jueves, marzo 06, 2008

todos los demas rayan...

hace un tiempo largo que no puedo no puedo publicar algo en el blog, gracias al coniestro accionar del "manco" (y no es el general paz, cuenstion que me llama la atención porque si el gral Paz era manco; por qué tiene un avenida? no sería mas coerente qye tuviera una calle de una sola mano?) que quiere que sus empleados públicos trabajen y que no anden navegando por los blog ajenos.

pero volviendo al tema y no llendome demasiado del anterior hace algunos dias nos llegó al despacho un decreto del gobernador que poniedo cartas en el asunto y domeñando al toro por las cornamentas, tomó como una de las primeras medidas de gobierno cambiar el logo de la provincia de buenos aires...
antes era un simpatico solcito blanco en un campo azul y verde,


si bien no era uan gran cosa nos identificaba, a una provincia que su escudo difiere en mucho del escudo nacional. lo cierto es que dicen que apartir de ahora es es el escudo que se debera usar en todas las dependencias y coches provinciales.

a parte de tener que gastar millones de pesos en algo tan pueril, estos publicitas mediocres amigotes del manco (me lo imagino yuppies de barrio norte, no sé porque)
decidieron que este sería el logo:




noten el acento que ponen al decir que buenos aires es LA provincia, entonces me pregunto, qué el resto de las provincias "rayan" estan de relleno? hacen unicamente que los paices limitrofes sean mas lejanos? o mejor directamente se cagan en el federalismo oficiamente, o estos porteños tienen que saber que ahora vienieron a la PROVINCIA?

¿diganme uds qué piensan de esto?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta Don Kace Tanto tiempo?

Que habra pasado con Von Pazzz Pestarino y la Gemela Malvada?

Atte Don Muzza

Centauro dijo...

¡Bienvenido nuevamente, Don Kace!
Leí por ahí que usted estaba morido, cuestión que nunca entendí, pero me alegro mucho de que esté de nuevo en el plano de los vivos.
No, de los avivados no, quiero decir de los que todavía no estiraron la pata.

Con respecto a su publicación creo que no es más que otro mensaje estúpido para hacer ver como si "hicieran algo", es decir tratan de inflar el orgullo de los bonaerenses haciendo como si crearan una identidad provincial para impulsar a Bs. As. a superarse frente a las otras provincias, cuando en realidad lo único que les interesa es robar, acomodar a parientes y amigos y asegurarse que no van a ir en cana cuando dejen el poder.

Agrego a la pregunta de Don Muzza: ¿Y Peturra?

Gracias por volver, Don Kace.

P dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

Andrea dijo...

Hola!!! me carcome la duda: ex vecino/a platense?? Revele su identidad!!!

Anónimo dijo...

¿Este es un país mal diseñado?
No jodamos. ¿Por qué nadie me notificó antes?

Macareing dijo...

¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias

Florencia dijo...

Me gustó mucho tu comentario, y el felipe de arriba me regaló una sonrisa (es muy grande mi amor por Quino)

Don Kace dijo...

Solo Existe un Quino y mafalda es su profeta

Don Kace dijo...

Solo Existe un Quino y mafalda es su profeta