lunes, mayo 14, 2007

Primicia para la PRONTO: Don Kace con la Marianela esa, hace unos días


Miren en qué andaba el viejo Kace el miércoels pasado, la noche anterior a su declarada victoria en la ronda de perdedores de Discusiones Bizantinas.

Parece que se avivó de que necesitaba ayuda. Y el muy garca me debe 50 mangos que le presté para mantener el chat del blog, mirá cómo me vengo a enterar de que me está estafando deliberadamente "noooo, no ves que soy un pobre jubilado, ni para la banda ancha tengo..." ¡y esa cena la pagó Magoya seguro, vaaaamos, si Magoya es más amarrete que mi tía Hipólita, que cuando va a al super hace las cuentas exactas de lo que va a comprar para que le queden cifras redondas, no sea que le caguen 2 centavos cobrándole con 25.

A ver si las autoridades de la FIDB se dan por enteradas, que por lo que se Rigotieso le estuvo arrastrando el ala a la chica a ver si por lo menos se tomaban juntos una Teem, pero ella que no, que desde que salio de la casa está a dieta y solo agua mineral, y resulta que anda después saliendo que con los nominados que tiene que votar.
¡Esto es poco ético señores, es vergonzoso!

Hago un llamado a la conciencia popular, que multen al caballero y que alejen a la señorita que me da picazón que circule por el edificio de la gloriosa institución que es DISCUSIONES BIZANTINAS, caso contrario YO y mi ejército de seguidores dogmatizados empedernidos evacuaremos el lugar lo más violentamente que podamos.

11 comentarios:

Centauro dijo...

Lo suyo no es muy serio que digamos, Gemela, porque hace mucho alarde de maldad, pero cuando se encuentra con un verdadero acto malvado se pone como loca a despotricar diciendo que "no es justo" y no sé qué otras cosas.
En todo caso debería felicitar a Don Kace por hacer buen uso de esa maldad de la que usted siempre alardea, porque sino usted está siendo contradictoria.
¡Decídase de una vez, Gemela!

Ailin dijo...

Jajjajaja, Centauro tiene razon, GM, sos una gilastruna.

Roberto Peturra dijo...

Juas, miralo al viejete gigolo este, grande Don !!!, apuerele el auto ese q se ganó la cara de nada en el gran petardo, asi salimos de joda por el centro todo0s los findes ...

Pitoti2 dijo...

Dígame donde la puedo encontrar para que me preste otros 50 a mi. Pero por sobre todo le ruego que me diga como hizo Don Kace para levantarse ese gato (no le queda otra) e ir a cenar, todo por 50 mangos.

Centauro dijo...

Debe tener mucha experiencia regateando con mininos.

La Gemela Malvada dijo...

No, yo no dije que gastara 50 mangos, dije que me esta debiendo 50 cuando debe haber gastado mucho mas en la chica esa, lo cual es un acto de insana irresponsabilidad, creo que no me explicqué muy bien.
Respecto a que no soy mala, oiga, Centauro, qué clase de benevolencia demuestra una persona que deschaba innecesariamente las chanchadas de su compañero.

Soy mala mala y si bien últimamente me cuesta ser original, sigo de pie con mis ideales malevosistas.

Pitoti2 dijo...

Aunque pensándolo bien la Marianela esa salió bastante maltrecha de la casa, asi que por ahi con 20 arreglamos. Digo, no?

Chester J. Lampwick dijo...

Un verdadero escándalo.

Por eso la FIDB suspendió el campeonato.

Centauro dijo...

Deschabar al compañero es una simple travesura, Gemela, nadie me va a convencer de que usted no es un pan de Dio´.

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

Intercambio de Links
http://intercambiolinks.blogspot.com/

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Como diría Don Roberto, se ha formado una pareja.
Nino Dolce, estas nominado.

niñoespina