martes, enero 30, 2007

Humilde Homenaje al Dardito

Hoy es martes, y eran los días en que “El dardito” publicaba, hace más de un mes que el diario virtual platense cerró, y hoy por hoy ni siquiera se pueden ver los números anteriores.
No pienso sacarlo de los links, su nombre a ningún destino, marca en la presencia su inexplicaba ausencia. Las líneas que siguen son un homenaje al “Dardito”. Donde quieras que estés espero que vuelvas pronto.

Hoy el dardito seguramente hubiera puestos Titulos como estos.
internacionales.

Hantavirus en La Plata:

- Mickey Mouse desmiente pertenecer a una célula bioterrorista, que busca opacar el turismo que viene a La Plata a visitar la Republica de los Niños. “Las políticas del estado Municipal hacen el trabajo de sabotaje por si mismo” dijo el embajador de Disney World, que tambien desmintio las versiones que decían que "Aladín" planeaba inmolarse, con su alfombra voladora, contra la capilla del paseo infaltil platense

Futbol Local.

Optimista

Troglio espera tener un buen año.

El DT del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, dijo “con ganar un partido de Local por la copa libertadores y si perdemos el clásico contra estudiantes por menos de tres goles; podremos decir que sacaremos un balance positivo del año que comienza”
Consultado nuevamente por los incidentes protagonizados por el presidente de la institución y parte de su hinchada. El exjugador de la selección nacional comentó: “con Muñoz ya está todo arreglado, cualquier tipo de amenaza será dirigida a mí y yo la transmitiré a quien corresponda, de ese manera disminuirán los malos entendidos que ocurren cuando terceros quieren transmitir algo a mis jugadores” a modo de despedida dejó un saludo a la hincha “que siempre quiere lo mejor para gi´nasia y por eso pide que salgan a ganar cueste lo que cueste”

Nacionales:

Los ganaderos siempre saben como Ganar

Kirchner reta a los productores locales: “no le tengo miedo al paro del campo”
De esa manera busca poner paños fríos a un conflicto que pareciera no tener soluciones “sabemos que la mayoría de los productores están “parados” para toda la cosecha, ¿no entiendo cual es la nueva modalidad de protesta?” dijo el mandatario mientras encogia los hombros.

Interes general:

- Subí que te llevo

Gobierno desmiente que las prepagas este presionado para subir las tarifas.
A si mismo los empresarios de este sector negaron que el caso de la médica que arrojó a un paciente de una ambulancia haya sido porque este no tenía el carnet de la prepaga al día.
El Ministro de salud de la provincia remarcó, por otro lado, que “el estado provincial cuenta con 77 nosocomios que garantizan una muerte casi tan digna como el las mejores instituciones privadas, o casi más mejor”

6 comentarios:

Centauro dijo...

Una gloria el Dardito, realmente es una pena que se haya ido, esperemos que en algún momento vuelva.

PD: Avísele a su abogado que la prohibición de votar ya expiró, por lo que puede volver a votar a los dioses y a hacer cualquier comentario, siempre y cuando no ofenda a los inmortales.

Marta Luth dijo...

Nosotras también queremos hacerle un homenaje a todo aquél, aquélla o aquéllo susceptible de aparecer en prensa diaria.
Por qué no te asomas a nuestra oficina?

Pitoti2 dijo...

Como todo aquello que permita la comunicación y la expresión, más aún siendo con humor, es una lástima que se pierda. Me adhiero a Centauro en mis deseos que vuelva a aparecer.

Artemisa dijo...

Ehhh, Petura... ¡Sos un gil!

Roberto Peturra dijo...

Callate Artemisa botona ...diosa de Paco Tilla

Apolo dijo...

No esistís, no esistís, Peturra
no esistis.