lunes, septiembre 17, 2007

phonex F.C.

Señores y Agraciadas damas, Casos Perdidos está regenerándose de las cenizas del olvido, una larga ausencia, un largo olvido. Básicamente porque olvidé la clave de acceso al blog, pero gracias a un cambio de medicación para el Alsehimer, con la combinación de falta de papel higiénico y la lectura de un diario de febrero de 2006 encontré la clave 696996, salvación del blog y recuerdo de la de la última fiesta del geriátrico “El nono acá no jode” (cuando un médico amigo nos entregó muestras gratis de caramelos azules)

Van a volver Lola nuestra sexóloga amateur (envíen sus presuntas el mail casosperdidos@gmail.com), se incorporará mi boga el Dr. Culiáo Rovarola, con sus sendas secciones “como zafar de la razia” y “criticando Blog Ajenos”.

También comenzaremos una nueva sección en las cuales nos pondremos en jefe y decidiremos a quien debemos echar, si a La gemela malvada o al tripero licenciado Peturra por su falta de productividad.

Así que señores pasen mañana que seguro seguro habrá publicado algo mediocre como Casos perdidos los tenía acostumbrado.

Por otro lado pido a todos los lectores que vayan, acto seguido, a discusiones bizantinas a votar en las semifinales del mismo donde estoy participando por el paso a las finales.

4 comentarios:

Ailin dijo...

Echenlán a esa gorila vaga y altanera.

Anónimo dijo...

Kace, ya empieza a pedir ayuda para la discusion. Se ve que tiene miedo, pidale el sable laser a Peturra.

Sir PAul K Peyronel

Amperio dijo...

Vuelven y yo borracho y en piyama...

Anónimo dijo...

Primero que perruta limpie ese acuario, todos los pescados estan muertos PUAJJJ