jueves, febrero 16, 2006

Vamos a por el ANO (la enie era ALT+???)

Señoritas y Caballeros, Casos Perdidos el 7 de febrero pasado ha cumplido 1 año al aire (por no decir al pedo). Nos embriaga la emoción y las 34 sidras rama caída que hemos usado como corolario del festejo.

Como se darán cuenta, y por cuestiones de género, me olvidé de este aniversario. Tendría que hacer como un collage de viejos post, casi como una sitcom americana, pero la verdad me da mucha fiaca, así que les recomiendo que revuelvan en la sección casos archivados seguramente encontraran algo que no han leído.

Y hablando de cuestiones de genero me han hecho recordar el siguiente post de LULET, y Lola (nuestra sexóloga Criolla) indignada y pérdida (esto ultimo desde el ultimo fin de semana) me ha dejado un listado, pegado con un imán en la heladera (junto con la lista de la verdulería), de cosas que las mujeres NO deben hacer en su relación amorosa con un hombre
Aquí lo transcribo:


- Chicas coman del plato de ustedes!: si hay algo que puede llegar a desembocar en un crimen pasional es esa costumbre de ir a comer a un restaurante pedir platos diferentes y luego hacer un golpe comando, tenedor en mano, de algunos trozos del alimento de tu novio/esposo, por mas que digan que “querían probar si era rico” o algo por el estilo, no importa, es como robarle comida a un lobo de la estepa o a un dogo argentino. No hay excusas.
- Los hombres usan el teléfono como medio para comunicarse No como medio de comunicación, las frases que usan son: “nos vemos ahí a las x hs.” “no voy a poder ir” “¿tenés X cosa??” “estoy yendo para ahí” “mándame una pizza” “venite” “hola… Para pedir una ambulancia (o taxi, o grúa)” y listo no busquen sacar mas información porque será inútil.
- No le pregunten como les fue en el día… ¿no se cansan de los sonidos guturales con los que responden? … a lo sumo les podrán sacar un “eeeeee…Biieeen!” nada más. Y cuando cuentan algo no se quejen, que les comenten que la camiseta de estudiantes va a cambiar de sponsor seguramente no les interesará, pero bue´ es lo que hay…
- Comenten su día… pero no esperen que uno presente atención TODO el tiempo y dejen esa actitud de maestra de 5to grado, preguntado que es lo que le acaban de contar ¡muy fea esa actitud de examen sorpresa!.
- Por más que crean saber, no opinen de fútbol.
- No jodan con la tablita! Saben cuantas minas solas, mientras se bajan un kilo de chocolate repostero con guindas, desean que les dejen la tabla arriba!
- No todo les puede quedar lindo, así que no pregunten siempre, como les queda tal pilcha! Cuando algo les queda lindo se los decimos… sino nos fuerzan a mentir siempre!
- Además las preferimos desnudas para cualquier ocasión
- No les llenen la cabeza a las novias de los amigos, delante de ellos lo dejan en una posición muy incomoda.
- Visiten al amigo asiduamente, nosotros tenemos también partes bésales por debajo de la línea del pecho.
- No Griten en el Tono mas agudo de voz que tienen.
- No les comenten su vida sexual antes de conocerlos, ya saben que la tuvieron no tienen que recordarla. Mejor que sea un secreto a voces ó parecerlo.
- Si no les gusta ser ayudante, contraten a un plomero (electricista, etc) seguramente estarán ahí paradas, para ver que nos les rompa nada, verán un paisaje de raja de culo hermosa, no tendrán que diferenciar entre un philips y un plano, ni pasar ninguna otra herramienta, pero de todas maneras tendrán que limpiar la mugre que dejen y desembolsar un apequeña fortuna por la mínima reparación.
- Sino, el lesbianismo siempre es una opción muy bien recibida por nosotros.


Como habrán visto he mezclado algunos consejos mios, esperamos la sumatoria al listado y las felicitaciones por el año cumplido. Gracias a los amigos de Discusiones Bizantinas por el tema del sponsor, los franceses me habían mandado una foto de Jean Reno en sunga a modo de tortura.

11 comentarios:

xeBuz dijo...

Epa!
Antes q nada FELICIDADES

Muy buenos consejos, ojala sean tenidos en cuenta :)

MALiZiA dijo...

Un año no es pavada, muchas felicitaciones!
Los consejos muy buenos, lo del teléfono tal cual.
Tenía un novio, que nunca me llamaba y yo siempre le recriminaba su falta de llamados, una vez lo hizo pero fue para decirme que le habían robado mi auto. Después cada vez que me llamaba yo temblaba.

Don Kace dijo...

cha gracias Xe ya encontré la linea que me dijiste y voy a empezar a experimentar.

Srta malizia simpre es un honor que visite mi humilde morada

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ya devuelta en Baires...

Feliz cumple!!
Y te canto:

Feliz, feliz en tu día...
Kaecito que Thor te bendiga...
Que reine la joda en tu vida...
y que los casos perdidos cumplan muchos más...

(ahí la rima se me fue a la re mierda...)

Muy bueno el post, prometo no llamar por teléfono pa preguntar boludeces y menos comer del plato del otro...

ejem....

me gusta seeeeeeeeeer mujeeeeer!!!

La ciclotimica dijo...

Bueno Kace, recien estoy conociendo tu morada, primero FELICITACIONES!!!
Debo agradecerte por los consejos, afortunadamente en la de los platos safe, soy vegetariana y mi novio 100% carnivoro...

No tan wonder woman dijo...

Congratulations.
Festejaría con vos, peeeeeeeeeero seguro que me mira mal si como de su plato.
Se de fulbo y opino, carajo mierda.

Nah, che, Felicidades. Que se venga más casos perdidos, que hay muuuuuuuchos [en esa me incluyo].
Vamos a ver si tenemos en cuenta alguno de sus consejitos. Aunq de los q nombraste, jamás en mi vida los hice .. so ..

JuanMa dijo...

Che... como dijeron mas arriba... nadie me avisó del cumpleaños?
Como hacen para pasarla bien sin mi?
Hay vida sin JuanMa? jojojo que humilde...
Felicidades!


...y a la mierda todo!
JuanMa

Julie dijo...

Es lógico que siendo pincha le incomode que una mujer opine de futbol: usted no sabe nadaaa!!! y además es amargo

por el resto de los consejos muchias gracias!

Felicitaciones por el año cumplido!!!!!!!!!! y si hay festejo avise!

Salute

Festi dijo...

feliz ano nuevo Mr.KACE

PD: (alt+164)

Jaina Solo dijo...

feliz aniversario!

^que cursi que quedó eso!!

Don Kace dijo...

Gracias Totales...!!!

a cada uno de uds.