lunes, diciembre 04, 2006

Cómo comportarse en una orgía (V)

Agraciadas señoritas, estimados caballeros:

Antes que nada quería acercar las disculpas pertinentes por la flojera del los últimos dias (quizas semanas) pero responsabilidades ajenas a este blog me han tenido ocupado.

He vuelto de mi viaje al Uruguay y le podré decir que tuve una aventura impresionante, que harían poner morado de envidia al Dr. “indiana” Jones y a todos los “Goonies” pero esas cosas la iré relatando en otro momento.

Hoy tendremos la última columna de Lola, sobre los procedimientos óptimos para semblantear en un orgía, y permitir que estos “agapes” de lujuria se repitan asiduamente.

Los dejo con las palabras de Lola, nuestra sexóloga amateur.

“mis estimados depravados internauticos weberianos, voy a empezar a contestar las preguntas que han acercado en estas semanas:

- Pregunta Don BlueCheese de Parque Patricios ¿Qué es preferible morfar, antes de ir a una orgía?

Creo mi estimado quesardo, que aquí convendría hacer una diferenciación entre Orgía y quilombo, una cosa es una partusa grupal y otra una orgía (en el sentido estricto) ya que la ¡orgía-orgía!
ya que ésta implica también una comilona, antes, durante, sobre, y después de la misma. Es decir, que la diferencia entre quilombo y orgía es el grado de organización y la mayor cantidad de sentidos complacidos en el acto.
Pero para ambos casos, es preferible comer livianito y llevar un “gatorade” para prevenir la deshidratación.

-Pregunta de Estaban del barrio el mondongo… ‘lola tengo un grave problema, sufro de eyeculacion precoz, y estoy invitado a una orgía en los próximos días… ¿Qué voy a hacer en la orgia?

Un paso fugaz, supongo.

- pregunta de Laura de Paso de los libres: Lola tengo un chico que me re gusta, y re-sé que en su casa organiza orgías con los amigos, lo re-sé por que los veo salir a él y sus amigos re traspirados de su casa y adentro se escuchan gemidos… re sensuales… ponen musica de Madonna... pero igual los escucho ¿cómo hago para entar a la casa, y decirle todo lo que siento por él… ayudame Lola ¡please! :)…?

a ver chiquita... puntuemos algunas cosas... primero ya he explicado que en una orgía se sigue la dirección contraría a la que planteas, en una orgía prima la abstención de los sentimintos y las cuestiones personales, la orgia es una fiesta de la carne no del amor… y por otro lado si solo ves “amigos” y escuchan a Madonna, no creo que sea el tipo de orgía a la cual “tu género” sea bienvenido…”

Eso es todo espero mails para contestar cosas…. Escriban a
casosperdidos@gmail.com en el tema pongan para Lola… los mail pueden ser anónimos.

Besos
Lola

6 comentarios:

Ailin dijo...

Lola siempre tan didáctica. Debería dar una lección de cocina para orgías, siguiendo con lo explicado para la primera pregunta. Ya que es la comida tan importante en el evento, entrevistar a una chef o publicar recetas afrodisíacas no estaría mal.

Pitoti2 dijo...

Insisto en que habria que organizar un curso práctico/taller, como para darle un cierre digno de recordarse al curso. Cualquier cosa que se junten, me chiflan.

Lu dijo...

Cada día aprendo cosas nuevas gracias a Lola.. qué sería de mí, sin sus esclarecedores consejos.

PD: No desaparezca tanto tiempo don kace, se lo extraña.

Anónimo dijo...

Sr. Crámer... ¿se refiere a que hacen orgías por la patria dos días por semana?

Roberto Peturra dijo...

Muy instructivo como siempre, pero creo q don POitoti2 tiene razón...

Anónimo dijo...

Que cosas interesantes se pueden hacer en una orgia