miércoles, mayo 30, 2007

estaría bueno

6 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Don Kace totalmente ADHIERO!!!!

Centauro dijo...

No entiendo el chiste, aunque para eso creo que tendría que saber de qué color es el cartel original y de qué color es este, cosa que, siendo daltónico, me es completamente imposible.
Acuérdense que yo tenía fondo negro y letras rojas en mi blog, hace tiempo, y para mí esa convinación estaba bárbara y todos me rogaban que la cambiara porque los dejaba ciego.

Ailin dijo...

Che, uds son todos daltónicos o solo el Centauro?
Que triste no ver en colores. Lo bueno es que no necesitan modernizar la tv.

Centauro dijo...

Ay, Ailin, si usted supiera las cargadas que tengo que soportar en el Templo. ¡Claro, como ellos son perfectos!
Igual, yo de a poquito me voy vengando de ellos, claro que no se pueden enterar porque sino...

Centauro dijo...

¡Petura! ¡Peturra! ¡No se pierda su propia obra en el Templo, que ya publiqué su regalo!
¡Es una maravilla!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Miren que hay chistes malos, pero la persona que tengo al lado dijo:
- ¡Ah, claro... ve blanco y negro porque es un hijo de perra!

niñoespina