martes, abril 17, 2007

To be or not to be , para mi, tuby 4...


Bueno despues de una semana ajetreada , logré reparar mi Makinaider.
No solo eso, sino q le puse un MPtrel a mi sable laser , pero a pesar de todas estas cosas bonitas, la tragedia me persigue.
Ustedes se preguntarán , por que me persigue??? Y algunos hasta responderan -"porque corre rapido"-
Pues NOOOOOO, es algo mucho piiioor!!!
El problema es ... el problema es... es...
QUE SE ACABO EL MANTECOL!!!!!!!!!!!!!
Y hace mas o menos 2 semanas que los proveedores no traen, ya me estoy volviendo loco , la abstinencia me corroe.
Ayuuuto!!! Ya no se que hacer. Necesito respuestas, por que me persigue la tragedia???
Ehh porque???
Bueno ustedes que leen este caso perdido, podrian decirme algun de las razones de por que me persigue... y si no tienen ganas por lo menos dejen saludos che!!!
Ahora sino tienen ganas de saludar, bueno esta bien, ya van a venir a quejarse que no hay mantecol y otras cosas...
Voy a tomar medidas extremas y urgentes!!!
La primera es ir al baño, por que es la primera urgencia!!!
Ta luego...

Pd: ya sé que el titulo naa que ver, pero igual esta lindo...

19 comentarios:

Ailin dijo...

¡Estamos todos locos! Parece q tiene algo con el grupo, porque hasta hace un par de días me perseguía a mí. Ayer pensé q se había calmado, pero evidentemente lo que pasa es que se fue para La Plata.

Amperio dijo...

Le cuento, compañero: El sindicato de mantecoleros unidos está en huelga verde. Dicen que la tala indiscriminada de manises acabará con el fitoplasma de Villa Caraza.

Sea solidario. Contamos con Ud. compañero. ¿Contamos?

Roberto Peturra dijo...

Cuente con q me estoy muriendo de assstinencia, traiganmeeen MANTECOL!!!!!
me siento q estoy meto ,meto meto...

Chester J. Lampwick dijo...

¿No intentó fabricar su propio mantecol?

Ailin dijo...

Es que el galpón donde guardaban las reservas de mantecol para este mes está en Santa Fe. Y vió como está la cosa.

Se nos viene la carestía total muchachos!!

Roberto Peturra dijo...

Esto parece el apocalirssiiiis!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados,

Otra señal de que el fin del mundo esta cerca

Atte Don Muzza.-

La Monstrua dijo...

Yo me entere cuando nací, y depues no paso nada.
No haga asustar a nadie, porfavor!
que aca todos se matan del susto por una tonte predixion (o como se escriba).

La Monstrua dijo...

PD:tonte no, pero si TONTA.

Roberto Peturra dijo...

mmmm...Monstrua usted por q no sab nada de mantecol...
Es el apocaliiirrrsis!!!!!!!!!!

Muy Matrera dijo...

Acá llega el mantecol, yo lo encuentro basntante rico, pero no goza de mis desesperaciones esquizoides. Los chilenitos acá estamos acostumbrados a otro tipo de huarifaifas dulces, por lo que la ausencia de tal producto no hace mella en la población dulcífera.
Saludos.

Roberto Peturra dijo...

Y bueno Q le voy a hacer Doña Acida?, es mas fuerte q yo, necesitooo MANTECOOOOL!!!!

La Monstrua dijo...

yo se de un kiosco que lo unico que vendia era mantecol.
cuando la gente lo vio empeso acomprar siempre mantecol ( y era lo unico que comian) claro que alcomer tanto mantecol engordaron, despues se fueron a quejar por todo que habian engoradado al kiosco.
una semana despues el kiosquito estaba serrando por causa de lo que vendia.
tambien entere que el pobre kiosquero fue detenido por vender tanto mantecol.

Eduvigies dijo...

Ay nena, que horror de acné habrá sido para esa pobre gente!!

Don Kace dijo...

peturra

QEPD

(HA HA HA HA!!!)

Roberto Peturra dijo...

No don Yo aki sigo , sin mantecol un poco nervisoso pero sigo vivo...
Cuando me muera le llega automaticamente una carta documento de embargo del blog por q se lo deje de Herencia a mi futura esposa...
Je...

La Monstrua dijo...

edivigies no sea tonta, que eso pasa en todos lados, por suerte no como mantecol!

La Monstrua dijo...

perdon, es eduvigies.

Mantis dijo...

Iba a comentar hasta que lo leí a Amperio parafraseando a la Oreiro. Me quedo con eso y me río a solas.

Saludos.