miércoles, agosto 30, 2006

LA COLUMNA (bífida) de VON PAZZZ

-Esta vez el Blog Casos Perdidos se viste de Gala, y no precisamente porque nos pongamos las mejores pilchas por una fiesta, sino que justamente hemos encontrado en una feria americana ropa que la vendedora perjuro que habian pertenecido a la hija de Moria Casan.
Asi que trasvestidos le damos su espacio al
Dr Von Pazzz, que por lo que estuvimos ojeando, se ganará un lugar entre celebres personajes como el Indio Solari y Andres calamaro, al ser declarado (al igual que éstos) persona no grata por la Municipalidad de La Ciudad de La Plata-
Odio a la Plata, ¿y qué?

Estimados, heme aquí hoy para presentarles mi columna, no la vertebral, que no necesita presentación puesto que ganó el premio a la columna mas torcida de la historia que otorga el instituto Dupuytren, sino mas bien mi columna informativa o mas bien combativa llamada “Odio a la Plata y a todos los que en ella residen, y que?” Leyendo estas palabras uds. Podrán dilucidar mis odios más profundos y por que no, odiaran a la par mía a esta insufrible ciudad y a sus intolerables habitantes.
Bueno vayamos pues a explicar las razones de este resentimiento casi visceral, primero que nada aborrezco a La Plata desde que estaba yo, allá por 1953, en la casa de mi entonces amigo Pablo Fratttini tomado un Americano Campari con Hesperidina, cuando decidimos, de puro jodones que éramos en aquella época, ir a al museo de ciencias naturales de dicha urbe, para llevar a Parrullo a ver huesos, si bien Parrullo siempre fue un can no vidente, en aquellos tiempos tenia un olfato que te la voglio a dire. Bueno resulta que apenas nos tomamos el colectivo Rio de la plata comenzaron nuestros problemas, primero no nos querían dejar subir con el perro, pero mediante una estratagema le hicimos creer al chofer que era un sobrino muy feo, a lo que pudimos subir, ya en el transporte publico nos cobro el boleto de 8 pesos cada uno, pagaderos en monedas, sabrán uds. que nadie en su sano juicio porta con 24 pesos en monedas consigo, creo que hasta hay una ley que impide a los cajeros de banco tener mas de 18 pesos en monedas en sus cajas, por lo que tuvimos que realizar una colecta para poder pagar. Allí no termino nuestro calvario cuando al fin luego de casi tres horas de viaje llegamos a la ciudad nos perdimos indefectiblemente entre su diagonales por lo que nunca llegamos al museo, ni siquiera pudimos ver nada, agobiados por la compleja red de calles sin nombre, espantados corrimos alocadamente, y gritando llegamos hasta Berazategui, donde exhaustos o excamionestas, paramos en la estación a comernos un choripan con ginebra en el bar del Gallego Fernandez, Desde aquel triste día, Parrullo ya no volvió a ser el mismo, aunque calculo que fue mas por la ginebra, que por la ciudad de La Plata, aunque no lo se a ciencia cierta.

Este es la triste historia que alimenta día a día mi rencor, pero no solo por esto la odio, aquí van algunos de los fundamentes de mi encono.

Bien la primer arista de mi inquina esta marcada por las diagonales, para que sirven este tipo de calles?, si se le puede decir calles a este capricho arquitectónico, esta bien, no hace falta que me contesten, era una pregunta retórica, pero como insisten yo le contestare, para nada… Sirven solamente para complicar la vida, para que las esquinas sean triangulares y se formen ochavas donde el punto de fuga volvería loco a cualquiera. Dejense de joder!!, una ciudad que se precie debe tener el diseño de sus manzanas en cuadrados bien definidos, a ver si cuando juegan al simcity el programa les deja poner diagonales, NO, jamás. además esta demostrado que este tipo de diseño afecta las facultades del pensamiento humano, desestabilizando el cerebelo, el hombre que vive en la plata debe utilizar casi el 75 por ciento de su intelecto tratando de no caer en la insania al dar vuelta a una esquina y encontrarse con que tiene 6 calles para elegir.. Por lo que en otras artes del pensar solo utilizan el 25 restante. Lo que nos da un coeficiente promedio de la población que mejor ni nombrar.
Terminare por esta vez aquí, abruptamente mi alegato, ya que tengo a mi secretaria Eduvigies llamándome para tomar la merienda, y me prepara unos licuados de kiwi que son un majar de los Príncipes o tal vez en menor medida de algún rey de un territorio mas bien pequeño. En mi próxima entrega les contare mas aspectos negativos de esta nefasta Ciudad y tan bien les develare el secreto para que sus panqueques les salgan livianitos, livianitos.
Si alguien se siente ofendido, es que estoy por la buena senda, y no insistan con enviarme e-mails, no pienso contestarles salvo que tengan comentarios inteligentes, cosa que dudo si es que viven en la Plata.

Atte. Dr. Martin Von Pazzz

jueves, agosto 24, 2006

Sacá el amarillismo que hay en vos!!!

Sumando el poco tiempo que estoy teniendo por estos días y la seca ideica. He optado por la salida más fácil y es ensuciar el buen nombre de otros para la creación de post.

Buscado en Internet he encontrado fotos del Centauro, que resultarían ser bastante comprometedoras, puede ser porque los centauros se han extintos. Pero en la primera foto vemos al amigo Quirón adiestrando en el arte de la arquería al Sr. Aquiles.


Pero en la segunda… ¿qué están haciendo?
Por favor quiero sus opiniones, manden los comentarios…


y al parecer Aquiles no tenía solamente los talones flojos...

P.D: Manden sus post, para asociarse a este blog, no es algo que demane mucho tiempo ni mucho menos...

P.D2: miren como Zidane no perdona a nadie...

martes, agosto 22, 2006

GRAN CONCURSO, GRAN!!!

Señoritas pulentas y señores. Hoy Casos Perdidos habre el concurso “Vo´ quere´perderte en ésta!”

Debido a que el los próximos meses esté muy ocupado, y no podré publicar tan asiduamente como quisiera. Voy invitar a alguien para que forme parte estable del platel de casos perdidos, y pueda publicar todo lo que quiera.

Así que los que les interese ser un caso perdido, nos envían un post. Al mejor estilo de este blog, y el que vote el público como el mejor ganará y pasará a formar parte del platen estable. Los post los pueden enviar por mail a casenuz@yahoo.com.ar con sus datos. Y una imagen que los identifique

Y no se queden con la ganas.!!!!

jueves, agosto 03, 2006

Masturbar... más turbado... ¿estás turbado?

Señores Lola ha vuelto, nuestra sexóloga va a responder a sus preguntas:


Cientos de adolescentes me mediaron mails alarmados por la divulgación de esta noticia. Llamada “el vicio solitario” , y no se trata de una mezcla del Llanero solitario y Miami Vice, sino de la Masturbación.

La preocupación de este sector radica que en que dicho articulo relataría sobre lo perjudicial de esta práctica.

Diciendo entre otras cosas que la manoleta ocasiona

Por favor lean el articulo y verán que todos estos puntos son ciertos.

- marchita la belleza
- perjudica la memoria (y qué más era que no me acuerdo…?
- Los hijos de martubadores son malos porque vienen de la semilla gastada
- Se come el cerebro, porque los espermatozoide tiene ADN (ergo proteínas,!)
- Los pajeros terminan en el manicomio
- Se te llena de aire el cerebro
- Ocasionaría impotencia sexual (¿)
- Y vejez prematura
- Osteoporosis
- Reumatismo
- Y problemas de medula osea

Creo que les faltó el problema de la vellosidad palmar! Y después esto sería peor que el cigarrillo.

Pero no se preocupen mes amis, les desmostraré la mendacidad de estos postulados.

Por empezar postulan cierta cientificidad partiendo de los que podríamos decir una Falacia de Autoridad.
Y ponen en Boca del Dr. Freud palabras que él jamás pronunció. Sabemos que él muy pocas veces habló de sexo, pero si postula muchísimas cosas con relación a la sexualidad, que es muy diferente de la genitalidad.
Entre sus postulaciones más importantes, está el tratar de delimitar a la masturbación a toda actividad placentera realizada con el cuerpo mismo si mediación de otro (más o menos)
Es decir que así se podría plantear tocarse el pelo podría ser una actividad masturbatoria.

Así señoras y señores. Está gente jamás leyó a Freud. Luego citan a una seríe de Doctores que nadie conoce, y tampoco la bibliografía. Por lo que seguramente todos eso postulados son mentira.

Para demostrarlo verán lo que dice “El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse” muy interesante así por ejemplo sería que si uno tuviera relaciones sexuales asiduas también se produciría este desgaste… pero no ocurre esto mismo. O mas interesante sería el dato que cualquier estudiante de biología sabe y es que los espermatozoides tienen una vida util de 48 hs. Y están en constante producción. Una vez cumplido este ciclo el cuerpo los desecha (no los recicla) te hagas una paja o no, tengas relaciones o no, tengas una polución o no.

Está gente postula directamente que la imposibilidad de convertirte en un super hombre, estaría en que sos un pajero!

Y más interesarte sería aun, esto que dicen "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".

Por lo visto además que dicen que este aire está a una temperatura inferior al cuerpo así que además te agarras un enfriamiento!

Pero bueno si aun tenés miedo joven pagero/ra, no querés dejas tu vicio pero todo esto que dicen estos chantas te da miedito, aquí te mando unos consejos para que evites estos posibles efectos secundarios.

- con el tema del aire frío sería muy fácil. Hacétela en una bañera a una temperatura mayor a 38° y santo remedio. El medio acuífero también impediría que te entre aire por reflujo. Si bien ahora te entrará agua, ésta al menos está calentita y no será tan perjudical. Ya que como todos sabemos cuando nadamos nos entra agua en los oidos pero eso no nos hace más estúpidos, a lo sumo te da otitis. Así que en el peor de los casos te podría dar meningitis.
- Sí no tenés bañera lo que tendrías que hacer es tapar la “puntita” antes que entré aire. Pero esta técnica la considero muy peligrosa ya que creo que si en ese mismo momento toces, estornudas o te tiras un pedo. Es muy probable que implotes.
- Con relación a la supuesta perdida de nutrientes, podría dar una técnica de reciclado perpetua. Pero como ustedes se imaginas es muy asquerosa. (si no te parece así, tal vez tu lugar si es el manicomio) así que lo que te recomiendo que consumas suplementos dietarios y listo.
- La otra opción podría ser que estudies mucho, pero mucho, entres a la NASA, te hagas astronauta, y te puedas hacer una es la seguridad del espacio exterior

Besos a Todos Lola.
Sexóloga Amateur

martes, agosto 01, 2006

Ésto se hace Rutina...


En Discusiones Bizantinas la dupla, MUZZA-KACE, se ha alzado con el triunfo, además de alzarse con varias de las concurrentes al anfiteatro. Pero como siempre las mujeres que si estaban predispuestas a ir a lo oscuro con nosotros, nosotros no la podíamos alzar en brazos.

Si vos no tenés idea de lo que hablamos entra acá y enterate.

Abajo nos ven a Don Muzza, al Dr. Culiáo Rivarola (que era fiscal de mesa) y a mi, en el momento que anuncian a los ganadores de la última discusión.