martes, diciembre 06, 2005

Recuerdos de Provincia (o despuntando brevemente el vicio)

La verdad es que no me pude aguantar y le tengo que contestar el señor Von Pazzz que ha tratado a esta ciudad como que lo único que hay son diagonales y que los árboles del bosque son de chocolate y que los humanos anidan en sus copas…
Es mas ha dicho que cualquier persona que viniera a esta amada ciudad se pierde…
Por favor la única manera que alguien tiene de perderse en esta ciudad es si es un analfabeto (de la calaña de Vonnn PaZZZ) que no sabe contar hasta 100, por que se sabe que aquí despues de calle 4 le sigue 5 y así sucesivamente… y a la inversa
¿Cómo alguien podría perderse así?

En cambio las calles en capital federal no guardan el mínimo orden, ni siquiera alfabético!; recuerdo una vez que hice un expedición (casi suicida) a esa confusa metrópoli, y donde estando yo en calle florida supuse que llegaría a Av. Córdoba siguiendo un orden alfabético… pero no… luego de 3 días me di por vencido, con mis fuerzas extintas decidí volver sin realizar el tramite que debía... jurando no volver nunca mas a esa ciudad….

Asterix diría "estos romanos estan todos locos"

Moraleja: la lógica no funciona en donde no hay ninguna.


(Ahora disculpen lo modesto de este post pero extrañaba subir algo, ahora vuelvo a mi enclaustramiento estudiantil)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno Sr. Nuez, veo que le molestan un poco mis dichos sobre su confusa ciudad diagonalistica, donde lo unico bueno es el dardito. dejese de joder y mudese a una ciudad menos complicada, donde las calles tengan nombre propio.
Tiene razon con respecto a la capital, es un desastre pero por lo menos no tiene tantas diagonales, la unica ciudad que vale la pena, es mi amada Transilvania.
Saludos Von Pazzz

Julie dijo...

Aqui una platense que vive en capital y trabaja en el conurbano.
Obviamente extraño a mi ciudad, planificada, organizada.. hasta atajos tiene, más conocidos como diagonales...
Y la plata tiene las diagonales, los arboles del bosque, a nosotros y al LOBO! que mas quieren?

Julie dijo...

PD. exitos en los parciales..
se te extraña nene