Este ultimo fin de semana hinchas y socios del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, han realizado una marcha por el centro platense, a modo de protesta por varias circunstancias, entre la que se enumeran, No jugar mas en el estadio único, la aparición con vida de Parullo (el can del lic. Fratttini), atención psiquiatrica urgente para el presidente de su institución, y que el presidente Néstor Kirchner por decreto les permita canjear 3 subcampeonatos, por un campeonato oficial de la AFA.
Consultados lo organizadores dijeron “el tema del estadio único es claramente un perjuicio para nuestro querido gi´nasia, primero porque los papelones que pasa el primer equipo son más notorio que en el reducido estadio del bosque, además se hace mucho mas visible que no podemos llenar esa cancha ni a punta de pistola” dijo por lo bajo.
Consultados por el pedido que le están realizando al presidente de la nación, se mostraron confiados ya que saben que la primera dama, Cristina, es hincha de Gimnasia, y suponen que le romperá las pelotas suficientemente hasta conseguir lo que quieren.
El pedido de aparición con vida del can Parrullo, es a raíz que consideran que cualquier perro castrado puede jugar en Gimnasia, y no quieren perder esta posibilidad, de contar con un refuerzo de categoría.
Los organizadores agregaron para concluir la entrevista que “vamo´ a seguir realizando esta´ marchas po´que es lo mas parecido a festejar algo que hemo´ tenido en mas de 120 años de historia de e´te clu´”