jueves, marzo 06, 2008

todos los demas rayan...

hace un tiempo largo que no puedo no puedo publicar algo en el blog, gracias al coniestro accionar del "manco" (y no es el general paz, cuenstion que me llama la atención porque si el gral Paz era manco; por qué tiene un avenida? no sería mas coerente qye tuviera una calle de una sola mano?) que quiere que sus empleados públicos trabajen y que no anden navegando por los blog ajenos.

pero volviendo al tema y no llendome demasiado del anterior hace algunos dias nos llegó al despacho un decreto del gobernador que poniedo cartas en el asunto y domeñando al toro por las cornamentas, tomó como una de las primeras medidas de gobierno cambiar el logo de la provincia de buenos aires...
antes era un simpatico solcito blanco en un campo azul y verde,


si bien no era uan gran cosa nos identificaba, a una provincia que su escudo difiere en mucho del escudo nacional. lo cierto es que dicen que apartir de ahora es es el escudo que se debera usar en todas las dependencias y coches provinciales.

a parte de tener que gastar millones de pesos en algo tan pueril, estos publicitas mediocres amigotes del manco (me lo imagino yuppies de barrio norte, no sé porque)
decidieron que este sería el logo:




noten el acento que ponen al decir que buenos aires es LA provincia, entonces me pregunto, qué el resto de las provincias "rayan" estan de relleno? hacen unicamente que los paices limitrofes sean mas lejanos? o mejor directamente se cagan en el federalismo oficiamente, o estos porteños tienen que saber que ahora vienieron a la PROVINCIA?

¿diganme uds qué piensan de esto?