UNA ORGÍA PUEDE SER UNA OPRTUNIDAD UNICA (como hacer que se repita)
Por LOLA (sexóloga ametur [profesional en otras cosas])
Es cierto que el lazo social que se genera en una simpática orgía es único, y si bien esta practica se ha ido diluyendo con el correr de los siglos, uno nunca sabe cuando podría tocarle en suerte participar en una. Así que este será un breve resumen de conductas apropiadas y cuales no:
- Sea educado (haga quedar bien a su madre): El hecho de que estén todos desnudos, y en un estado general de excitación, no implica ser descortés, recuerde pedir siempre “permiso”, “por favor”, “si no le incomoda…” esto mismo le abrirá muchas “puertas”
- No se desubique: No entre a discutir cuestiones personales, ni deportivas, no sea otario no es el lugar ni el momento …así que si Calderón, estaba o no adelantado en el gol que le hizo a River es charla para el café o la oficina, no para este sitio.
- No sea indiscreto: no pregunte de la vida personal de quien esta festejando, el las orgías se usan mascaras por algo (nunca se le ocurrió?)
- La limpieza ante todo: Trate de mantener sus productos genésicos en las cavidades correspondientes; quizás a sus compañeros no quieran “Crema” en su Irish Coffee.
- Sea buen perdedor: si viejo lo que le toco… toco, eso de andar haciendo cola para darle matraca a la mina que esta mas buena, hace que el clima de la orgía se enfrié, para la próxima ya sabe… vaya mas temprano.
- No se mofe de sus compañeros: no es bueno reírse de las proporciones inferiores de algún desafortunado vecino, recuerde que siempre hay algún pez mas grande en el océano, y pude que se mofe de usted, eso hará menguar su libido.
- Sea agradecido: un “gracias, todo muy rico” jamás estará de más, y hará seguramente que lo inviten a la siguiente partuza.
Recuaren el mail del editor: casenuz@hotmail.com esperamos sus sugerencias