jueves, enero 26, 2006

Volveré y seré remeras (o juntos por un discutidor garcado!)

No solo la Justicia estará de mi lado, sino también el candor de los pueblos, gracias a la idea de la brillante Lulet, empezare a juntar las firmas para enviarla a la gente de Discusiones Bizantinas para que revean el fraudulento escrutinio del cual fui victima.

Es más; la mesa n° 147 de Necochea, que como ya demostró el Dr. R. Saá es más que una muestra confiable del escrutinio nacional, me da como claro vencedor por 6 votos a mi.

Así que por favor dejen su adhesión en los comentarios, yo creo que con 4 o 5 me tendrán que escuchar y dejarán de tener ésta actitud de indeferencia, junto con el manto de silencio y olvido con el que quieren taponar todo esta injusticia. Cuan O.B. de Despotismo.

9 comentarios:

Guzamadour dijo...

Devuelvan los ahorros! devuelvan los ahorros!

Anónimo dijo...

Justicia para Kace ¡Ya!

Miguelito

El Psiconáufrago dijo...

También es mi primera vez en este antro del amor... gracias por la visita, cayeron en patota, jajaja, espero tenerlos seguido por allá... les paso una carta a Pekerman para que se adhieran a mi pedido y juntemos firmas para que la leyenda viviente que llevó a la gloria al Deportivo Italiano, tenga un lugar entre los convocados para el mundial alemania 2006. Saludos!

Mr Hyde





Pajas Blancas, 31 de febrero de 2006

Estimado señor Pekerman

de nuestra mayor consideración

acá en nombre de la comisión directiva del fan clú de
Jorge Ñoqui Albariño, y apelando a la autoridá que
reviste mi condición de presidente de dicha entidá, me
complace escribirle a usté para peticionarle
encarecidamente que incluya en la lista de convocados
para el mundial Alemania 2006 a esa leyenda viviente
que llevó a lo más alto de la Primera C, a nuestro
amado Deportivo Italiano. Estamos hablando del
empomador del impenetrable, el Charles Bronson de la
redonda, la lujuria hecha futbol y el amor de las
canciones de Pablito Ruiz que acaricia la balón en
cada enganche... si, si... el ñoqui Albariño. Los
abajo firmantes solicitamos que el mencionado
centrojás integre el plantel titular de nuestra
querida selesión nacional en el mundial venidero.
Cordialmente lo saluda...

Cholo de Berreteaga

Presidente



Juan Domingo Orlandi

Secretario

http://www.depitaliano.com.ar/noqui_albarino.htm

Lulet (Julia Mar) dijo...

Justice!
Firmo.

Anónimo dijo...

Buroooocraaaaaaaaaaaaaaaacia!!!!








Su lechuguita.

xeBuz dijo...

Aca me hago presente!

Festi dijo...

yo habia votado por ud... :(

kutumancia dijo...

dejo mi adhesion aunque no tengo la más palida idea de que se trata pero si fue idea de lulet, yo acompaño

Don Kace dijo...

gracias Festi por su apoyo, no se ponga triste esto es para que la gente de Discusiones Bizantinas sepa que no tendra que tratar de mejor manera.

y kutumancia, no hay mejor signo de amistad que tirarse al rio por la mera indicacion de un allegado, le recominedo que haga clic en el link de Discusiones Bizantinas , no sabe lo que se esta perdiendo!