jueves, abril 26, 2007

Frase Célebre Perdida n° 25.339

"Una estupidez superlativa me hace sospechar de una inteligencia sobresaliente detrás"

martes, abril 17, 2007

To be or not to be , para mi, tuby 4...


Bueno despues de una semana ajetreada , logré reparar mi Makinaider.
No solo eso, sino q le puse un MPtrel a mi sable laser , pero a pesar de todas estas cosas bonitas, la tragedia me persigue.
Ustedes se preguntarán , por que me persigue??? Y algunos hasta responderan -"porque corre rapido"-
Pues NOOOOOO, es algo mucho piiioor!!!
El problema es ... el problema es... es...
QUE SE ACABO EL MANTECOL!!!!!!!!!!!!!
Y hace mas o menos 2 semanas que los proveedores no traen, ya me estoy volviendo loco , la abstinencia me corroe.
Ayuuuto!!! Ya no se que hacer. Necesito respuestas, por que me persigue la tragedia???
Ehh porque???
Bueno ustedes que leen este caso perdido, podrian decirme algun de las razones de por que me persigue... y si no tienen ganas por lo menos dejen saludos che!!!
Ahora sino tienen ganas de saludar, bueno esta bien, ya van a venir a quejarse que no hay mantecol y otras cosas...
Voy a tomar medidas extremas y urgentes!!!
La primera es ir al baño, por que es la primera urgencia!!!
Ta luego...

Pd: ya sé que el titulo naa que ver, pero igual esta lindo...

miércoles, abril 11, 2007

mi fuel compañera

Cada domingo son nuestros encuentros (últimamente también los sábados o algunos viernes). Podría decir que sos mi compañía, mi calmante, o mi cábala según lo piensan mis amigos. Sin dudas sos mi cómplice cuando en tu adentros escondes alguna vieja pila alcalina AA de la requisa policial, y presta a ajusticiar al juez de línea impaciente por cobrar off-side ante la menor duda, o sitiar a un jugador del equipo contrario que piensa que inocentemente que puede tirar un corner tranquilamente jugando de visitante.

Sos de esas compañías que se sienten cuando no haces falta, cuando tu ausencia evoca tu representación tu imagen y tu sabor en mi boca. Por vos dejé de fumar y
Soportás el ansioso apriete de mi mano en tu cuerpo en cada jugada de posible Gol, y jamás te quejas de eso, por mas sudada que este mi mano, producto de la manea humana y mis nervios sin mesura ante un juego tan trivial. Mi compañía de vuelta a casa cuando pateamos 40 cuadras nominadas con números. Y en cada beso, cada vez que te llevo a mi boca dejás en el recuerdo ese tenue sabor a sal marina, a sal vencida. Pero tampoco siempre es lo mismo, cada tanto me das una sorpresa, algo que no me esperaba me entregás. Con el paso de los años, mi fiel compañía, se puede pensar que cuando uno espera la sorpresa, cuando la busca desesperadamente no debería tener el mismo sabor. Pero eso es mentira, lo compruebo en cada encuentro.

El Holandés psicótico no supo pintarte, pero yo si creo llamarte, mi fiel paquete de semillas de girasol… hasta el próximo Domingo mi fiel compañera de la ansiedad

domingo, abril 01, 2007

Parábola del terreno embarroso

"Hubo épocas de llovizna en que todo el mundo se puso sus ropas de pontificial y se compuso una cara de convalesciente para celebrar la escampada, pero pronto se acostumbraron a interpretar las pausas como anuncios de recrudecimiento. Se desempedraba el cielo en unas tempestades de estropicio, y el norte mandaba unos huracanes que deportillaron techos y derribaron paredes, y desenterraron de raíz las últimas cepas de la plantaciones.(...)Lo malo era que la lluvia lo trastornaba todo, y las máquinas más áridas echaban flores por entre los engranajes si nos se les aceitaba cada tres días, y se oxidaban los hilos de los brocados y le nacían algas de azafrán a la ropa mojada. La atmósfera era tan húmeda que los peces hubieran podido entrar por las puertas y salir por las ventanas, navegando en el aire de los aposentos."


Han visto, ¿no? ¡Lo que he logrado esta vez! Tanto trabajo duro, tanto hechizo ridículo y estrafalario, y finalmente tuvimos un digno diluvio macondiano, no como esos de 3, 4 días que hay en veranito, no no, uno hecho y derecho, que viene estando por su día 7 y hasta capaz se anima a ir por más.
¡A ver si aprender a dejar de subestimarme!

PD: Te quiero ver, Culiáo, te quiero ver peliarme el puesto.