lunes, febrero 27, 2006

Marcha por Parrullo



Este ultimo fin de semana hinchas y socios del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, han realizado una marcha por el centro platense, a modo de protesta por varias circunstancias, entre la que se enumeran, No jugar mas en el estadio único, la aparición con vida de Parullo (el can del lic. Fratttini), atención psiquiatrica urgente para el presidente de su institución, y que el presidente Néstor Kirchner por decreto les permita canjear 3 subcampeonatos, por un campeonato oficial de la AFA.

Consultados lo organizadores dijeron “el tema del estadio único es claramente un perjuicio para nuestro querido gi´nasia, primero porque los papelones que pasa el primer equipo son más notorio que en el reducido estadio del bosque, además se hace mucho mas visible que no podemos llenar esa cancha ni a punta de pistola” dijo por lo bajo.

Consultados por el pedido que le están realizando al presidente de la nación, se mostraron confiados ya que saben que la primera dama, Cristina, es hincha de Gimnasia, y suponen que le romperá las pelotas suficientemente hasta conseguir lo que quieren.

El pedido de aparición con vida del can Parrullo, es a raíz que consideran que cualquier perro castrado puede jugar en Gimnasia, y no quieren perder esta posibilidad, de contar con un refuerzo de categoría.

Los organizadores agregaron para concluir la entrevista que “vamo´ a seguir realizando esta´ marchas po´que es lo mas parecido a festejar algo que hemo´ tenido en mas de 120 años de historia de e´te clu´”

viernes, febrero 24, 2006

Como como comportarse en una Orgía


Gracias a todos los compañeros de ruta virtudes y otros anónimos por las felicitaciones.
Con alegramos con la vuelta de “El Dardito” el desopilante diario y su ingreso a la Blogsfera.
De la misma manera tomamos con hondo pesar la noticia que el Sr. Hyde abandonara la misma, bajo la excusa de un viaje de auto conocimiento, pero en realidad yo tengo la firme sospecha que es un de los chorros del banco Río, y se está dando a la fuga.

Lola ha reaparecido con vida, y ya sale con fritas la 4ta entrega de cómo comportarse en una orgía, ud. que es un pelandrun.


Lola Vuestro espacio… a la voz de aura …. Auurá!:

Chas´gracias Kace.

Las dudas, que han sido muy pocas… o no me las han mandado…. Por lo visto se la creen que se las saben toditas… pedazos de agrandados; asi que vamos a por un breve cuestionario para ver si han aprendido algo…. Al que pueden contestar marcando las opciones en los comentarios, a ver quien se hace acreedor a un master en Orgías, con el aval de la UNLP.

Primera pregunta.

1- En un orgía a la hora de festejar particularmente a un/a sujeto ud. lo encara diciendo:

A- Che loco/a mirá ééééste jamon del medio! ¿Qué esperas pa´darle mazita a este cuerpito, otario/a?
B- …(en un tono tímido) ¿Si no es mucha molestia, me gustaría festejarlo/a carnalmente… si no le jode vio… porque sino puedo ir para otro lugar… vio?
C- (entrando en un recinto a los gritos y encarando a lo mejorcito del lugar diciendo) Ave María Purísima!.. estás más buena/o que un Flan con dulce de leche, con el permiso de vuestra merced, que le parece si nos revolcamos un rato?

2- si en la Orgía ud. ve que están haciendo fila (iba a poner cola, pero eso depende de cada uno) para festejar a lo mejorcito del lugar…ud...

A- hace la fila porque cree que la espera valdrá el tiempo perdido.
B- Le pudren hacer filas, y mucho menos en una orgía, para eso va a un banco en fecha de vencimientos.
C- Trata de llegar temprano para evitar los embotellamientos.
D- Se entretiene con lo que hay a mano, porque sabe que tarde o temprano el/ ella quedará libre.

3- Si en medio de la Orgía lo/la encara alguien de su mismo sexo siendo ud. de orientación marcadamente heterosexual ¿Qué hace?

A- se disculpa diciendo que no es de su preferencia
B- agacha la cabeza resignado, sabiendo que le toco perder, y conociendo que en este lugar no le puede decir que no a nada.
C- Lo toma de buena gana, ya que está aquí para conocer cosas nuevas.

Veamos como les va con esto.. y esperamos sus nuevas preguntas

besos Lola.

jueves, febrero 16, 2006

Vamos a por el ANO (la enie era ALT+???)

Señoritas y Caballeros, Casos Perdidos el 7 de febrero pasado ha cumplido 1 año al aire (por no decir al pedo). Nos embriaga la emoción y las 34 sidras rama caída que hemos usado como corolario del festejo.

Como se darán cuenta, y por cuestiones de género, me olvidé de este aniversario. Tendría que hacer como un collage de viejos post, casi como una sitcom americana, pero la verdad me da mucha fiaca, así que les recomiendo que revuelvan en la sección casos archivados seguramente encontraran algo que no han leído.

Y hablando de cuestiones de genero me han hecho recordar el siguiente post de LULET, y Lola (nuestra sexóloga Criolla) indignada y pérdida (esto ultimo desde el ultimo fin de semana) me ha dejado un listado, pegado con un imán en la heladera (junto con la lista de la verdulería), de cosas que las mujeres NO deben hacer en su relación amorosa con un hombre
Aquí lo transcribo:


- Chicas coman del plato de ustedes!: si hay algo que puede llegar a desembocar en un crimen pasional es esa costumbre de ir a comer a un restaurante pedir platos diferentes y luego hacer un golpe comando, tenedor en mano, de algunos trozos del alimento de tu novio/esposo, por mas que digan que “querían probar si era rico” o algo por el estilo, no importa, es como robarle comida a un lobo de la estepa o a un dogo argentino. No hay excusas.
- Los hombres usan el teléfono como medio para comunicarse No como medio de comunicación, las frases que usan son: “nos vemos ahí a las x hs.” “no voy a poder ir” “¿tenés X cosa??” “estoy yendo para ahí” “mándame una pizza” “venite” “hola… Para pedir una ambulancia (o taxi, o grúa)” y listo no busquen sacar mas información porque será inútil.
- No le pregunten como les fue en el día… ¿no se cansan de los sonidos guturales con los que responden? … a lo sumo les podrán sacar un “eeeeee…Biieeen!” nada más. Y cuando cuentan algo no se quejen, que les comenten que la camiseta de estudiantes va a cambiar de sponsor seguramente no les interesará, pero bue´ es lo que hay…
- Comenten su día… pero no esperen que uno presente atención TODO el tiempo y dejen esa actitud de maestra de 5to grado, preguntado que es lo que le acaban de contar ¡muy fea esa actitud de examen sorpresa!.
- Por más que crean saber, no opinen de fútbol.
- No jodan con la tablita! Saben cuantas minas solas, mientras se bajan un kilo de chocolate repostero con guindas, desean que les dejen la tabla arriba!
- No todo les puede quedar lindo, así que no pregunten siempre, como les queda tal pilcha! Cuando algo les queda lindo se los decimos… sino nos fuerzan a mentir siempre!
- Además las preferimos desnudas para cualquier ocasión
- No les llenen la cabeza a las novias de los amigos, delante de ellos lo dejan en una posición muy incomoda.
- Visiten al amigo asiduamente, nosotros tenemos también partes bésales por debajo de la línea del pecho.
- No Griten en el Tono mas agudo de voz que tienen.
- No les comenten su vida sexual antes de conocerlos, ya saben que la tuvieron no tienen que recordarla. Mejor que sea un secreto a voces ó parecerlo.
- Si no les gusta ser ayudante, contraten a un plomero (electricista, etc) seguramente estarán ahí paradas, para ver que nos les rompa nada, verán un paisaje de raja de culo hermosa, no tendrán que diferenciar entre un philips y un plano, ni pasar ninguna otra herramienta, pero de todas maneras tendrán que limpiar la mugre que dejen y desembolsar un apequeña fortuna por la mínima reparación.
- Sino, el lesbianismo siempre es una opción muy bien recibida por nosotros.


Como habrán visto he mezclado algunos consejos mios, esperamos la sumatoria al listado y las felicitaciones por el año cumplido. Gracias a los amigos de Discusiones Bizantinas por el tema del sponsor, los franceses me habían mandado una foto de Jean Reno en sunga a modo de tortura.

martes, febrero 14, 2006

CON LA DISCUSION EN LAS 4 RUEDAS!

Como la gente de Discusiones Bizantinas ya lo sabrá, el hecho de haber sido eliminado de las eliminatorias (sí, sí, yo si le voy a una eliminatoria me elimino y si voy a una clisificatoria me clasifico, como Dios manda) rumbo al mundial 2006 Gini Lima Limón de esta especialidad, me ha generado un perjuicio económico enorme, yo ya tenia una sponsorización por parte de la automotriz Critroen, en particular con su modelo 2 Cv.


Quizás no lo saben pero esperaban acaparar un público que sigue estas competencias, ya que según postulaban su gente de mercadotecnia (no yo estoy muy seguro de poder llamar gente a alguien que estudia para eso, pero bueno allá ellos) aquel que maneja este tipo de autos tiene una afán de discutir con todo el mundo, ser el centro las miradas de odio de cuanto automovilista circula por la autopista, a las vez de ser invisible a la mirada de las mujeres.
ellos tambien creen que quien sigue, o participa estas justas, es casi seguro que no tenga alguna otra habilidad, por lo que también suponen que no tienen un peso para comprase un auto mejor, así el perfil del consumidor les cuadra casi perfecto.

Como a mi ya me habían pagado por adelantado hasta las finales, la gente de Citroen me está reclamando la devolución del dinero, el cual no tengo porque le pagué al Dr. Culiáo Rivarola el tema de la impugnación de la anterior votación.

¡Por favor permitan que citroen sponsorice las semis!O tendré que salir a orientar porteños perdidos en las calles platenses, para poder alimentar a mis 14 hijos (ninguno de ellos reconocidos)


lunes, febrero 13, 2006

Reflexiones sobre la descarga del baño

Sin ningún tipo de dudas hay demasiada gente en esta redacción, con ganas de participar agolpándose en la puerta…. para jugar un picadito en la plaza. Porque de escribir ninguno se la juega…

Sin tener noticias del escuadrón suicida que mandamos a Montevideo, con el Dr. P. N. deBurro de vacaciones en Uropa, y como buen medico no vuelve hasta marzo o abril…
Además sabemos que a Lola es muy difícil encontrarla después de un fin de semana (ella dice que son los días que mas tiene que laburar.)

Me las tengo que arreglar para “enllenar” el cyber espacio.

A esta sección le he puesto reflexiones sobre la descarga del baño, no porque trate específicamente de los dispositivos de agua del inodoro, sino porque se han hecho sobre (encima) el mismo.

Hace tiempo que tengo una deuda con la señorita Salitou, que como buen caballero iba a seguir dejando impaga, pero cuando me mostraron el monto de los intereses (200 % anual me convencieron pa´ saldar este monto)

Así que aquí va mi lista de defectos (me parecen mucho mas interesantes que las virtudes).

1- Mis faltas de Ortografía. Escribo con muchas faltas, es algo histórico en mi, no porque no conozca las reglas, simplemente me preocupan otros aspectos a la hora de escribir. Y llegó a puntos del absurdo, puedo escribir una misma palabra de dos maneras diferentes renglón de por medio. Y varias veces he escrito mal mi nombre. Si presto atención descubro muchísimas, pero revisar después lo que he escrito me da mucha fiaca. Necesito ayuda en este sentido urgentemente quien tenga alguna forma contáctese conmigo.
2- Me revientan las conversaciones superfluas: no puedo mantener conversaciones con personas desconocidas sobre aspectos superfluos de la vida, tales como el rumbo económico del país, si lloverá el fin de semana, que desastre están las calles del barrio, que barbaridad y donde vamos a ir a parar…etc. Trato de evitarlas a como de lugar y hasta algunas veces que muy antipático y muy ridículo.
3- En este mismo sentido no puedo mantener relaciones con personas que no me interesen en algún aspecto, seria algo asi como una falta de hipocresía en estado puro (creo) porque es algo como que… si no me caes bien no me intereza tu vida para nada, es un defecto sobre todo en las relaciones laborales y en la amorosas también
4- Me revienta cumplir ordenes, de quien sea tengo una habilidad e independencia para hacer la cosas sin que nadie me diga como y cuando….

Así que por esa razón stra. Salitou no completaré la lista… JODER!

viernes, febrero 10, 2006

¿disea ó disea?

Tenemos nuevas del equipo de antropología tratando de llegar a Montivideo aqui está la carta.
Estimado Tirano:


Hemos alcanzado tierras mesopotámicas, no sin innumerables dificultades. Solo para encontrarnos con la mala noticia de saber que, aunque aquí sí hay un puente, este está clausurado por los lugareños desde hace varios días no se porque problemas con los uruguayos y no podemos pasar.

Seguimos con el luto por la muerte de Trabuco en las aguas Rioplatenses

Luego de meditar el asunto detenidamente, y viendo la cantidad de agrupaciones ambientalistas, decidimos tratar alcanzar el país vecino convenciendo a los demás de inmolarnos en nombre de su causa.
Así que, disfrazamos a Pablo Rodríguez de pez Dorado y lo lanzamos contra la costa uruguaya, con una pandereta en la mano mientras entonaba un canto parecido al de un kamikaze y una danza de hare krisna fuera de aeropuerto“Se sabia… se sabia, a la celulosa se la van a meter de cubito dorsal”

La estrategia del desconcierto dio resultado los guardias uruguayos quedaron atónitos tratando de saber que decía este sujeto, pero la duda no duro demasiado, y al grito de “BBBBBOOOOOOoooo…..” lo guardias se lanzaron sobre Pablo y a faconazo limpio lo destriparon….

No pudimos detenernos demasiado a ver el espectáculo, porque mientras esto sucedía en el puente, nosotros nadábamos para ganar la costa, estamos ahora en tierra Oriental, creo que los argentinos no son muy bien vistos y hasta Montevideo falta un largo trecho… el ultimo dinero que teniamos lo invertimos en le disfraz y la pandereta…
Le mandamos al ultima foto de pablo mientras la noche anterior componía su grito guerrero… y ha muerto con el siempre lo quiso… Con una pandereta en la mano!

miércoles, febrero 08, 2006

¿Me extrañaste?

A la hora que todos traicionan a sus amantes,
Y entregan a sus
enemigos
En estas noches sin frió y sin resaca

En estas
noches
nos estaremos viendo,
Debajo de las estrellas, bailando, aunque
alguno
critique nuestro estilo.

¿Me extrañaste?
Por cierto
que yo si,
Y ambos sabemos que lo nuestro fui único, momentáneo y
repetitivo.

Se que dejé marcas en tu piel, (al menos
tres)
¿Acaso alguien hizo que tu piel brillara como yo lo hacia?

que
has tenido historias con otros, quizás más largas, más
redituables, o más
estruendosas.

Pero sabés que el fondo
nadie te presento a su
conocidos como yo lo hice contigo
Ni el orgullo
con el se quiebra algo
en mi pecho, al recordar las tres veces que
fuiste mía…

He tenido
otras, y hasta los que me quieren, me han
dicho que algunas fueron mas
importarte que vos…

Pero muy
en lo profundo se que me extrañas, y
en estas noches sin frió, volveremos a
bailar bajo la luna.
Aunque alguno no
le guste nuestro estilo…
Y
quizás mi copa libertadores este año vuelvas a ser
mía.

¿Me
extrañaste? Estos veinte años porque yo si!


Estudiantes de La Plata

viernes, febrero 03, 2006

Oh! disea

tenemos un nuevo mail sobre la situacion de nuestro Dto. de antropologia tras los pasos del primer mundial de Discusiones Bizantinas, tratando de llegar a montevideo:


Nuestro estimado Tirano (a quien algunos llamar Editor):


Como ya habrá leído en los diarios platenses el ser guardavidas en las costas de punta Lara (or point Lara Beach) nos ha sido bastante redituable.

Las obras del puente punta Lara colonia, todavía no se han iniciado, y creemos que a esta altura no se termine el puente en las próximas semanas. Luego de ser la burla de los lugareños, cada vez que preguntábamos -¿Cuándo terminarían el puente?- se reían de nosotros hasta casi desfallecer. Es mas uno de ellos creo que nos tomo el pelo diciendo que el puente era invisible, que debíamos adentrarnos en las aguas y que aunque al principio no pareciera, luego podríamos caminar sobre las aguas. Algo incredulos por nuestra parte, nos convenció recordando la película de indiana Jones (la ultima cruzada) que también en ese caso había un puente que parecía invisible pero que de todas formas ahí estaba.

El valiente de Estaban Trabuco, se ofreció como voluntario para realizar esta hazaña, lo vimos meterse al Rio de La Plata hasta el cuello, luego desapareció en las marrones aguas, y creemos suponer que ha sido la primer baja del grupo de cinco que iniciamos esta expedición.

Pero todos los que iniciamos esta búsqueda sagrada sabemos de los riesgos a los que nos enfrentamos.

Con el dinero juntado, y gracias a la desaparición de Trabuco nos pagamos los pasajes hasta Entre Rios para intentar para tratar de pasar por el puente ENTRE GUALEGUAYCHU Y FRAY BENTOS. Esperemos tener mas suerte aunque el camino sea mas largo.-
¿Qué más decir?... salvo, ¡FUERZA MIS VALIENTES!
post decicado a la memoria de Esteban Trabuco. (foto mientras trabaja en su computadora el ultimo 25 de diciembre) caido en cumplimiento del deber