lunes, noviembre 20, 2006

El nacimiento de una almohada

Si ud alguna vez quizo saber de dónde vienen las almohadas, cómo se hacen, de qué manera llegan a sus manos... he aquí la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad...


En primer lugar, se toma una bolsa de nylon encontrada por ahí, se la abre y se la sacude. Luego es conveniente hacerse de un buen cacho de relleno para almohadas.
Con ayuda de un compañero, abrir la bolsa y colocar el relleno en la misma; a continuación cierra la bolsa con un nudo normal (no es necesario que sea demasiado fuerte).
Cuando tengas el relleno dentro de la bolsa cerrada, prueba la solidez del objeto con la cabeza de tu compañero.
Si éste no siente algo parecido a un almohadazo, vuelve a comenzar. No es una labor complicada, por eso es mejor que realices las pruebas y refacciones que creas necesarias antes de completar la elaboración.

Cuando tengas todo listo, ingresa con tu bolsa rellena en una multitud enardecida; puede ser peligroso, por eso recomendamos que solo lo hagas en compañía de un mayor, o esperes a cumplir los 18 años. Aguanta entre la muchedumbre unos 2 minutos y cuendo salgas ¡¡VOILÁ!! ¡Tienes un a nueva almohada!

"Es una experiencia realmente fantástica. Nunca creí que podía hacer mi propia almohada con tan pocos elementos y una técnica tan sencilla. En adelante estaré más atento al programa, voy a recomendarlo a todos mis amigos !!"
No se pierdan la próxima emisión, en la que enseñaremos cómo conservar un par de medias limpio por años con solo una tijera.

11 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Muy instructivo , y bastante practico , si si...

Paréntesis dijo...

esta enseñanaza no debería haber llegado antes del acontecimiento? o recién ahí se adquirió el conocimiento del arte almohaderil? fue algo así como el "simposio internacional de la guata"?
cuantas preguntas...

Anónimo dijo...

No, no. De hecho, estuvimos persiguiendo a un cartonero durante dos semanas, cámara y grabador en mano, y convenciéndolo de que no hay nada más divertido para un cartonero, que un mob flash. De ahí el dicho: "se mueve como cartonero en mob flash" (o como pez en el agua).

Lo dicho. El problema es que el cartonero no tenía almohada pero he ahí la típica viveza criolla...
Así pues, fue muy instructivo, antropológicamente hablando, observar como se las ingeniaba nuestro humilde -y sin embargo honesto- objeto de estudio.

-J.

Fran dijo...

maldicion! tuve que trabajar!

Paréntesis dijo...

joven j:
déjese de zaraza y zanata (o saraza y sanata)que acá hay gato encerrado (en almohada, obvio)
Una duda, despues que hicieron con los restos, los tiraron o les dieron cristiana sepultura? no me van a decir que las almohadas quedaron intactas?
llevaron las de uds? yo ni loca llevo la mía que la pagué $70!!

Anónimo dijo...

Gemela, quiero comunicarle que mi hermano y yo estamos dispuestos a unirnos a usted en contra del mequetrefe ese de Peturra, así que vaya afilando sus neuronas para hacerle algo muy feo, nosotros estaremos de su lado.

Artemisa, en pie de batalla.

Roberto Peturra dijo...

Artemisiña ba fangulooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

OLEEEEEEEEEE OLEEE OLEEEE CADA DIA ME TEMEN MAS OOOOOOOOOH LOS MALVADOS SON TODO CROTOOOO LOS VOY A FAJAAAAR!!!!!!!!
CANTEEEN!!!!

Anónimo dijo...

No es "ba fangulo", torpe, se dice "va fangulo", viene del verbo "Ir".
Ya te tuvo que corregir mi hermano en el Templo, ahora yo en Casos Perdidos, ¿cuándo va a ser el día en que escribas bien, animal?

Artemisa, burlándose de la bestialidad ajena. Bah, de Peturra.

El Crimen no Paga dijo...

Che soy alergico a las plumas, me quiero matar, parece que tuvo piola!

La Monstrua dijo...

¿Cómo que el crimen no paga? Qué tipo ingenuo.
Estuvo bueno si te gusta autoflagelarte.

Anónimo dijo...

Honolable senol Kace pol fabol

Si usted segil molestando ( y sabel bien a lo que me lefielo) yo pelsonamente il y agalal olejas letolcelselas despues hacele piquete de hojos y pol ultimo sacal lengua y decil chiva chiva entedio bien kace o debo decil Doctol Loberto Vullando Kuneo Livalon de Mas

Hai Tong Ho