miércoles, mayo 31, 2006

Jornada I del Viajero Bizantino a Tierras Berlinesas: “Si París era una fiesta, por lo visto Berlín jamás fue invitada a ésta”

Gracias al efecto invernadero llegué a Berlín 1 día antes de lo planeado, ya que la corriente del atlántico norte está más rápida que nunca.

Por la cara de los Berlineses parece que los Discutidores Bizantinos no somos bienvenidos, creo que no tenían tal cara de culo desde la invasión rusa en 1945.

Lo primero que quise fue comer una comida típica, por lo que entré a la primer panadería que vi:

- Guten Morgen – dije a la panadera con mi mejor sonrisa de turista estúpido que tengo- Aí Guant a Berlinesa –nunca pido Bolas de Fraile, me da vergüenza llamarlas así…

- Watenn??!!! – dijo la Panadera mientras ponía una cada de estupor y me apuntaba a la cabeza con su Luger reglamentaria.

- Hail!! – grite mientras elevaba mi brazo derecho

- Hail!! – respondió ella y aproveche eso para salir corriendo del lugar, preguntándome que habría dicho mal?.

En estos momentos deambulo por la calles de Berlín en busca del Hospedaje “el Pony Pisador” pero me he dado cuenta que los alemanes hablan un ingles pésimo, y lo escriben aun peor, qué vergüenza que ninguno de estos tipos conozca su propio idioma! Después nos quejamos de nuestro sistema escolar…

Vos ¿de que lado estás?


La gente de Discusiones Bizantinas han lazado el logo de apoyo al equipo sudamericano, si tenes un blog y sos hincha ponelo ya!

martes, mayo 30, 2006

Cuando pa´Alemania me voy...

Señores como sabrán he partido hacia Alemania a participar por Sudamérica en el mundial de Discusiones Bizantinas, en la cual fui el ultimo discutidor en clasificar para dicho evento.

Estoy a bordo del pesquero de bandera Alemana el Obelix II, e hicimos puerto en las islas Canarias. He tratado de salvaguardar mi honor por lo que llevo todo el viaje corriendo por la cubierta de la nave.

Por lo que creo que llegare a Germany en un óptimo estado físico, desde allí reportare todas las novedades del mundial Discutidor.

Abajo me ven con mi uniforme


viernes, mayo 19, 2006

DE CÓMO SE HACE UN TRABAJO EN CONJUNTO, (O TORMENTA DE IDEAS)

Kace: che ahí tenés un buen tema para un post. las mujeres y los uniformes...

Freud decía que a las mujeres les gustaban los hombres de uniforme porque supuestamente es la contradicción de un hombre desnudo... (el viejo se iba al carajo de vez en cuando

Lulet: jajajjaajajajaa! me muero de la risa! mortal!!!A veces un habano es un habano, che.Creo que el uniforme es imagen de poder, inteligencia y esas cosas.No sé, nunca me lo puse a meditar.

K: buenisimo ayer mi supervisor me dijo la misma frase
a veces un habano es solo un habano

L: psssssssss claaaro!=)

K: hagamos un top five de uniformes...

en 5to. lugar de maestra: podría decirse que es el menos erótico de los uniformes. salvo para satisfacer una corriente masoquista. Aunque debemos admitir que es mas poderoso cuando u guardapolvo lo usa un hombre que una mujer!

(vos hace de los hombres)


L: En el 5to. el policía. Desde ya es un tono de azul desagradable. Muchas pistolas, palos y cosas que implican violencia. Para el "pegame y decime Marta o José" hay otros útiles.

K: en 4to. Lugar mujer policía: el tema de mujeres y pistolas me resulta bastante desagradable, y para figura de autoridad que me faje, ya la tengo mi vieja.
te podría vaticinar que si te gusta la mujer policía estas a medio paso de levantarte un "traba"

L: En 4to. Tenemos al señor con pantalones y camisa celestitos ombú. Ay! te da la sensación de hombre fuerte, viril, macho argentino que hace labores de riesgo y levanta escombros y se le marcan los bíceps, tríceps y cuadriceps y el que sigue no lo puedo ni nombrar. Pero no puedo evitar que es sucio y que después tenés que lavar el maldito uniforme vos.

K: en tercer lugar y entramos en las más "pulentas": aunque no es de mis preferidos el de enfermera, es un personaje ambiguo como te puede venir a poner o una inyección o un enema, uno tiene la fantasía de que te viene a dar un baño de esponja o te puede sacar un calculo renal a fuerza de succionar. En lo personal me da cosita, la sola idea de estar internado hace que mi libido pida asilo político en la embajada suiza

L: En 3er. lugar tenemos al teacher... quién no ha fantaseado con su profe? El de literatura me encantaba, sisisissi... leéme El Martín Fierro al oído papi. Vení que te sacudo la tiza. Aunque no sé por qué se me viene la imagen a la cabeza del personaje de Gasalla y como dice Kace, mi libido se pone en mode: -10

K: top chú!

Hay quienes recriminarán que se merece el primer puesto, pero no lo creo así por que no es una figura universal... y es La maestra jardinera: si si si! estas veinteañeras, de carnes frescas, en la flor de la vida, están en las antípodas de la maestra común. Con sus preciosos guardapolvos multicolores, siempre cortos, develando a la vez que ocultan... seres que sacan la mayor ternura de nosotros, queremos que nos pidan hacer animalitos con plastilina, que nos inviten a tomar la chocolatada, y que nos obliguen a dormir la siesta en una colchoneta. Ahh, y ellas lo saben bien; en mi facultad he visto maestras jardineras con el pintor puesto a las 9 de la noche... Vamos ¿qué estás buscando? eh?

L: (Yo estudié para maestra jardinera....) Bueno. En el second place, tenemos al bom-be-ro.Quién no fantaseó con la manguera del bombero? Oh yeah! Vamos a pasear en el camión y prendeme la sirena! Me encanta, todo musculoso con la manguera en la mano a salvar gente y bajar gatitos subidos a los árboles! Eso sí, me resulta demasiado riesgoso. Viviría con los ovarios en la garganta pensando en que algo le podría pasar. Nxt... nxt…. (onomatopeya de sonido languo-palativo negador acompañando la cabeza con un vaivén suave)

K: (NONONOOOO, que hiciste con el pintor?)

Suenan la fanfarrias!: como anticipé este uniforme es igual de irresistible que universal, creo que no hay hombre que se pueda decir que no le gusta. Mezcla el morbo con la belleza, la inocencia con la picardía, las ganas de aprender y de enseñar, señores Vds. lo saben mas que bien y es: ... el uniforme de colegiala, en todas sus variantes, T.a.T.u. explota esta fantasía, lanzó a Britny Spears a la fama, Serrano le ha escrito "dulce y tierna historia de amor" a la fantasía de la falda a cuadros y medias a la rodilla rematadas con un par de coletas en el pelo, y un chupetín para el infarto.

¿Quién puede reprochar este primer puesto?


L: (El pintorcito lo tiene una amiga pero si querés se lo pido devuelta... jejejejeje y creo que deberíamos postear, también, estas charlas entre paréntesis jajjajaja!)Puesto number one!!!El dotorrrr. Ay! sisisiisis... cómo me gusta ese guardapolvo blanco ala impecable... Y abajo de trajedia... papirri... o esos conjuntitos de pantalones y camisa blanca bieeen transparentones que se les nota el boxer de algodón y lycra. Y de seguro llegan con su BM y bronceaditos se sacan los lentes de sol... pero por favor! Qué divain! Quiero. Quiero doctor. Que pueda estacionar en cualquier parte, y se ponga el estetoscopio al rededor del cuello... Ay! ! Me duele acá.... me revisa? Juguemos al doctor. Uf!

K: moraleja aparición con vida del pintorcito YA!


posdata votenme en el Blog de discusiones de Lulet ya!

viernes, mayo 12, 2006

Carnaval todala vida!!


Ya se habrán enterado de la protesta de la reina del carnaval en la cumbre de Viena, me pregunto ¿dónde de habrá escondido la pancarta para pasar por los controles de seguridad?
¿Habrá hecho “La gran Papillón?


Por lo pronto creo lo que pasó en este dialogo.

Néstor: Ves Gallego esa es la famosa colita de cuadril argentina.

Gallego: Entones Tío venga, abre las exportaciones de una vez!

miércoles, mayo 10, 2006

Una amenaza, es una promesa sin cariño.

Amablemente la gente de discusiones Bizantinas, juntos con sus guardaespaldas armados y con cara de malos, me ha solicitado poner esta publicidad de Gini lima-limon en mi blog. O atenerme a las consecuencias.

Como sabrán he clasificado para el mundial de este deporte-ciencia que se realizara en Alemania el mes entrante. y es la gente de Gini la que sponsorea al equipo sudaca.

Agradezco la calida amenaza. Y como buen cobarde cumplo al pie de la letra sus irracionales pedidos.

miércoles, mayo 03, 2006

El estreno de la semana:



De los productores de “Pollitos en fuga” y “La novicia voladora”.
Del director del éxito documental “La Marcha de los Pingüinos” ganador de un premio oscar.
Con la Producción Ejecutiva del Dr. Fernando Burlando.

Llega el gran éxito a los cines locales.


Pingüinos en Estado de Profuguez




Conozca el conmovedor relato de un grupo de monjas, alentadas por sus pares del Asilo Marín, deciden la difícil tarea de salir a conocer el mundo mientras que la Madre Superiora no las deja cruzar la calle.

Dijo pagina/12:

Un grito a la libertad, y un duro cachetazo al sistema instituido.

Dijo clarín:

Sentirá la adrenalina de un grupo de monjas dando vueltas a la manzana.

Dijo La Nación:

Una muestra más de las políticas de restricción de la importación de carne:

Dijo El Día:

Nosotros esperamos a que el intendente de La Plata, Julito Alak, tome una postura para plegarnos a su discurso.

Dijo Diario Popúlar:

Una Borratina en blanco y negro

Dijo Infobae:

¿Qué esperan las madres superioras para armarse? y que esta locura no vuelva a ocurrir…