viernes, noviembre 18, 2005

Haciendo Historia



Al parecer la división “antropología” de Casos Perdidos, estuvo investigando esto del mundial del Discusiones bizantinas. Luego de intensas búsquedas encontraron estos folletos entre viejas revistas de condorito. Por lo visto los dirigentes de la F.I.D.B (federación internacional de discutidores bizantinos) han usado esta tetra de organizar en el mismo momento y lugar que el mundial de la FIFA, lo harían primero para conseguir “gratarola” los pasajes y después asegurarse la presencia del publico de aquellos equipos que no pasaban la primera ronda (con cuyas entradas se pagarían la vuelta, el hotel y las entradas de reventa del Mundial de Fobal)




Como verán, el primero de los afiches es el de promoción de dicho mundial realizado aquí en argentina en 1978, supuestamente mostraría una lucha entre el Dr. Martín Von Pazzz que alza la mano, y el Lic. Frattteni que para replicar un comentario de su histórico adversario; y ante su segura intolerancia, se lanza sobre él con una especie de “tacle-abrazo de oso” y un cortito en la orega. Vemos tambien como el Dr. Pazzz usaba esos bigotes tan a la moda en los ultimos años de la decada del 70 en argentina, y seguramente que hoy por hoy escucha radio 10 y mira canal 9



El segundo afiche mostraría que la marca automovilística Citroên estaba auspiciando ese mundial, ya que consideraban que solamente aquellos que amaban discutir por sobre todas las cosas (y sobre todo con el resto de los automovilistas) manejarían este auto.

3 comentarios:

Pistarino Adulfo dijo...

¡Sus acusaciones son muy graves! ¡Exijimos pruebas! aunque si las tiene no nos haga perder tiempo y diganos cuánto vale su silencio.
Don Gini le puede ofrecer uno o dos cajones de gaseosa.

Julie dijo...

por dodne andas?????

Anónimo dijo...

A ver Nuez si actualiza un poco, asi le puede pelear un poco mas
Saludos Von Pazzz