domingo, enero 22, 2006

Noticias Orientales

Señores ya está mi defensa en las eliminatorias al mundial de DB, pueden votarme desde aquí a favor de Papá Noel.

Luego de dar ya casi por desaparecidos a los integrantes del departamento de antropología de este Blog, que habían partido hacia Montevideo, tuvimos inesperadas noticias a través de un e-mail que aquí traducimos:

Estimado tirado (que algunos llaman editor):

Luego de nuestra despedida en plaza San
Martín
, desde el estribo del 275 miramos con nostalgia nuestra amada
ciudad
sabiendo en nuestro interior que los dados que arrojábamos en ese
mismo instante, sendos a nuestra partida, nos reflejaban que era más que
probable que esa fuera la ultima vez que la viéramos.

El recorrido hasta Punta Lara no tuvo mayores novedades,
salvo que a los 40 minutos del viaje por tierras casi inhóspitas acabaron con
nuestras reservas de comida, (los patè y las criollitas).

Ya en la playa buscamos con ahínco el famoso puente
La Plata-Colonia, no fue fácil hallarlo, buscamos por toda la costa cuando
estábamos perdiendo la esperanza encontramos un monolito que rezaba “Aquí se construirá el puente punta
Lara-Colonia” ante la buena nueva
decidimos acampar en el lugar esperando que se terminara la obra (la cual hasta
el momento parecía no haber comenzando) pero quisimos mantener una mentalidad
positiva. Aunque fuimos la burla de los lugareños durante las dos semanas que
estuvimos esperando, al finalizar la segunda semana decidimos tratar de llegar al Uruguay por otros medios,
por el momento estamos sobreviviendo haciendo de bañeros primados en estas
cloacales
playas
, cobrando 2 $ el rescate”

3 comentarios:

Salitou dijo...

Caballero, pase por mi blog. Considérese oficialmente empernado :P

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo, soy un caso perdido!

Buen blog!

Anónimo dijo...

Don Nuez a pesar de nuestras diferencias, mas que nuestras yo diria entre su ciudad y yo mismo de mi, le hago llegar mi apoyo. sepa que fue muy diga su derrota en los cuartos de final.
Atte. Dr. Von Pazzz