miércoles, enero 25, 2006

SERÁ JUSTICIA

POR UN SOLO Y MALDITO VOTO NO HE PODIDO ACCEDER A LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE DISCUSIONES BIZANTINAS! YA HE DADO INTERVENCION A MI ABOGADO , Y HE SOLICITADO CONTROL ANTIDOPING A MI CONTRINCANTE EL SR. DON MUZZA ante la F.I.D.B. (Creo QUE NO ESTABA LO SUFICIENTEMENTE DROGADO A LA HORA DE PARTICIPAR DE ESTA JUSTA)

AQUÍ TRANSCRIBO LA CARTA DOCUMENTO:

La Plata 25 de enero de 2006


Sr. Pistadito Adulfo
S / D




Por la presente comunicamos, el pedido de intervención, acuse de fraude, nunildad de la elección, y traicion a la Patria.

Llevado a cabo bajo su mediación, en los mismos mi representado el Sr. Nuez se ha visto perjudicado, y dañado en lo moral y espiritual.

Por la misma se ha dado intervención al juzgado federal de esta ciudad n° 1 con competencial electoral.

Por lo que solicitamos un recuento de los sufragios ante escribano, nulidad de lo actuado y celebración de nuevos comicios.

Quedan uds. Debidamente notificados.
Atte Dr. Alberto Culiáo Rivarola (ABOGADO)

3 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajjajaaj!!!

Es un robo!
Juntemos firmas!

Ya estoy pintanto una pancarta.

Salud!

Anónimo dijo...

Aguante Felipe!

Anónimo dijo...

Caso perdido estimado Kace, la unión ilícita (contubernio) de los manfloros Frattini- muzza - rulo ha derrotado una vez más a la justicia. Pero el juez mayor, el público lector, da el voto a tu favor. Saludos.

Miguelito