sábado, diciembre 31, 2005

30 dias de Vacasiones YA!!!



Señor Ibarra... Señor Sola.... Señor, OH SEÑOR!

escuchaD el clamor de aquellos que en enero vamos en bondi de traje gris y corbata, mientras el resto con bermudas y mochilas se dirigen a alguna pileta cercana... escuchad el clamor de los que vemos constantemente a nuestros vecinos cargar el falcon 66` hasta las manijas y nos dicen "nos vemos en febrero" ....

BASTA! NOS SUMAMOS A LAS CAMPAÑA DE PODETTI Y D.B...

POR 30 DIAS DE VACACIONES ya!!!

miércoles, diciembre 28, 2005

rumbo donde ningun platense estubo antes!



Señores y agraciadas señoritas (las señoras casadas que se retiren inmediatamente de este blog!) como recordaran ante el descubrimiento que el primer mundial de Discusiones Bizantinas se realizó en Montevideo en 1930, decidimos mandar a la gente de la división de antropología a aquel sitio, sabiendo que era una declarada operación suicida, porque sabemos que aquella capital del hermano país, las calles están con nombre y no con numero, lo que implicaba un casi 99% de posibilidades que los mismos se perdieran y no pudieran regresar.
Consientes de este peligro los convencimos para que se embarquen en esta empresa, recordando historias mitológicas, así como Ulises entro al laberinto con un hilo, les dijimos que podían hacer lo mismo.
El segundo problema que se presentaba para el emprendimiento de esta mision era el costo de los pasajes a Montevideo, el Busque Bus está carísimo, y hasta enero no tenemos renovación de la caja chica, el poco de liquides que nos quedaba lo invertimos en el muñeco de fin de año, así que les dijimos que no sean tontos y que usaran la imaginación….
Al rato volvieron diciendo que se animarían a llegar al Uruguay usando el imaginario puente punta lara-colonia… me pareció una idea brillante (y baratísima)

Así que allá fueron nuestro héroes imitando a grandes antropologos como Frazer o Levi Strauss, con un ovillo de hilo chanchero en una mano , que usaran como cordón umbilical para poder regresas a nuestra amada ciudad, y la notebook en la otra donde día a día nos enviaran su diario de viaje.
Tomaron el 275 en plaza San Martín rumbo a ensenada para tratar de llegar a colonia, les deseamos buenos vientos... y allá van nuestros modernos argonautas a montevideo (y que no es el video Club de monte hermoso), eperamos que aparescan con vida y que tengamos noticias de ellos lo antes posible.

miércoles, diciembre 21, 2005

ya parecemos History Channel


La división de antropología Social, sigue llenado esta redacción, con papeles con olor a “abuelo” que ellos se empecinan en llamar “documentos históricos”, esta vez dicen haber llegado a los albores de los mundiales de Discusiones Bizantinas, el material hallado proviene de un viejo galpón de uno de los abuelos de esta división, que paso a mejor vida, y cuyos familiares prestos a amortizar el sepelio de este centenario familiar no dudaron en buscar para revender, en un remate de calle 1, todo lo que consideraron podía llegar a tener algún valor económico, porque como este abuelo decía, “todo lo que hay aquí tiene un gran valor…”.

Una vez desengañados en su esperanza de rejuntar algún mango, recordaron que cada vez que el nono decía esto, ellos en su imaginación volaban pensando que era lo que harían con esa fortuna … pero se dieron cuenta que en ese divague fantasioso se obnubilaban y no escuchaban la ultima palabra de la frase que era … “sentimental”

Así que para que me dejen de molestar los envié a Montevideo a ver que podían llegar a encontrar sobre el por qué y como se desarrollo este mundial oriental, y en pronto tendremos novedades el respecto.-

lunes, diciembre 12, 2005

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Molestado a este editor abocado plenamente a sus estudios, la sección antropología de este Blog nos acerco más material de su investigación sobre los antecedentes del Mundial de Discusiones Bizantinas.
Esta vez, cuando estaban desarmando el arbolito de navidad encontraron que éste estaba envuelto en un particular afiche, que mirándolo atentamente y luego de un par de llamados telefónicos (el primero para pedir una pizza y el segundo con igual destinatario porque no sabían si la de anchoas, que habían pedido, venia o no con muzzarela) dedujeron que se trataba del afiche publicitario del onceavo mundial de discusiones bizantinas realizadas en Alemania en el año 1974.

Fuentes anónimas (aunque se rumorea que fue el “Bichi” Fuentes) nos comentaron que en realidad eligieron este destino porque ahí se celebraría el primer “Love Parade” de la historia, y el Dr. Von Pazzz no quería faltar a esa peculiar cita, para mostrar su “orgullo” lo cual parece que no se animaba a hacer aquí en Argentina.

Este afiche fue una caricatura realizada a poco del arribo a Berlín de los personajes Fratttini y Pazzz. Vemos claramente cuales eran las intenciones de estos sabios discutidores, con sus remeritas entalladas mostrando el ombligo, sus calzas negras, y con los cachetes con maquillaje… prestos a festejar!
(Como quería von Pazzz, Se cuenta que el Lic. Fratttini, fue así para no desentonar, nada más)
Vemos también que Fratttini, el más alto de los dos, hace un gesto típico en la cabeza de su oponente, señalando justamente lo que estaría haciendo la mujer del Dr. en ese preciso momento (creen que con el sodero)
También, vemos como el Dr. Von Pazzz usó un peculiar bigote, supuesta mente para ganar la simpatía de la hinchada alemana, queriéndose identificar con un lider suicidado 30 años antes.

Todo esto parece que salio bastante mal… ya que el avión en vez de parar en Berlin Occidental paro en Berlin Oriental, y al regimen Comunista no les causo mucha gracia el “mariconesco” atuendo ni el bigotito de von Pazzz.

martes, diciembre 06, 2005

Recuerdos de Provincia (o despuntando brevemente el vicio)

La verdad es que no me pude aguantar y le tengo que contestar el señor Von Pazzz que ha tratado a esta ciudad como que lo único que hay son diagonales y que los árboles del bosque son de chocolate y que los humanos anidan en sus copas…
Es mas ha dicho que cualquier persona que viniera a esta amada ciudad se pierde…
Por favor la única manera que alguien tiene de perderse en esta ciudad es si es un analfabeto (de la calaña de Vonnn PaZZZ) que no sabe contar hasta 100, por que se sabe que aquí despues de calle 4 le sigue 5 y así sucesivamente… y a la inversa
¿Cómo alguien podría perderse así?

En cambio las calles en capital federal no guardan el mínimo orden, ni siquiera alfabético!; recuerdo una vez que hice un expedición (casi suicida) a esa confusa metrópoli, y donde estando yo en calle florida supuse que llegaría a Av. Córdoba siguiendo un orden alfabético… pero no… luego de 3 días me di por vencido, con mis fuerzas extintas decidí volver sin realizar el tramite que debía... jurando no volver nunca mas a esa ciudad….

Asterix diría "estos romanos estan todos locos"

Moraleja: la lógica no funciona en donde no hay ninguna.


(Ahora disculpen lo modesto de este post pero extrañaba subir algo, ahora vuelvo a mi enclaustramiento estudiantil)

BLOGGER ESTUDIANDO


disculpen las molestias pero es que en estos dias rindo asi que no ando con mucho tiempo de actualizar...