domingo, enero 29, 2006

como comportarse en una orgia 3

Luego de mucho tiempo retorna Lola, nuestra sexóloga amateur, para continuar con su espacio esta vez con la tercera parte de cómo comportase en una orgía... (si sean perdido los blogs anteriores les recomendamos su lectura podrán hacerlo, desde aquí o desde aquí.
Lola el espacio es tuyo:


-agradecida Kace, antes que nada quiero reiterar mi repudio al desembarco de la gorda pedorra y venezolana que nos quiere venir a enseñar como gozar a nosotros ¡por favor! Qué sabrá ella de sexo!!!! y es aquí que nos encontramos en dos posturas epistemológicas antipodescas, yo soy una confesa empirista y ella no le creo que le quede mas remedio que ser una idealista, porque a esa gorda no la tocan ni con un chorro de soda! Mientras que yo tengo más puestas de espaldas que Martín Karadagian. ¡Por favor! Y para aquellos que me tratan de xenófoba quiero que sepan que contra los insectos yo no tengo nada!

Pero bue... nos han escrito sobre el tema de la organización y comportamiento ante estos ágapes sociales, tratare de ahondar en algunos puntos. Según las preguntas que nos han mandado...

¿se da más la orgía en el verano que en el invierno? Nos pregunta Verónica desde Punta Lara... mirá Vero justamente en el verano se nos da una ocasión para andar mas en bolas que en otros momentos del año, eso sumado a que en los lugares vacacionales la gente suele andar con sus facultades mentales alteradas, y generalmente uno convive o se cruza con gente que seguramente no volverá a ver en su puta vida, lo que da el anonimato esencial a la hora de esta practica deportiva, cosa que quizás en nuestra ciudad de origen nos genera algún tipo de pudor (quizás hoy nos revolquemos con quien mañana será nuestra cajera de supermercado) . Es más en la costa, lo que suele suceder en esta época del año, es que se den lo que yo llamo las orgías espontáneas, es decir unos amantes a la madrugada se van a revolcar en los medanos, luego otra pareja por su cuenta hará lo mismo en la vecindad de una libustrina, y asi... poco a poco se irán sumando parejas, que tarde o temprano se llena tanto de gente en el mismo médano, que se forma un quilombo involuntario de proporciones épicas. Además para mi el amor de verano, no es más que una orgía “egoísta” o egocéntrica.


nos vuelve a escribir Rúben desde parque Ciardi ...ya te había preguntado sobre la vestimenta ideal para las orgias, pero ahora ¿cuál es la actitud para tener en estos encuentros de intercambios de fluido? Ruben lo ideal es una actitud de soberbia con mescla de aburrimiento, algo asi como un “estoy aca porque no tengo nada mejor que hacer, pero la verda` esto pa` mi es como comer en un mac donald,” si vos tenes una actitud de desesperado no creo que llegues ni a la puerta del recinto. Groucho Marx decia ... “la llama del amor hay que avivarla con el abanico de la indiferencia” ojo no lleves un avanico, sino te confundirán con un “loco mía”y ahí si creo que te vas a empezar a desesperar

nos escribe Ameli desde Santa Fé ¿si mi mujer se encama con un conocido mio, lo puedo considerar eso una orgia? No Ameli si no te avisaron no. No entra ni en la categoría de Swinger.

Néstor desde Río Gallegos nos dice “sli en lass ulssstimas elessiones me epomé a vaglios intendentles Duhaldistas a la vez... eso se considerá una orsgia” ahhhh!!!...siguiente pregunta... :O

finalmente nos escribe el Dr. M. von P. Desde Sarandi “soy un nombre mayor y no creo que tenga el vigor para participar de estas contiendas venéreas, ¿está mal si solo voy a mirar?” Mire muy bien no queda, lo que le recomiendo es que en ese caso alquile una película, será casi lo mismo y quizás menos vergonzoso para usted.

La organización para la realización de orgias ya tiene personería jurídica y se llama ONG.ORG. (organización no gubernamental para la relizacion de orgias) esperamos a los primeros subscriptos!!! y sus preguntas no sean timidos

Besos Lola...

9 comentarios:

Salitou dijo...

Realmente muy instructivo, vendriá a ser algo así como ceremonial y protocolo partusero. Pregunto: si tengo preguntas, a dónde las tengo que preguntar?
Oooootro tema! Señor Kace, le recuerdo que usted hizo un pedido que todavía no ha pasado a retirar, se lo enviamos a domicilio? ;)

El Psiconáufrago dijo...

Es prudente, además, tener siempre una pared a la espalda y bien cerquita, uno nunca sabe... no vaya a ser cosa que le pase a uno la que le pasó a Mariano Grondona.

Don Kace dijo...

realmente estimada salitou no me olvide su pedido pero me lo podria detallar mejor?

las preguntas por este medio con su nombre o en forma anonima o por correo a casenuz@yahoo.com.ar asunto: Lola contestame "ésssta"

y liso

Unknown dijo...

Mi Estimada Lola,
Por favor, no me critique a mi IDOLA, Alessandra Rampolla, que tanto bien nos hace con sus instructivos.
Además, la desazno: no es Venezolana, sino Portorriqueña.
Coincido con lo de las Orgias Veraniegas que se van dando solas...

Un abrazo

Gontxu
El Pobre Niño Pijo

Anónimo dijo...

Ah no! si ansima e´ portorriqueña mas asco le tengo todavia! porque si era venezolana por lo menos Chavez me cae simpatico...
pero pueltolico es una colonia yanky, es imperdonable!!!!


Lola

Anónimo dijo...

Ese "Dr. M von P" de Sarandí me suena conocido, podría romper el secreto profesional y confirmarme si es cierto amigo impotente y manfloro. De ser así le digo que realmente es un caso perdido.
Atte.

Pablo Fratttini

Salitou dijo...

Mmmmm... el pedido fue tuyo, yo preparé la orden, pero ya se enfrió. Igual, te dejé otra en el mostrador, pasate por mi blog que te está esperando :D
Voy a mandar mi pregunta a la excelentísima sexóloga que te acompaña en este espacio (en cuanto me acuerde cuál era :P )
Abrazón

No tan wonder woman dijo...

Q lectura tan interesante!
Me vino bien con el desayuno.
Besos

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajaajjja!

Ya aprendí todo lo que debía...

Propongan fecha, che!!!

jaajjajaaja!