domingo, enero 29, 2006

como comportarse en una orgia 3

Luego de mucho tiempo retorna Lola, nuestra sexóloga amateur, para continuar con su espacio esta vez con la tercera parte de cómo comportase en una orgía... (si sean perdido los blogs anteriores les recomendamos su lectura podrán hacerlo, desde aquí o desde aquí.
Lola el espacio es tuyo:


-agradecida Kace, antes que nada quiero reiterar mi repudio al desembarco de la gorda pedorra y venezolana que nos quiere venir a enseñar como gozar a nosotros ¡por favor! Qué sabrá ella de sexo!!!! y es aquí que nos encontramos en dos posturas epistemológicas antipodescas, yo soy una confesa empirista y ella no le creo que le quede mas remedio que ser una idealista, porque a esa gorda no la tocan ni con un chorro de soda! Mientras que yo tengo más puestas de espaldas que Martín Karadagian. ¡Por favor! Y para aquellos que me tratan de xenófoba quiero que sepan que contra los insectos yo no tengo nada!

Pero bue... nos han escrito sobre el tema de la organización y comportamiento ante estos ágapes sociales, tratare de ahondar en algunos puntos. Según las preguntas que nos han mandado...

¿se da más la orgía en el verano que en el invierno? Nos pregunta Verónica desde Punta Lara... mirá Vero justamente en el verano se nos da una ocasión para andar mas en bolas que en otros momentos del año, eso sumado a que en los lugares vacacionales la gente suele andar con sus facultades mentales alteradas, y generalmente uno convive o se cruza con gente que seguramente no volverá a ver en su puta vida, lo que da el anonimato esencial a la hora de esta practica deportiva, cosa que quizás en nuestra ciudad de origen nos genera algún tipo de pudor (quizás hoy nos revolquemos con quien mañana será nuestra cajera de supermercado) . Es más en la costa, lo que suele suceder en esta época del año, es que se den lo que yo llamo las orgías espontáneas, es decir unos amantes a la madrugada se van a revolcar en los medanos, luego otra pareja por su cuenta hará lo mismo en la vecindad de una libustrina, y asi... poco a poco se irán sumando parejas, que tarde o temprano se llena tanto de gente en el mismo médano, que se forma un quilombo involuntario de proporciones épicas. Además para mi el amor de verano, no es más que una orgía “egoísta” o egocéntrica.


nos vuelve a escribir Rúben desde parque Ciardi ...ya te había preguntado sobre la vestimenta ideal para las orgias, pero ahora ¿cuál es la actitud para tener en estos encuentros de intercambios de fluido? Ruben lo ideal es una actitud de soberbia con mescla de aburrimiento, algo asi como un “estoy aca porque no tengo nada mejor que hacer, pero la verda` esto pa` mi es como comer en un mac donald,” si vos tenes una actitud de desesperado no creo que llegues ni a la puerta del recinto. Groucho Marx decia ... “la llama del amor hay que avivarla con el abanico de la indiferencia” ojo no lleves un avanico, sino te confundirán con un “loco mía”y ahí si creo que te vas a empezar a desesperar

nos escribe Ameli desde Santa Fé ¿si mi mujer se encama con un conocido mio, lo puedo considerar eso una orgia? No Ameli si no te avisaron no. No entra ni en la categoría de Swinger.

Néstor desde Río Gallegos nos dice “sli en lass ulssstimas elessiones me epomé a vaglios intendentles Duhaldistas a la vez... eso se considerá una orsgia” ahhhh!!!...siguiente pregunta... :O

finalmente nos escribe el Dr. M. von P. Desde Sarandi “soy un nombre mayor y no creo que tenga el vigor para participar de estas contiendas venéreas, ¿está mal si solo voy a mirar?” Mire muy bien no queda, lo que le recomiendo es que en ese caso alquile una película, será casi lo mismo y quizás menos vergonzoso para usted.

La organización para la realización de orgias ya tiene personería jurídica y se llama ONG.ORG. (organización no gubernamental para la relizacion de orgias) esperamos a los primeros subscriptos!!! y sus preguntas no sean timidos

Besos Lola...

jueves, enero 26, 2006

Volveré y seré remeras (o juntos por un discutidor garcado!)

No solo la Justicia estará de mi lado, sino también el candor de los pueblos, gracias a la idea de la brillante Lulet, empezare a juntar las firmas para enviarla a la gente de Discusiones Bizantinas para que revean el fraudulento escrutinio del cual fui victima.

Es más; la mesa n° 147 de Necochea, que como ya demostró el Dr. R. Saá es más que una muestra confiable del escrutinio nacional, me da como claro vencedor por 6 votos a mi.

Así que por favor dejen su adhesión en los comentarios, yo creo que con 4 o 5 me tendrán que escuchar y dejarán de tener ésta actitud de indeferencia, junto con el manto de silencio y olvido con el que quieren taponar todo esta injusticia. Cuan O.B. de Despotismo.

miércoles, enero 25, 2006

SERÁ JUSTICIA

POR UN SOLO Y MALDITO VOTO NO HE PODIDO ACCEDER A LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE DISCUSIONES BIZANTINAS! YA HE DADO INTERVENCION A MI ABOGADO , Y HE SOLICITADO CONTROL ANTIDOPING A MI CONTRINCANTE EL SR. DON MUZZA ante la F.I.D.B. (Creo QUE NO ESTABA LO SUFICIENTEMENTE DROGADO A LA HORA DE PARTICIPAR DE ESTA JUSTA)

AQUÍ TRANSCRIBO LA CARTA DOCUMENTO:

La Plata 25 de enero de 2006


Sr. Pistadito Adulfo
S / D




Por la presente comunicamos, el pedido de intervención, acuse de fraude, nunildad de la elección, y traicion a la Patria.

Llevado a cabo bajo su mediación, en los mismos mi representado el Sr. Nuez se ha visto perjudicado, y dañado en lo moral y espiritual.

Por la misma se ha dado intervención al juzgado federal de esta ciudad n° 1 con competencial electoral.

Por lo que solicitamos un recuento de los sufragios ante escribano, nulidad de lo actuado y celebración de nuevos comicios.

Quedan uds. Debidamente notificados.
Atte Dr. Alberto Culiáo Rivarola (ABOGADO)

domingo, enero 22, 2006

Noticias Orientales

Señores ya está mi defensa en las eliminatorias al mundial de DB, pueden votarme desde aquí a favor de Papá Noel.

Luego de dar ya casi por desaparecidos a los integrantes del departamento de antropología de este Blog, que habían partido hacia Montevideo, tuvimos inesperadas noticias a través de un e-mail que aquí traducimos:

Estimado tirado (que algunos llaman editor):

Luego de nuestra despedida en plaza San
Martín
, desde el estribo del 275 miramos con nostalgia nuestra amada
ciudad
sabiendo en nuestro interior que los dados que arrojábamos en ese
mismo instante, sendos a nuestra partida, nos reflejaban que era más que
probable que esa fuera la ultima vez que la viéramos.

El recorrido hasta Punta Lara no tuvo mayores novedades,
salvo que a los 40 minutos del viaje por tierras casi inhóspitas acabaron con
nuestras reservas de comida, (los patè y las criollitas).

Ya en la playa buscamos con ahínco el famoso puente
La Plata-Colonia, no fue fácil hallarlo, buscamos por toda la costa cuando
estábamos perdiendo la esperanza encontramos un monolito que rezaba “Aquí se construirá el puente punta
Lara-Colonia” ante la buena nueva
decidimos acampar en el lugar esperando que se terminara la obra (la cual hasta
el momento parecía no haber comenzando) pero quisimos mantener una mentalidad
positiva. Aunque fuimos la burla de los lugareños durante las dos semanas que
estuvimos esperando, al finalizar la segunda semana decidimos tratar de llegar al Uruguay por otros medios,
por el momento estamos sobreviviendo haciendo de bañeros primados en estas
cloacales
playas
, cobrando 2 $ el rescate”

lunes, enero 16, 2006

SANTA CONCHA, BAT-MAN!!!

Señoritas y señores ¡Me caigo y me levanto!

Como nuestros asiduos lectores sabrán, este blog se realiza desde la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires en la republica Argentina... pero, lo que no todos sabrán (salvo los platenses) es que con relación a esta ciudad se tejen ciertas leyendas urbanas en tanto a su planificación y construcción. Son innumerables y no tenemos espacio para esto en este momento. Pero por ejemplo se dice que las estatuas de Plaza Moreno le hacen los cuernos a la catedral, y un monumento de un arquero (de arco y flecha y no el monumento a “chiquito” Bossio y su histórico gol) o túneles secretos etc. Sobre todo a las particulares formas de su trazado y ciertos origenes masónicos de sus principales gestores el ing Benoit y Dardo Rocha.
Historias que avivaron en su momento el espíritu “goonie” de todo pre adolecente

Lo cierto, es que esta querida ciudad guarda una diferencia con el 99 % de las restantes ciudades del mundo y es que se construyo desde cero y por lo que fue planifica por un ingeniero un tal Benoit (amigo de Jules Verne) antes de que hubiera algún habitante en estas pampas, el plano histórico era el siguiente:




Es decir que a diferencia de otras ciudades aquí no había asentamientos de ningún tipo (o factor)
Lo que nuestro equipo descubrió engrosara la lista de leyendas de esta particular urbe.
Así el Dto. de Arquitectura junto con la división de Diseño grafico, lo que quedo del equipo de Antropología social, y un servidor, mirando atentamente dicho plano y después de la 4ta tortilla de peyote y papa, se nos develo el sentido oculto del plano de esta ciudad y la verdad es que .... representa una ¡Concha! Y no marina precisamente (aunque la gran mayoría de las Marina`s tienen dicho órgano seguramente.)

Si, el plano representaría el órgano sexual femenino y paso a demostrárselos…
El plano como verán representa las principales avenidas y diagonales, estas ultimas son, quizás, la mayor característica de esta ciudad, en el centro de mismo plano las diagonales 75, 76 ,77 y 78 forman un rombo perfecto! Que como todo estudiante de medicina sabrá (o psicología) los órganos femeninos externos se representan con dicha figura, (ver esquema marcas en rojo)


Esto no esto y ya seria mucho… parte de las diagonales 80 y 79 formarían el capuchón del clítoris, también de forma romboide debajo del cual (como todo aficionado a la anatomía sabrá esta el clítoris) en lo que seria plaza San Martín (marcada con color azul) están los principales poderes de la provincia (La casa de gobierno y la legislatura)


Las respectivas diagonales 73 y 74 darían idea de piernas abiertas junto con el resto de las diagonales 80 y 79.


Pero no solo la forma romboide seria una diagrama de la “concha” además de la plaza San Martín figurando el clítoris la plaza moreno (en el centro del plano) seria la entra de la vagina, y más abajo en el llamado parque San Martín representaría el ano (ambos marcado en rojo). Para aquellos “refutadotes de leyendas" le queremos advertir que lo que sería el parque Islas Malvinas (en color gris)… no estaba en el plano histórico sino que se construyó sobre lo que era una regimiento muchísimos años después...


La frutilla de la torta y el cierre de todo esto lo estaría en la otra construcción típica de esta ciudad que seria el bosque que estaría entre las dos piernas y por encima de los labios vaginales (carcado con rojo)… que como todo anatomista sabra, el bosque figura en innumerables repsentaciones los vellos pubianos femeninos, tal es asi que esa zona recibe el nombre de “Monte de Venus”




aqui les pongo una comparación entre ambos esquemas para que uds. mismos decidan!!!



Estos descubrimientos nos han dejado boquiabiertos (y algo exitados) por las dudas me voy a revolcar en plaza San Martín un rato, quizás le de un orgasmo a la Provincia

jueves, enero 05, 2006

Fuerza de choque por 30 Dias de Vacaciones YA!!!!



Sumando a la organización de la marcha por el más justo de los reclamos “30 dias de vacaciones ya” este modesto blog aporta la seguridad interna y fuerzas de choque que son tan necesarias para intimar al funcionario de turno, y defendernos del acoso policial, herramienta de la “derecha” que nos da 10 días de vacaciones!

Hasta la Victoria Siempre!

El extraño clima platense!!!

Científicos de la UNLP, están sorprendidísimos! Tratan de explicar el extraño fenómeno climatológico acaecido en la Ciudad de La Plata, en pleno enero veraniego.

En los últimos días se ha instalado un marcado descenso de la temperatura, los primeros rastreos realizados, darían cuenta que la fuente de este frió polar ártico (o antártico no se sabe bien todavía) seria en las proximidades de la zona de facultades o del bosque.

Ah ah ah…

ULTIMO MOMENTO!

FUENTES PERIODISTICAS DARIAN CUENTA DEL ORIGEN DE ESTE EXTRAÑO FENOMENO!


CLIK AQUI