martes, junio 20, 2006

desde el Discontin Arena de Berlín

Gracias a todos, por el apoyo recibido, y por el pollo que recibí de parte de “El Pollo loco” por que la comida acá en Alemania no me sienta muy bien.

Abajo les dejo una foto de la tribuna del Discostin Arena donde se está realizando el mundial de Discusiones Bizantinas, por favor sigan alentando al equipo Sudaca.


pd: los que están vestidos de Azul, rojo y blanco son los hinchas del Continente américano del Norte, que miran el horizonte pensado como van a levantar el 0:2 abajo!


tambien el Dr. Culiáo Rivarola me mando está foto desde La Plata, donde me comenta que una vez publicados los resultados la gente invadio las calles en una festejo enardecido con los colores de mi amada camiseta ...


9 comentarios:

Ailin dijo...

Su senilidad le quita credibilidad a sus fotos, sr.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que envidia.
Que ganas de conocer Alemania.
¿Aun existen los edificios de la Bauhaus? ¿O el Reich las derribó?

abrazo de gol

Centauro dijo...

Felicitaciones por su victoria, Kace, una preguntita... el de la fotito ¿será, por casualidad, el gran Jean Piaget?
Porque si es otro... no lo ubico.

Centauro dijo...

Oiga, Kace, me parece que usted visita mi blog más que el suyo propio. La misma pregunta del comentario anterior se la hice en mi blog y ahí sí que me respondió hace bastante y eso motivó una interesante charla.
Sé que sus obligaciones en Alemania lo tienen ocupado, pero cuando pueda actualice, que queremos saber cómo van las cosas y los entretelones de Von Pazzz y Fratttini.
¿Alguna noticia de Nasdat?

Julie dijo...

puaaaaajjjj que amargua enla ultima foto eh

Don Kace dijo...

Dónde se había metido señorita jules? pensé que se habia profugado con el flaco que fumiga...!

Centauro dijo...

Tengo una duda, Don Kace, ¿cómo hago si quiero cambiar la palabra "Commnents" debajo de cada entrada que yo publico? ¿Tengo que ir a la parte de "Plantilla"? ¿Y después qué catso hago?
Espero su respuesta y le estoy muy agradecido de antemano.

Emmanuel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emmanuel dijo...

con respecto a Discuciones bizantinas, le decido a kace la cancion "dead on two legs"