
En contestación a Malizia (cuyo Blog es altamente recomendable [ver link]), esta toma de Culo implicaba llegar a un destino, es decir ir de plaza Moreno a plaza San Martin (acá en La Plata) porque se supone si uno sigue un culo al azar no es considerado un medio de transporte, sino simple vagabundeo. O en otros casos simple acoso.
Otra cuestión a destacar, es no gritar, ni querer levantarse a la dueña de la cola, lo que implicaría entrar en otras categorías, como podría ser el levante o hasta la caza furtiva.
Otra veces el andar hipnótico, de esas posaderas “tentables”, nos hacían perder el destino y vagar sin mucho sentido; y a veces nos dejaban en barrios donde no había culos para volver a casa.

Pero la verdad es que no se si funcionaría esto mismo... ya que las mujeres les gusta (en cierta medida ser admiradas) mientras que si a un tipo lo siguen algunas cuadras se pondrá bastante paranoico, creo yo.-
5 comentarios:
cheeee que es eso de andar autocensurandose todo el tiempo... !
Che yo creo que me tomaria un buen culo.. bah con tantos atributos masculinos por qué reducirlo solo a eso.. me tomaria un lomo y lo acompañaria cual champignon
es la vida de un Neurotico Obsesivo JUL
Publicar un comentario