-Esta vez el Blog Casos Perdidos se viste de Gala, y no precisamente porque nos pongamos las mejores pilchas por una fiesta, sino que justamente hemos encontrado en una feria americana ropa que la vendedora perjuro que habian pertenecido a la hija de Moria Casan.
Asi que trasvestidos le damos su espacio al Dr Von Pazzz, que por lo que estuvimos ojeando, se ganará un lugar entre celebres personajes como el Indio Solari y Andres calamaro, al ser declarado (al igual que éstos) persona no grata por la Municipalidad de La Ciudad de La Plata-
Asi que trasvestidos le damos su espacio al Dr Von Pazzz, que por lo que estuvimos ojeando, se ganará un lugar entre celebres personajes como el Indio Solari y Andres calamaro, al ser declarado (al igual que éstos) persona no grata por la Municipalidad de La Ciudad de La Plata-
Estimados, heme aquí hoy para presentarles mi columna, no la vertebral, que no necesita presentación puesto que ganó el premio a la columna mas torcida de la historia que otorga el instituto Dupuytren, sino mas bien mi columna informativa o mas bien combativa llamada “Odio a la Plata y a todos los que en ella residen, y que?” Leyendo estas palabras uds. Podrán dilucidar mis odios más profundos y por que no, odiaran a la par mía a esta insufrible ciudad y a sus intolerables habitantes.
Bueno vayamos pues a explicar las razones de este resentimiento casi visceral, primero que nada aborrezco a La Plata desde que estaba yo, allá por 1953, en la casa de mi entonces amigo Pablo Fratttini tomado un Americano Campari con Hesperidina, cuando decidimos, de puro jodones que éramos en aquella época, ir a al museo de ciencias naturales de dicha urbe, para llevar a Parrullo a ver huesos, si bien Parrullo siempre fue un can no vidente, en aquellos tiempos tenia un olfato que te la voglio a dire. Bueno resulta que apenas nos tomamos el colectivo Rio de la plata comenzaron nuestros problemas, primero no nos querían dejar subir con el perro, pero mediante una estratagema le hicimos creer al chofer que era un sobrino muy feo, a lo que pudimos subir, ya en el transporte publico nos cobro el boleto de 8 pesos cada uno, pagaderos en monedas, sabrán uds. que nadie en su sano juicio porta con 24 pesos en monedas consigo, creo que hasta hay una ley que impide a los cajeros de banco tener mas de 18 pesos en monedas en sus cajas, por lo que tuvimos que realizar una colecta para poder pagar. Allí no termino nuestro calvario cuando al fin luego de casi tres horas de viaje llegamos a la ciudad nos perdimos indefectiblemente entre su diagonales por lo que nunca llegamos al museo, ni siquiera pudimos ver nada, agobiados por la compleja red de calles sin nombre, espantados corrimos alocadamente, y gritando llegamos hasta Berazategui, donde exhaustos o excamionestas, paramos en la estación a comernos un choripan con ginebra en el bar del Gallego Fernandez, Desde aquel triste día, Parrullo ya no volvió a ser el mismo, aunque calculo que fue mas por la ginebra, que por la ciudad de La Plata, aunque no lo se a ciencia cierta.
Este es la triste historia que alimenta día a día mi rencor, pero no solo por esto la odio, aquí van algunos de los fundamentes de mi encono.
Bien la primer arista de mi inquina esta marcada por las diagonales, para que sirven este tipo de calles?, si se le puede decir calles a este capricho arquitectónico, esta bien, no hace falta que me contesten, era una pregunta retórica, pero como insisten yo le contestare, para nada… Sirven solamente para complicar la vida, para que las esquinas sean triangulares y se formen ochavas donde el punto de fuga volvería loco a cualquiera. Dejense de joder!!, una ciudad que se precie debe tener el diseño de sus manzanas en cuadrados bien definidos, a ver si cuando juegan al simcity el programa les deja poner diagonales, NO, jamás. además esta demostrado que este tipo de diseño afecta las facultades del pensamiento humano, desestabilizando el cerebelo, el hombre que vive en la plata debe utilizar casi el 75 por ciento de su intelecto tratando de no caer en la insania al dar vuelta a una esquina y encontrarse con que tiene 6 calles para elegir.. Por lo que en otras artes del pensar solo utilizan el 25 restante. Lo que nos da un coeficiente promedio de la población que mejor ni nombrar.
Terminare por esta vez aquí, abruptamente mi alegato, ya que tengo a mi secretaria Eduvigies llamándome para tomar la merienda, y me prepara unos licuados de kiwi que son un majar de los Príncipes o tal vez en menor medida de algún rey de un territorio mas bien pequeño. En mi próxima entrega les contare mas aspectos negativos de esta nefasta Ciudad y tan bien les develare el secreto para que sus panqueques les salgan livianitos, livianitos.
Si alguien se siente ofendido, es que estoy por la buena senda, y no insistan con enviarme e-mails, no pienso contestarles salvo que tengan comentarios inteligentes, cosa que dudo si es que viven en la Plata.
Atte. Dr. Martin Von Pazzz