viernes, junio 02, 2006

Si siembras hielo, cosecharas iglues

Dado que el Sr. Kace se encuentra en Alemania me ha dejado a mi a cargo del blog. Como no tengo muchas ganas de trabajar les transcribo esta noticia que aparece en los medios locales:


Hinchas de Gimnasia y esgrima celebraran en estos días un nuevo aniversario de su subcampeona institución.
Entre los festejos varias agrupaciones de hinchas invitan a donar voluntariamente sangre, a fin de sembrar “sangre tripera”.
Consultado el Dr. Carlos W. García Coordinador del Programa Provincial de Hemoterapia, sobre esta iniciativa nos dijo “aquí en el instituto nos parece una idea fantástica, ya que por un lado concientizar sobre la donación de sangre y por otro lado la sangre tripera tiene la particularidad de salir del donante a un temperatura de entre 4 a 6 grados centígrados, y puede mantenerse a esa temperatura durante años. Por lo que al instituto nos significa un ahorro importantísimo en sistema de refrigeración.”

atte.
Dr. Culiáo Rivarola

2 comentarios:

Centauro dijo...

Sr. Kace: como muestra de agradecimiento por sus visitas a mi blog lo incluí entre mis vínculos, como vi que ud. lo había hecho conmigo en su blog.
Pásese cuando quiera, que hay muchas más verdades olímpicas que revelar.

Anónimo dijo...

Felicidades don Kace por lo de la Bruja veron. un gesto que lo enaltece como persona y jugador.
Von Pazzz
Pd. igualmente sigo pensando que es un pecho frio, que nos hizo perder el mundial 2002. pero bueno.. esto lo posiciona entre los mas grandes.