jueves, agosto 03, 2006

Masturbar... más turbado... ¿estás turbado?

Señores Lola ha vuelto, nuestra sexóloga va a responder a sus preguntas:


Cientos de adolescentes me mediaron mails alarmados por la divulgación de esta noticia. Llamada “el vicio solitario” , y no se trata de una mezcla del Llanero solitario y Miami Vice, sino de la Masturbación.

La preocupación de este sector radica que en que dicho articulo relataría sobre lo perjudicial de esta práctica.

Diciendo entre otras cosas que la manoleta ocasiona

Por favor lean el articulo y verán que todos estos puntos son ciertos.

- marchita la belleza
- perjudica la memoria (y qué más era que no me acuerdo…?
- Los hijos de martubadores son malos porque vienen de la semilla gastada
- Se come el cerebro, porque los espermatozoide tiene ADN (ergo proteínas,!)
- Los pajeros terminan en el manicomio
- Se te llena de aire el cerebro
- Ocasionaría impotencia sexual (¿)
- Y vejez prematura
- Osteoporosis
- Reumatismo
- Y problemas de medula osea

Creo que les faltó el problema de la vellosidad palmar! Y después esto sería peor que el cigarrillo.

Pero no se preocupen mes amis, les desmostraré la mendacidad de estos postulados.

Por empezar postulan cierta cientificidad partiendo de los que podríamos decir una Falacia de Autoridad.
Y ponen en Boca del Dr. Freud palabras que él jamás pronunció. Sabemos que él muy pocas veces habló de sexo, pero si postula muchísimas cosas con relación a la sexualidad, que es muy diferente de la genitalidad.
Entre sus postulaciones más importantes, está el tratar de delimitar a la masturbación a toda actividad placentera realizada con el cuerpo mismo si mediación de otro (más o menos)
Es decir que así se podría plantear tocarse el pelo podría ser una actividad masturbatoria.

Así señoras y señores. Está gente jamás leyó a Freud. Luego citan a una seríe de Doctores que nadie conoce, y tampoco la bibliografía. Por lo que seguramente todos eso postulados son mentira.

Para demostrarlo verán lo que dice “El espermatozoide contiene ADN (ácido desoxirribonucleico), portador de la clave genética de la herencia y determina al aspecto sexual; ARN (ácido ribonucléico), enzimas, proteínas, glucócidos, lecitina, calcio, fósforo, sales biológicas, prostaglandinas, aminoácidos, etc. al masturbarse, el joven extrae estos componentes del organismo lo que no le permite un normal desarrollo, porque esa misma energía es la que lo va a ayudar a desarrollarse” muy interesante así por ejemplo sería que si uno tuviera relaciones sexuales asiduas también se produciría este desgaste… pero no ocurre esto mismo. O mas interesante sería el dato que cualquier estudiante de biología sabe y es que los espermatozoides tienen una vida util de 48 hs. Y están en constante producción. Una vez cumplido este ciclo el cuerpo los desecha (no los recicla) te hagas una paja o no, tengas relaciones o no, tengas una polución o no.

Está gente postula directamente que la imposibilidad de convertirte en un super hombre, estaría en que sos un pajero!

Y más interesarte sería aun, esto que dicen "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento".

Por lo visto además que dicen que este aire está a una temperatura inferior al cuerpo así que además te agarras un enfriamiento!

Pero bueno si aun tenés miedo joven pagero/ra, no querés dejas tu vicio pero todo esto que dicen estos chantas te da miedito, aquí te mando unos consejos para que evites estos posibles efectos secundarios.

- con el tema del aire frío sería muy fácil. Hacétela en una bañera a una temperatura mayor a 38° y santo remedio. El medio acuífero también impediría que te entre aire por reflujo. Si bien ahora te entrará agua, ésta al menos está calentita y no será tan perjudical. Ya que como todos sabemos cuando nadamos nos entra agua en los oidos pero eso no nos hace más estúpidos, a lo sumo te da otitis. Así que en el peor de los casos te podría dar meningitis.
- Sí no tenés bañera lo que tendrías que hacer es tapar la “puntita” antes que entré aire. Pero esta técnica la considero muy peligrosa ya que creo que si en ese mismo momento toces, estornudas o te tiras un pedo. Es muy probable que implotes.
- Con relación a la supuesta perdida de nutrientes, podría dar una técnica de reciclado perpetua. Pero como ustedes se imaginas es muy asquerosa. (si no te parece así, tal vez tu lugar si es el manicomio) así que lo que te recomiendo que consumas suplementos dietarios y listo.
- La otra opción podría ser que estudies mucho, pero mucho, entres a la NASA, te hagas astronauta, y te puedas hacer una es la seguridad del espacio exterior

Besos a Todos Lola.
Sexóloga Amateur

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por saciar mi inquietud.

Al margen, en un desafío de Podeti (http://weblogs.clarin.com/podeti/)del 02/08/06 he logrado rebatir sin discutir siquiera uno de sus postulados, vean aca:
360.yahoo.com/pitoti2.

Doblemente satisfecho, los saludo. (Disculpen que no les estrecha la mano pero la tengo sucia y algo pegajosa)

Ailin dijo...

Se ve que se quedaron todos tan emocionados con su post, que casi nadie tuvo tiempo de comentarle nada. ¡Lo felicito, es ud evidentemente inspirador!

Don Muzza dijo...

Estimado, aparte de ser un discutidor profesional, tambien pertenesco al M.O.A. Movimiento Onanista Argentino. Y como miembro ilustre de tal organizacizacion es mi deber fomentar la noble practica del Onanismo en todas sus formas destacando la ya clasica "frasco con mosca"

Me despido de usted a mano alzada y los invito al proximo acto donde rendiremos tributo a nuestros nobles patriotas:
El cacique Paja Brava
Manuela Bravo
Y el Conde de Montecristo que supo ejercer dicha practica durante todos los años que estuvo encerrado

Atte Don Muzza.-

Centauro dijo...

Don Kace, maravilloso su postulado con respecto al psicoanálisis. Freud habló poco y nada de sexo, pero todo acerca de la sexualidad. La diferencia entre ambos es innegable, pero pocos la conocen.
La "mastu" nos acompañó a todos en algún momento y por largo tiempo. Todos pertenecemos a la M.O.A y tenemos grandes recuerdos de aquellas experiencias.
No le prestemos atención a los giles que hablan estupideces para ver si tienen suerte y se hacen conocidos.
Muy bueno su artículo.

Anónimo dijo...

MASTURBACION O DEPENDENCIA!!!
M.O.A.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo KACE
Mire como el tema salto de su blog y fue a salpicar la las Discuciones Bizantinas!!!

Si lugar a dudas la masturbacion es un tema siempre vigente!!!

Atte.- Don "Con muchos Pelos" Muzza

Don Kace dijo...

Don Muzza como ya sabrá este es un tema, más que vigente, que de alguna forma siempre sacude a la sociedad, manchando a muchos, y saltando en los lugares más inesperados.

Quiero aclarar que el texto no es de mi autoría, sino de Lola. Parece (no me quiso aclarar bien) que participa activamente en el M.O.A.

Por mi parte recuerdo haber militado hace años en la M.A.N.O. (Movimiento Argentino Nacionalista de Onanistas) que con el tiempo me di cuenta que era un movimiento de ultra derecha.

Y en mis años más rebeldes haber estado en P.A.J.A. (Partido Argentino de Jeropas Anarquistas) rama dura de izquierda.

Pero le diré que no sé como es el estado actual de dichas instituciones.

Don centauro, sabe que lo que me mata es la mala divulgación.

Anónimo dijo...

Que quiere que le diga con tantas cosas que tiene el epermatozoide se podría comercializar como energizante.
Voy hablar con Don GIni para sacar la Gini egg y de paso lo contactamos a Erick Estrada para que no haga la publicidad.
POr otro lado si quieren salpicar el blog de Discusiones háganlo con algo más agradable viejo.

Pablo Fratttini

SVP dijo...

Ay estaba en el medio de "algo" y despues de leer esto me agarro miedo...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sólo voy a decir una cosa o dos...

Aguante tocarseeeeeeeeeeeee!!!

He dicho.

Mantis dijo...

"Sí no tenés bañera lo que tendrías que hacer es tapar la “puntita” antes que entré aire. Pero esta técnica la considero muy peligrosa ya que creo que si en ese mismo momento toces, estornudas o te tiras un pedo. Es muy probable que implotes."

Eso fue realmente bueno...