jueves, diciembre 28, 2006

Noti-casos

El sr Don Kace ha dedidido en forma unánime, autónoma y autoritaria que el Día del Enemigo será conmemorado el primer lunes de todo año, en el caso del 2007, el lunes 1º de enero para todo el mundo.

Por otro lado, el juego "El enemigo invisible" ha sido suspendido debido a una total ausencia de fuerza de voluntad de la comisión organizativa (yo), a que se vienen las vacaciones y alguno de los inscriptos seguro desaparece estos días, y especialmente a que para navidad me apareció esto debajo del arbolito:
Ese gordo garca me las va a pagar.... cuando me haya recuperado. Ahora estoy en el medio de un pozo depresivo, mi energía maléfica fue filtrada y necesito descansar, ver películas de Silvester Stallone, las 3 de El Padrino y acepto recomendaciones.

La cosa es que ya que no hay juego popular, los invito a todos a dejar sus mensajes enemistantes en este blog en lo que llamaremos "La semana del enemigo", especialmente porque el lunes es feriado y no va a venir nadie. Así que trataremos de fomentar las relaciones enemistantes a lo largo de los otros 4 días.

Espero que tengan todos un terrible año nuevo, y que se atraganten con budín de pasas.

jueves, diciembre 14, 2006

Teoría del Caos

Como sabrán en mi en mi carácter de hincha reconocido de el Glorioso Estudiantes de La Plata quiero agradecer a todo el equipo, primero por la alegría y segundo por la lección que le enseñaron a una generación de Pibes, que a veces no solo en el cine ganan “los buenos” y que la guita no lo puede todo. Por eso quiero decirle a nuestros “frígidos” vecinos, (¿dónde están? ¿no festejaban el día del hincha el 10/12? ¿qué pasó?) porque les agradeszco este campeonato de Estudiantes, por eso mismo les voy a hacer un resumen muy simplificado de lo que en matemática se conoce como la teoría del Caos.
Que básicamente se trata: “La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados. Este principio suele llamarse efecto mariposa debido a que, en meteorología, la naturaleza no lineal de la atmósfera ha hecho afirmar a muchos científicos que es posible que el aleteo de una mariposa en determinado lugar y momento, pueda ser la causa de un terrible huracán varios meses más tarde en la otra punta del globo.”
Si (pueden) nos ponemos a pensar sobre este simple principio, llegamos a una primera conclusión, que uno sólo, puede determinar como afecta a un resultado X a posteriori. Y segundo que quizás movimientos inversos a un resultado son los que determinan marcado su concreción. Por ejemplo, si gimnasia le hubiera ganado a Boca, quizás la escasa diferencia de puntos, que se hubiera habido entre el pincha y boca, a este último lo hubieran tenido en vilo y no hubieran permitido que se confíen… o quizás, con mas certeza, si Choy no producía (le dolerá, en el tujes, la plaquita que le dieron?) el empate entre estudiantes y argentinos, boca tampoco se hubiera se hubiera confiado y quizás hubiera salido con otro semblante a jugarle a Lanús… son demasiados interrogantes, pero lo que si es seguro, es que gracias pingüinitos, sin ustedes este campeonato no habría sido de Estudiantes.

Espero de corazón que aprendan la lección y la moraleja de esta historia.
“si vas por la vida reculando, tarde o temprano te rompen el tujes”

jueves, diciembre 07, 2006

Gran evento Gran


Sras y Sres:
Gran día este en que por vez primera se lanza un suceso participativo, original y canchero como ninguno.
Contagiados de el enfermizo espíritu navideño que ya se olfatea en el ambiente y para regocijo de nuestros lectores y de eventuales participantes, realizaremos un verdadero evento malvado, pero denserio, malo malo maléfico y a cara descubierta como debe ser. Porque aquí, en este blog chiquito de poca circulación, poco susceptible de sospecha alguna, lanzaremos el primer juego "El Enemigo Invisible", con vistas a decidir, de una vez y para siempre, qué fecha le adjudicamos al Día del Enemigo, causa que desde julio nos conmueve y convoca a varios de nosotros que el 20 de ese mes nos quedamos siempre encerrados y aburridos porque hay demasiado cariño en el aire como para salir a hacer nada.

El enemigo invisible constará de fases, a saber: inscripción de los interesados; adjudicación de enemigos; entrega; votación popular por cuál fue el más terrible, espantoso y ofensivo obsequio.

En principio la inscripción comienza ya en los contactos de este mismo posteo o al mail casosperdidos@gmail.com, y les vamos a dar tiempo hasta el 15 para que no se queden afuera porque no somos buenos pero sí tenemos ganas de que participen.
Luego se realizará un sorteo de adjudicación de enemigos, es decir, yo, Gemela Malvada, voy a poner los nombres en papelitos, todos en una bolsita, y ahí le pido a mi asistente de turno que saque de a uno todos los papelitos: el primero le va a pensar un regalo del MAAAALLLL al segundo, ese al tercero, y el último al primero, para concretar así un fantástico círculo de mentiras, vicios, engaños y sentimientos rabiosos.
A continuación tendrán unos días para pensar cuál sería el regalo más ofensivo, desagradable, aterrador y/o paralizante que pueden hacerle al que les tocó en suerte. A todo esto a cada uno le tendría que confirmar por mail a quién tiene que agraviar, porque si publico la lista en el blog pierde un poco de su invisibilidad, ¿no? Por eso convendría que se anoten al mail más que en los comentarios.
En mi blog personal publicaré un exclusivo catálogo con posibles regalos para estas navidades que uds pueden aplicar en este juego, pero también pueden utilizar su imaginación (y de hecho estaría piola que lo hicieran).
En fecha a confirmar, alrededor de la navidad, haremos en este blog una entrega popular de regalos, en la que se develará quién ha sido agasajado por quién. Los regalos, claro, no consistirán en objetos reales pues el soporte virtual que nos aloja no permite semejante aberración. Por eso pueden elegir entre enviar una foto del regalo preparado, o un texto explicativo, o ambas dos cosas unidas y complementarias. Por ejemplo, este es el regalo que yo le hago ahora, como ofrenda de pura enemistad y absoluta desconfianza, al sr titular de este blog, Don Kace:

Un sombrero de mierda, así como lo ven.

Luego de publicados los regalos realizaremos una votación en la que cualquiera podrá votar las veces que crea necesarias para elegir cuál de los regalos fue el más ajustado a la consigna de simples y francas malas intenciones. En lo personal es la principal motivación que tengo para mi vida cotidiana, por eso no necesito participar activamente y me dedicaré a lo administrativo de este asunto.

Bueno me cansé de dar explicaciones, anotensen y si algo no entendieron pregunten che.

miércoles, diciembre 06, 2006

El reclamo más justo de todos los tiempos

Los estimados camaradas de Discusiones bizantinas hace tiempo que vienen reclamando por los 30 días de vacaciones universales. En esta utopica lucha piensan hacer un Flashmob (?) para el proxímo 23 en la plaza de Mayo; la misma consiste en que puntualmente a las 15 horas abrir una sombrilla o un paragüas (durante 5 minutos) también considerar válido llever cualquier adminículo playero (por ej. paletas)

por nuestra parte sumamos al esfuerzo de lo que consideramos un justo reclamo, porque no sólo las maestras tienen derecho a tomarse todo enero, el resto de los trabajadores también.

por mi parte hago un llamamiento a todos platenses (y localidades anexas) a realizar la misma actividad, a la misma hora, pero a diferencia de ellos propongo hacerla en nuestra la plaza San Martín, frente a la casa de gobierno. difundan a todos sus conocidos...


lunes, diciembre 04, 2006

Cómo comportarse en una orgía (V)

Agraciadas señoritas, estimados caballeros:

Antes que nada quería acercar las disculpas pertinentes por la flojera del los últimos dias (quizas semanas) pero responsabilidades ajenas a este blog me han tenido ocupado.

He vuelto de mi viaje al Uruguay y le podré decir que tuve una aventura impresionante, que harían poner morado de envidia al Dr. “indiana” Jones y a todos los “Goonies” pero esas cosas la iré relatando en otro momento.

Hoy tendremos la última columna de Lola, sobre los procedimientos óptimos para semblantear en un orgía, y permitir que estos “agapes” de lujuria se repitan asiduamente.

Los dejo con las palabras de Lola, nuestra sexóloga amateur.

“mis estimados depravados internauticos weberianos, voy a empezar a contestar las preguntas que han acercado en estas semanas:

- Pregunta Don BlueCheese de Parque Patricios ¿Qué es preferible morfar, antes de ir a una orgía?

Creo mi estimado quesardo, que aquí convendría hacer una diferenciación entre Orgía y quilombo, una cosa es una partusa grupal y otra una orgía (en el sentido estricto) ya que la ¡orgía-orgía!
ya que ésta implica también una comilona, antes, durante, sobre, y después de la misma. Es decir, que la diferencia entre quilombo y orgía es el grado de organización y la mayor cantidad de sentidos complacidos en el acto.
Pero para ambos casos, es preferible comer livianito y llevar un “gatorade” para prevenir la deshidratación.

-Pregunta de Estaban del barrio el mondongo… ‘lola tengo un grave problema, sufro de eyeculacion precoz, y estoy invitado a una orgía en los próximos días… ¿Qué voy a hacer en la orgia?

Un paso fugaz, supongo.

- pregunta de Laura de Paso de los libres: Lola tengo un chico que me re gusta, y re-sé que en su casa organiza orgías con los amigos, lo re-sé por que los veo salir a él y sus amigos re traspirados de su casa y adentro se escuchan gemidos… re sensuales… ponen musica de Madonna... pero igual los escucho ¿cómo hago para entar a la casa, y decirle todo lo que siento por él… ayudame Lola ¡please! :)…?

a ver chiquita... puntuemos algunas cosas... primero ya he explicado que en una orgía se sigue la dirección contraría a la que planteas, en una orgía prima la abstención de los sentimintos y las cuestiones personales, la orgia es una fiesta de la carne no del amor… y por otro lado si solo ves “amigos” y escuchan a Madonna, no creo que sea el tipo de orgía a la cual “tu género” sea bienvenido…”

Eso es todo espero mails para contestar cosas…. Escriban a
casosperdidos@gmail.com en el tema pongan para Lola… los mail pueden ser anónimos.

Besos
Lola