[Nuevamente le cedo un espacio a Lola (sexóloga amateur, profesional en ámbitos arrabaleros) esta vez con una temática recurrente, sobre modos de comportarse en una orgía, respondiendo a nuestros lectores que han dejado sus preguntas en relación a la nota anterior… Lola tu espacio:(casenuz)]
Hola aquí está Lola; de todas las preguntas que me han llegado tratare de contestar las mas interesantes, ya que los perversos que deambulan por la Internet, pareciera ser que tienen una mente e imaginación prolifera.
Rúben desde la localidad de Plátanos nos pregunta ¿Cómo vestir apropiadamente en una orgía?
La ropa para usar en una orgía tiene que ser nula, ya que en el recinto donde se practicará la orgía, si usted esta vestido quedará como un desubicado, casi vestido de Yuta en una marcha de la “noche de los lápices”. Pero, hay que destacar que, nuestros ancestros eran sabios, de ahí que ellos usaban togas en estas situaciones, es más, mis recientes investigaciones quieren demostrar la hipótesis que estas fiestas sexuales eran tan comunes en el viejo imperio Romano que la mayoría de la gente vestía la toga no porque no hubiera otras prendas, sino por que no sabían cuando podían llegar a participar de una. Así que se podría decir que estaban casi siempre listos para estas fiestas,
Y es cierto que la toga brinda una comodidad y una prestancia a la hora de este placentero deporte, pero para trasladarse por la cuidad quedará como un ridículo, y hasta podría poner en riesgo su integridad personal.
La ropa que usamos todos los días presenta sus inconvenientes, es decir andar con los jeans por los tobillos correteando (con un andar pigüinesco) a las mujeres de las fiestas lo dejarán muy mal parado, tanto que dudo que tenga suerte en la partuza.
Lo ideal para los organizadores de orgías es templar estas situaciones organizando una fiesta de disfraces como fachada de la fiesta sexual, y mi recomendación, es ir disfrazado de cura, ya que las Sotana tendrá casi las mismas prestancias que una toga, y cierto morbo en su ropaje lo hará un ganador en todos los ordenes.
Enfiéstense con cuidado, y muerte a la gorda venezolana del cosmopolitan..
… Besos Lola