martes, septiembre 25, 2007

Gracias, pero paso…

¿Cuál es la extraña necesidad que conmueve al mundo de los trabajadores del volante a no poder cerrar la boca? Quizá no solo sean arquitectos o ingenieros al volante, sino también sean locutores frustrados.

Yo subo al tacho, para viajar, no para conocer tu opinión del sistema económico argentino, o de la ninfomanía femenina…

No te quiero escuchar, viajo en taxi, o bien por que llego tarde o bien porque ningún bondi me deja cerca… entendés?

Porque no hay un cartel, como sabía haberlos en los bondis que rezaba “prohibido hablar con el chofer”. Pero que en los taxis diga “prohibido hablar con el pasajero”

Gracias viejo, pero no quiero saber tu opinión sobre si lloverá o no, sobre la “locura” climática, sobre el fenómeno del niño, o sobre el tratado de Kyoto. ¡Basta!

No me hables!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero queé amargo, viejo!

El tachero

Anónimo dijo...

Yo creo que es una mutacion por estar sentados tanto tiempo. Entonces su crebreo solo se concentra en pensar. Porque es obvio que al transito no le dan bola.

Sir PAul K Peyronel

Centauro dijo...

Lo que pasa, Kace, es que usted no piensa en los demás; póngase un segundo en el lugar de un pobre tipo que está confinado a un espacio en el que apenas cabe y no puede hacer nada... lo único que le cabe es escuchar la radio y hablar y como no siempre tiene pasajeros se la pasa acumulando energía hasta que sube algún fulano y ahí mismito le descarga toda la potencia junta.
Claro, así no hay tolerancia que aguante para con los taxistas, pero bueh... la fauna de las ciudades da para todo.

¡Qué bueno que haya volvido, don Kace, ya pensaba que nos había abandonado!

Ailin dijo...

Si, qué bueno que he VOLVIDO!!!!
Je, Centauro, lo suyo será simpatía ingenua o bestialismo rutilante??
A cualquiera le puede pasar igualmente.
Amigo Don Kace, lo más peor es que tengan que ser tan turros, encima de que hablan. Yo realmente no tengo razón alguna para viajar en taxi, jamás. Es un despropósito. Aparte los colectiveros me tratan bien, y si me piropean demasiado me siento lejos o me bajo cerca! Hay que minimizar esas situaciones desagradables y desvalijadoras de bolsillos de los taxis.

Ailin dijo...

*ha, HA volvido

el he se me chispoteó

yo no volvo nada

Don Kace dijo...

lo que pasa Ailin que ud. vive en un ciudad donde no todos los micros van al mismo lugar (y casi siempre van todos juntos)

ademas de contar con la vetaja de tener un medio de transporte como lo es ese gusano de metal acefalo, que carece de conductor, una innumerable ventaja a la hora de evitar charlas incomodas.

ej. del intento de establecimiento de charla que hizo el tachero que me trajo:

Centauro dijo...

No crea que soy bruto, Ailin, la palabra "volvido" tiene perfecta validancia en las perimestrías del lenguaje, tanto en las hipérbolas como en las cantártidas.
Espero haber sido claro.

Ailin dijo...

Amigo, yo le permito todo, no se ofenda. Yo soy bruta y también me doy muchas licencias artísticas con el lje.

Centauro dijo...

¿Ofenderme? ¿Cómo podría ofenderme si reconozco que de todo lo que me acusan soy culpable?
Tantas veces afloró mi parte equina en mi prosa que para qué le cuento. Y si no, fíjese los Búho de Oro que tuve que entregar en el Templo por mi inhabilidad al escribir.
Lo único que quería que quedara perfestamente claro es que "volvido" está perfectamente bien escribido.

Florencia dijo...

ajajja es demasiado común eso, igual los entiendo pobres, tantas horas consecutivas arriba de un auto! es lógico que de sus bocas broten y broten palabras sin el mínimo tacto para darse cuenta de quién quiere escucharlas y quién no.
saludoss (: