jueves, febrero 01, 2007

Peturra y su entrenamiento para el campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas.


Primero, me levanto a la mañana, y después me despierto, por que yo soy así de versátil, me preparo un desayuno saludable en base a hígado crudo de ñandú, y salgo a discutirle a la vida.
Ponerse en contra a dos deidades de poca monta (si no lo saben son Apolito y Artemisita) puede ayudar mucho a desarrollar grandes reflejos, dado que sus berrinches suelen producir ataques de todo tipo en mi contra.
Luego trato de convencer al diariero, que por más que el periódico diga 2007 es una edición vieja de años pasados. Al verdulero le hago comprender que la docena de manzanas trae catorce unidades, y al kiosquero de que el mantecol está muy caro y por ende me tiene que dejar dos unidades por el mismo precio.
Me tomo un taxi hasta el laburo, no sin antes cobrarle al tachero el equivalente del viaje por los servicios prestados…
Tras una jornada de trabajo extenuante, me preparo para retornar a mi hogar, y digo “me preparo” por que de seguro me toca alguna sorpresa de la Gemela Malvada, ya sean bombas de gas lacrimógeno, o bombitas de agua, que me aten los cordones para caerme al bajar del colectivo, hasta unos misiles tierra-Peturra y la peor de todas, sal en el jugo de naranja.
Y bueno no puede faltar en el entrenamiento de todo buen discutidor, antes de irse a dormir, discutir con la familia, y convencerlos de que uno tiene la razón en todo, sino no andaría discutiendo al pedo…

16 comentarios:

La Monstrua dijo...

Muajajajaja... y no se le ocurrió pensar qué podía haber adentro de la cama??

Roberto Peturra dijo...

NOooooooooooooooo , por q mi cama esta blindada y solo se puede acceder con claves secretas to secret!!!!!!

Lero lero...

chicoverde dijo...

Peturra, por lo que veo se está preparando bien. Si consigue algún mantecol extra, podría pensar esa oferta del lado bueno de la fuerza. Por lo pronto yo quiero medirme con usted en el campeonato. Pero como seguro usted mida más de un metro sesenta y ocho voy a ver de que otra forma nos podemos enfrentar...

Roberto Peturra dijo...

Mire Don chico verde usted es afortunado doblemente, una el caino de la fuerza y el bien esta plagado de mantecol, y segundo mido exactamente 1.69 creo...asiq no tendra tanto problema eso si estoy un pokito ancho por el mantecol...

chicoverde dijo...

Bueno, entonces estamos para el mano a mano.
Lamentablemente para usted sigo siendo el segundo de la Gemela Malvada. La Liga del Mal no dará Mantecol pero para fin de año tuvimos un bono generoso (obviamente ese dinero lo robamos a orfelinatos).

Lic. Rodolfo Ariza dijo...

Fuerza, Peturra, y mucha suerte.

Roberto Peturra dijo...

Gracias maestra de maestras, muchas gracias...

Don Kace dijo...

vamos Perruta, que tiene el Subcampeonato en el bolsillo!!

Anónimo dijo...

Aguante Peturra!!! aunque no se quien es ni mucho menos si en realidad quiero que gane, pero desde que voy a la cancha tengo el sindrome del "Alentador compulsivo" asi que como veo que aca estan alentandote no puedo quedarme atras.

Pitoti2 dijo...

Ahora solo le falta autoconvencerse que es el mejor y salir a la palestra a mostrar sus dotes de argumentador estoico.

Roberto Peturra dijo...

Cha gracia´a todo...

Se hace loq se puede Don kace je...
Usted no le pida plata a la brujita para el iberoamericano...

Artemisa dijo...

No te preocupes por mí, Peturra, que no voy a hacer nada para provocar tu fracaso, simplemente voy a dejar que vos mismo te ocupes de eso.

Apolo dijo...

Ay, Peturra, me hacés acordar al último mortal que quiso desafiarme, era un tal Marsias.
A vos que te gusta tanto buscar en wikipedia fijate si lo encontrás y de paso leé qué fue lo que le pasó cuando quiso superarme.
Te lo cuento para que después no digas que no te avisé.

Don Kace dijo...

no me digan que ahora dicen que la brujita compró el campeonato...

ja ja aj aja aj jajja hha cof cof cof.
dejate de joder!

Roberto Peturra dijo...

Apolitito, yo no busco tanto en la wiki , nada mas lo hago cuando no me acuerdo los nombres correctos , o como se escribiean :P.
Don Queis no se si lo dice alguien , pero el se jacta solito ...

rambonarda dijo...

Compañero Peturra, Kace y GM: Paso a retribuirle el saludo tan bien dado en forma y tiempo al Roberto y saludo a los demás tomando la iniciativa esta vez.
Vean que no es cualquier saludo este, cuidenlon, mimenlon, amasenlon y protejanlon mucho.