miércoles, mayo 31, 2006

Jornada I del Viajero Bizantino a Tierras Berlinesas: “Si París era una fiesta, por lo visto Berlín jamás fue invitada a ésta”

Gracias al efecto invernadero llegué a Berlín 1 día antes de lo planeado, ya que la corriente del atlántico norte está más rápida que nunca.

Por la cara de los Berlineses parece que los Discutidores Bizantinos no somos bienvenidos, creo que no tenían tal cara de culo desde la invasión rusa en 1945.

Lo primero que quise fue comer una comida típica, por lo que entré a la primer panadería que vi:

- Guten Morgen – dije a la panadera con mi mejor sonrisa de turista estúpido que tengo- Aí Guant a Berlinesa –nunca pido Bolas de Fraile, me da vergüenza llamarlas así…

- Watenn??!!! – dijo la Panadera mientras ponía una cada de estupor y me apuntaba a la cabeza con su Luger reglamentaria.

- Hail!! – grite mientras elevaba mi brazo derecho

- Hail!! – respondió ella y aproveche eso para salir corriendo del lugar, preguntándome que habría dicho mal?.

En estos momentos deambulo por la calles de Berlín en busca del Hospedaje “el Pony Pisador” pero me he dado cuenta que los alemanes hablan un ingles pésimo, y lo escriben aun peor, qué vergüenza que ninguno de estos tipos conozca su propio idioma! Después nos quejamos de nuestro sistema escolar…

1 comentario:

Centauro dijo...

Os agradezco infinitamente, Don Kace, el haber sido el primero en ingresar al Templo.
Pero me gustaría que se explayara un poco más en su ayuda. ¿A qué se refiere con "ir al escritorio"? No sé lo que és y mucho menos cómo llegar.
Como verá, lo mío es llevar a los niños de paseo sobre mi lomo en lugar de meterme a pavear con cosas que no entiendo pero en fin.
Cualquier ayuda será agradecida.