Señores y Agraciadas damas, Casos Perdidos está regenerándose de las cenizas del olvido, una larga ausencia, un largo olvido. Básicamente porque olvidé la clave de acceso al blog, pero gracias a un cambio de medicación para el Alsehimer, con la combinación de falta de papel higiénico y la lectura de un diario de febrero de 2006 encontré la clave 696996, salvación del blog y recuerdo de la de la última fiesta del geriátrico “El nono acá no jode” (cuando un médico amigo nos entregó muestras gratis de caramelos azules)
Van a volver Lola nuestra sexóloga amateur (envíen sus presuntas el mail casosperdidos@gmail.com), se incorporará mi boga el Dr. Culiáo Rovarola, con sus sendas secciones “como zafar de la razia” y “criticando Blog Ajenos”.
También comenzaremos una nueva sección en las cuales nos pondremos en jefe y decidiremos a quien debemos echar, si a La gemela malvada o al tripero licenciado Peturra por su falta de productividad.
Así que señores pasen mañana que seguro seguro habrá publicado algo mediocre como Casos perdidos los tenía acostumbrado.
Por otro lado pido a todos los lectores que vayan, acto seguido, a discusiones bizantinas a votar en las semifinales del mismo donde estoy participando por el paso a las finales.
4 comentarios:
Echenlán a esa gorila vaga y altanera.
Kace, ya empieza a pedir ayuda para la discusion. Se ve que tiene miedo, pidale el sable laser a Peturra.
Sir PAul K Peyronel
Vuelven y yo borracho y en piyama...
Primero que perruta limpie ese acuario, todos los pescados estan muertos PUAJJJ
Publicar un comentario