martes, octubre 09, 2007

La sexología academica de Lola

Hola bola ola, sí sí doña volvio Lola nuestra sexóloga amateur con preguntas atrasadas de casi un año.

Pasamos a ella y su sabiduría empírica:


Primera pregunta ¿hola Lola, soy valdomiro Pas, mi pregunta es ¿ se esita una mima si le grito groserias en la calle?

Mire, Señor, le aseguro que las mujeres se excitan terriblemente por los piropos que le gritan en la calle. Los mejores recibidos son las animaladas que gritan los taxitas y la gente del gremio de la construcción.
La verdad es señores que las damas se ponen escote, salen en minifalda , se ponen perfume, y demases cosas con el único objetivo de que el levanten el ego extraños desconocidos, cuando le gritan cosas del tenor de:


A- Mamaza, con ese [censurado] vení a [censurado] a casa.
B- Te pondría una manzana en el [censurado] y te chuparía la [censurado] hasta que te salga sidra.
C- Vení, que te hago una tanga con baba.
D- Si tenés pelos en el [censurado] vení que yo tengo un [censurado] peluquero
E- Etc.

Las mujeres sufren fluctuaciones ascendentes de la hormona leutenizante cuando son objeto de tales improperios sesuales. en este mismo sentidos un estudio de la universidad de “machachuse” famosa por estudios como: “con que Simpsons te idénticas y te diré cuál asesino serial sos según el horóscopo chino” o estudio nutritivo del sorete, y la vida de la mosca”
Demostraron recientemente que la principal causa de infidelidad en las mujeres, es que los maridos ya nunca le dicen estas groserías a sus señores esposas.
Otra investigación de la universidad de Barcelona, demostró de la misma forma, que las mujeres no se tiran en los bazos de lo tipos que les gritan semejante paparruchadas solamente porque las ve alguna amiga.


pasemos a la segunda pregunta que el autor quiere permanecer anónimo

Buen día, Lola, quería decirle que la estimo mucho y quería recurrir a su sapiencia para resolver una incógnita que me está carcomiendo desde hace siglos.
Comprenda que no quiero revelar mi identidad, porque en el Olimpo me señalarían con el dedo y se reirían de mí, especialmente Apolo y Artemisa, pero sucede que yo soy el último de mi especie y, como tal, no tengo ninguna hembra con la cual yacer de lo lindo y disfrutar de una buena montada como Zeus manda. Esto me genera la dificultad de no tener una satisfacción sexual habitual y, para colmo de males, por la forma de mi cuerpo, mi parte humana (las manos, para ser más específico) no llegan a mi órgano sexual (parte equina), por lo que hasta la más sencilla práctica onanista me está privada.
Mi desesperación no tiene límites y ya no sé qué hacer, muchos me sugirieron que me empome a yeguas, pero mi mente pertenece a mi parte humana y la idea le produce asco.
¿Qué hago, doctora, sexóloga o como quiera que la llame?
¡Sálveme, se lo ruego!
Si me soluciona el problema, le envío una jarra llena de néctar del que tomamos acá en el Olimpo.
Desde ya, muchas gracias.

X, prefiriendo mantener el anonimato


Hay ay ay ay, qué dile que dilema. Mire mi amigo cent…. Eh anónimo, lo suyo si es un problema. Ud que es un ser (?) con tanto siglos encima deberá tener dos cuenstiones presentes: La primera es que yo personalmente conozco unas cuantas yeguas que se barean en el hipódromo de La Plata, y debiera ver lo lindas que son. Veo cada jueves como muchos señores las ven pasar, mientras ponen cara de carneros degollados, asi que supongo que si hay humanos que encuentran actractivas a esta especie de mamifero, ud mi amigo no se pudiera poner demasiado exigente.
Segundo, y reforzando la primera hipótesis, habrá de saber que muchas mujeres humanas, son calificadas como “yeguas” por su belleza, así que este punto refuerza mi primera hipótesis.

Pero finalmente para tratar de buscar una solución asu conflictiva, tomo uno de los libros de sexología de cabecera, y leo en el “martín Fierro”: “siempre es bueno tener un palenque onde rascarse”

UD. Lo ha leído ahí mesmo, ud que por su condición de cuasi equino, debe visitar los establos con asiduidad, agarre el primer palenque que viera, y frótese los siglos de soledad e intemperie.

Eso si trate que no lo espié naides, porque flor de video en el YouTube se colgaría

Es todo el espacio que tengo por hoy nos vemos en la proxima y sigo esprando sus preguntas…
besos besos
Lola