martes, febrero 14, 2006

CON LA DISCUSION EN LAS 4 RUEDAS!

Como la gente de Discusiones Bizantinas ya lo sabrá, el hecho de haber sido eliminado de las eliminatorias (sí, sí, yo si le voy a una eliminatoria me elimino y si voy a una clisificatoria me clasifico, como Dios manda) rumbo al mundial 2006 Gini Lima Limón de esta especialidad, me ha generado un perjuicio económico enorme, yo ya tenia una sponsorización por parte de la automotriz Critroen, en particular con su modelo 2 Cv.


Quizás no lo saben pero esperaban acaparar un público que sigue estas competencias, ya que según postulaban su gente de mercadotecnia (no yo estoy muy seguro de poder llamar gente a alguien que estudia para eso, pero bueno allá ellos) aquel que maneja este tipo de autos tiene una afán de discutir con todo el mundo, ser el centro las miradas de odio de cuanto automovilista circula por la autopista, a las vez de ser invisible a la mirada de las mujeres.
ellos tambien creen que quien sigue, o participa estas justas, es casi seguro que no tenga alguna otra habilidad, por lo que también suponen que no tienen un peso para comprase un auto mejor, así el perfil del consumidor les cuadra casi perfecto.

Como a mi ya me habían pagado por adelantado hasta las finales, la gente de Citroen me está reclamando la devolución del dinero, el cual no tengo porque le pagué al Dr. Culiáo Rivarola el tema de la impugnación de la anterior votación.

¡Por favor permitan que citroen sponsorice las semis!O tendré que salir a orientar porteños perdidos en las calles platenses, para poder alimentar a mis 14 hijos (ninguno de ellos reconocidos)


4 comentarios:

Festi dijo...

Sr Kace:
Encontre este comercial que quizas pueda ayudar a su camapaña

http://www.huasonic.com/2005/07/07/transformer-de-citroen/

Pistarino Adulfo dijo...

Vio Sr. Kace al final llegamos a un acuerdo con Citroen.

MALiZiA dijo...

Me parte el alma su situación, cuánto hay que poner...

Don Kace dijo...

festi muy bueno el link, estimadisima mali, cualquier contribucion es bien recibida, ya sea en dinero o especies.

y estimado geranio europeo, el citro, dispone de asientos genericos, todos ellos sin cinturon de seguridad y menos de "air bag", el citro no discrimina reino animal o vegetal, la vida de todos peligra por igual!