jueves, agosto 24, 2006

Sacá el amarillismo que hay en vos!!!

Sumando el poco tiempo que estoy teniendo por estos días y la seca ideica. He optado por la salida más fácil y es ensuciar el buen nombre de otros para la creación de post.

Buscado en Internet he encontrado fotos del Centauro, que resultarían ser bastante comprometedoras, puede ser porque los centauros se han extintos. Pero en la primera foto vemos al amigo Quirón adiestrando en el arte de la arquería al Sr. Aquiles.


Pero en la segunda… ¿qué están haciendo?
Por favor quiero sus opiniones, manden los comentarios…


y al parecer Aquiles no tenía solamente los talones flojos...

P.D: Manden sus post, para asociarse a este blog, no es algo que demane mucho tiempo ni mucho menos...

P.D2: miren como Zidane no perdona a nadie...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Kace,

Sin lugar a dudas esas fotos son muy comprometidas. Aproveche y extorsionelo a don centauro. Por lo menos asi se hace unos mangos

Atte. -Don Muzza.-

Centauro dijo...

¡Ah, maula, yarará venenosa, ´jue una gran...!
Así viene usté a pagar toda la confianza que yo tuve para con usté
cuando Ailin y el Profe lo atacaban a diestra, siniestra y más niestra todavía.
¡Pero claro, si está azuzado por la boa constrictor de Don Muzza que tiene mezcla de anaconda gigante como la de la película!
Por ahí me voy, apuñalado en la espalda por quien yo consideraba mi compañero, colega en la profesión y, le digo más, mi posible sucesor en varias cosas.
Usté, a quien llegué a considerar el hijo que nunca tuve.
Tenga en cuenta que ha infringido una cruel herida a quien no debía herir.
Ahora deberé replantearme muchas cosas con respecto a usté, mocito... ¡muchas cosas!
Y repito lo que le dije antes: el de la segunda foto es Neso, el centauro amigo de Hércules.

Pitoti2 dijo...

Ya lo decía yo... por un lado lo de Teseo agarrando al Minotauro por detrás, lo del post de los "amiguitos" Orestes y Pílades, y ahora esto. ¡Nooo, es demasiadoooo...!
La cosa se está degenerando, mejor me pongo los boxer y me las pico....

Anónimo dijo...

Pobre Don Centauro difamarlo de esa manera habrase visto , tamaña desverguenza valgame.
Igualmente todo bien con usted Don kace ...jejejeje...

Atte:Roberto Peturra lic. en difamaciones varias.

Centauro dijo...

Bastante frágil lo suyo, Peturra, quiere quedar bien con Zeus y con Cronos.
¿Y, Don Kace, qué ocurre que no aparece para responder?
Lo espero, acá ´stoy. ¿Y, qué me dice?

Anónimo dijo...

Don Quirón, parece que el engendro dió sus últimos aleteos, está desaparecido en acción, fue demasiado pedirle a sus dos neuronas que vuelvan a discutir...

El Profe.

No tan wonder woman dijo...

Sin dudas el Centauro enseniaba el gran arte de "agarrame el arco" de una forma muy pe-culiar.

Lulet (Julia Mar) dijo...

JAJAJAJAJAJJA!!!
Qué lo pariooooooooooooo!!!