martes, mayo 08, 2007

Proyecto Peturra

Como sabrán los justicieros somos solitarios.
Recordarán que no hace mucho perdí a una muy querida mascota, Mindi mi perrita, poco tiempo después perdí a su hermano también, se llamaba Panchito.

El simple hecho de tener a mi Doña Peturra lejos, es algo difícil de soportar, así que, empecé un proyecto personal para darle un toque de vida a mi hogar.
Ustedes se preguntarán: “¿Qué locura habrá hecho?”…

……………………………
Vamoooo preguntensé chee!!!!
Si no se preguntan no sigo…
Bue no sigo…
Aaaah se asustaron eeh!!!... a no?, bueno no importa, les sigo contando.
Empecé un “reality bloggueril acuario”…
Y ustedes se preguntarán…
LO QUE????????
No pasemos de nuevo por lo mismo, pregúntense de una buena vez y san se acabó.
Bueno así me gusta.
El “reality bloggueril acuario” es una suerte de acuario con pececitos dentro a los cuales les puse según su carácter, nombres similares a los de algunos personajes bloggueriles entrañables. Eso si acá no se vota nada, solamente los presentaré en sociedad para q los vayan conociendo, y haciendo las comparaciones correspondientes.

Así que ya saben estén atentos, que en cualquier momento empiezo a poner de a dos o tres ejemplares.
Ahora me voy a seguir buscando algún lugar que venda mantecol por acá cerca.


PD: Para darle algunos detalles del acuario, son dos peceras juntas, una de 90cm. de largo por 40cm. de alto, y la otra de 50cm. de largo por 40cm de alto.
Los dos acuarios son de agua calida y especies tropicales.

Asi mas o menos:




















Estén atentos muaaajajaja...(risa tetrica , no sé por qué)...

8 comentarios:

MICH dijo...

yo estoy desesperado pues mi potus se está muriendo. no sé con qué lo voy a reemplazar. me duele verlo agonizando... snif.
No sé si no ponerle un par de PCs al bulo.

Ailin dijo...

¡Queremos ver a los participantes!

Que al nominado se lo coma el gato!!!!!!!1

Don Kace dijo...

no me moje nada hombre!!

mire que lo va a limpiar ud despues.

si tiene éxito en esta empresa despues le digo un Kiosco en el centro que todavia tiene mantecol

Don Muzza dijo...

Estaremos esperando

Atte Don Muzza

chicoverde dijo...

yo creo que le va a pelear al GH de los famosos

las escenas de sexo explicito se veran solo por Direct TV?

Roberto Peturra dijo...

Don Queis tranki está todo friamente calculating, no se imagina lo q me costo madurar los acuarios y tener todo listo...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Yo estoy altamente preocupado porque mis plantitas se contagian. Cuando una crece y ve a las otras marchitarse le pinta el bajón.
¿Me compro una pecera?

Abrazo de Blog.

Pitoti2 dijo...

¿Y que pasa con los peces nominados, los tira en el inodoro, para que naden el ma mi**da?¿O se los come fritos a la romana?
O sea, más o menos lo que hacen los medios con los integrantes de GH.