lunes, noviembre 14, 2005

Mujeres Escritoras

Estoy realmente Sorprendido:

Antes de que lean esto me gustaría aclarar, que el hecho de ser hombre no me convierte en machista, nada de eso, paro hoy ha sido un día muy “alpedistico” en el laburo y me la pase recorriendo Blog, y descubrí (o por lo menos eso vengo viendo) la cantidad de mujeres que escriben y en la calidad que lo hacen (muy buena por cierto)

Quizás sea un preconcepto mío, pero siempre pensé a la escritura como una profesión de hombres (no tomen lo que digo a mal simplemente es una idea que tenia) y quizás no solo la escritura en la historia ha habido varias mujeres que han escrito (pero nunca con la fama o trascendencia con la cual lo han hecho los hombres) pero lo que si me sorprende es la cantidad de sitios con tintes humorísticos o directamente dedicados al humor, es mas la única mujer humorista que conozco es Maitena, (y hace chistes exclusivamente femeninos, que en lo personal no me causan mucho, pero debo admitir que tienen cosas buenas)

Lo sorprendente me resulta al ver la cantidad y calidad que se despliega en la web y me pregunto ¿por qué será?....


-Recuerden votar mi defensa de los Edulcorantes en Discusiones Bizantinas

2 comentarios:

Julie dijo...

que manera de atajar... por dios!!!!!! Ya se cuál es tu puesto en la cancha... jaja
y como veras si es ua sociedad machista...
aunque tampoco defiendo el feminismo...
si es sabido que se han encargado de darnos mala prensa o de censurarnos y subestimarnos
recordemos que las brujas, esas que habia que quemar en la plaza y desplazar con la ciencia.. esas ocuras brujas no eran mas que mujeres
modernidad que nos callaste...

pd: nos cruzamos por la diagonal

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo soy una de ellas... frustrada como una lustraspiradora ultracomb (alcoyana-alcoyana) qeu no succiona.

Pero sobrevivo.

Salud!