martes, noviembre 15, 2005

Piden pan no les dan... (historias de sexo anal)

Los últimos post de Malizia me han hecho pensar

Hegel ha postulado que el reino de lo humano, es el reino de los deseos deseados, es decir el hombre desea algo solo si es deseado por otro (vaya paradoja con el mandamiento “no desearas la mujer de tu prójimo” CHAN!)

Aquí va un dialogo engloba esa cita:

(Escena, anocheciendo, habitación dentro de un dto. de estudiantes, pareja se prepara para tener sexo)

El muchacho tratando de producir el coito, en medio del fragor y cierta desorientación dice:

- uy! A ver si me equivoco!...
- a veces desearía que te equivocarás!- respondió ella-
- ¿comooo? (responde sorprendido él, emitiendo la ultima o con un tono muy agudo)
- Si, yo había hablado muchas veces con X (una amiga de ella) me había dicho que ella lo hace por atrás cunado le “viene” y me dijo que estaba bárbaro! Es mas, me dijo que le gusta tanto que casi no hacen otra cosa-

Él sin poder salir de su asombro y a la espera de que se tratara de un sueño erótico pensó rápidamente en que entraran por la puerta dos Suecas ninfomanías … cosa que no pasó… así supo que estaba en la realidad, aunque no le pareciera – bueno si a vos te parece podemos probar-

Mientras entraba al fragor de la batalla, por caminos que hasta entonces no había transitado, pensaba que era sin duda la mejor manera de anticoncepción, y en su cabeza resonaban los concejos de un amigo “si vo´ quere´ que una nami te chupe la pija, jamás se lo pidas, porqué no lo va´cer, nunca hables del tema… y algún día cuando ella saque el tema y te pregunte sobre el seso oral y si te gusstá , deshile:- y no se mi ultima novia me lo hizo varias veces pero nunca me gusto demasiado, ..¿No se por qué?- Con eso lisssto, despúe´ vení y contame!”

En sus humildes palabras, creo que ha citado a grandes filósofos al decir algo así como … “nunca muestres a una mujer que es tu objeto de deseo, mas bien hazle saber que ya has sido deseado por otra antes”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Nuez, vaya suerte la del muchacho del dialogo, que tiene sexo... yo la verdad que la ultima vez que pedi algo a una mujer, fue alla por el año del señor de 1954, que le pedi a una vecina una taza de azucar.. no sabe lo exitado que quede
Saludos
DR. Von Pazzz

Don Kace dijo...

jajaja la verdad me ha hecho reir muco Dr deberé rectificar mi postura y disculparme or lo agravios que han sido varios.

Guzamadour dijo...

y si ella nunca saca el tema?

Guzamadour dijo...

y si ella nunca saca el tema?

Don Kace dijo...

¿¿se va con otra??

MALiZiA dijo...

Tu me visitas, yo te visito, todos nos visitamos...
a próposito, Dr. Von Pazz, no me visita más?
Buenísimo todo lo escrito y descripto, tal cual... sólo basta pedir algo que se desea mucho para que el otro empiece el jueguito gato maula-ratón.
Besos,

Anónimo dijo...

Querida Malizia yo la sigo visitando a diario, aunque no me vea, yo estoy, su blog es uno de los lugares obligatorios en el recorrido diario.
Don Nuez no se rectifique de nada que hoy lo hago reir y mañana lo hago enojar, y se va a tener que hacer una contrarectificacion y es una complicacion rellenar el formulario rectificativo 345.
SAludos Von Pazzz

Cabellos de fuego dijo...

y esa especie de psicologia a la inversa, servira con los hombres tambien?

Don Kace dijo...

como por ejemplo?

Julie dijo...

NOs descubrieron! MAlditos! Seguro que hay alguna buchona, infiltradas ... ahora estamos condenadas al cuadrado a competir con ex y otras

Anónimo dijo...

Funciona tambipen para convencerlas de que nos hagan un pollo con papitas noise.
Es que a mi edad es más libidinoso eso que cualquier postura del kamasutra.

¡¡Felicitaciones por su triunfo en Discuciones Bizantinas!!
Atte.

Lic Pablo Fratttini

Magica Luna dijo...

Mortal esa última frase!! Nos dejó pensando...jjejee
Felicitaciones por su blog!! Es muy entretenido!!
Besosss