martes, agosto 22, 2006

GRAN CONCURSO, GRAN!!!

Señoritas pulentas y señores. Hoy Casos Perdidos habre el concurso “Vo´ quere´perderte en ésta!”

Debido a que el los próximos meses esté muy ocupado, y no podré publicar tan asiduamente como quisiera. Voy invitar a alguien para que forme parte estable del platel de casos perdidos, y pueda publicar todo lo que quiera.

Así que los que les interese ser un caso perdido, nos envían un post. Al mejor estilo de este blog, y el que vote el público como el mejor ganará y pasará a formar parte del platen estable. Los post los pueden enviar por mail a casenuz@yahoo.com.ar con sus datos. Y una imagen que los identifique

Y no se queden con la ganas.!!!!

8 comentarios:

Ailin dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Ailin dijo...

No, bueno, no me tome a mal, yo seguro que me anoto.

Centauro dijo...

Me encantaría participar, pero ya me cuesta bastante mantener mi blog actualizado. Igual muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a intentar Don kace .

Roberto Peturra Lic. en amuletos inutiles

Anónimo dijo...

Si quiere Kace yo le puedo hacer una seccion demostrando mi odio conrta la plata y constestando cartas de los platenses.
Atte. Von Pazzz

Ailin dijo...

Aguante Von Pazzz y la sección antiplatense.

He dicho.

Don Kace dijo...

me encantaria von pazzz, hasta por ahí tiene perfil y todo en el Blogger.

y no lo que le hace Petardino, que no lo deja darse de alta

Mantis dijo...

En una de esas le escribo algo, invíteme, Don Kace.

Pero sepa que será algo muy damospeniense; yo no me vendo.