lunes, febrero 13, 2006

Reflexiones sobre la descarga del baño

Sin ningún tipo de dudas hay demasiada gente en esta redacción, con ganas de participar agolpándose en la puerta…. para jugar un picadito en la plaza. Porque de escribir ninguno se la juega…

Sin tener noticias del escuadrón suicida que mandamos a Montevideo, con el Dr. P. N. deBurro de vacaciones en Uropa, y como buen medico no vuelve hasta marzo o abril…
Además sabemos que a Lola es muy difícil encontrarla después de un fin de semana (ella dice que son los días que mas tiene que laburar.)

Me las tengo que arreglar para “enllenar” el cyber espacio.

A esta sección le he puesto reflexiones sobre la descarga del baño, no porque trate específicamente de los dispositivos de agua del inodoro, sino porque se han hecho sobre (encima) el mismo.

Hace tiempo que tengo una deuda con la señorita Salitou, que como buen caballero iba a seguir dejando impaga, pero cuando me mostraron el monto de los intereses (200 % anual me convencieron pa´ saldar este monto)

Así que aquí va mi lista de defectos (me parecen mucho mas interesantes que las virtudes).

1- Mis faltas de Ortografía. Escribo con muchas faltas, es algo histórico en mi, no porque no conozca las reglas, simplemente me preocupan otros aspectos a la hora de escribir. Y llegó a puntos del absurdo, puedo escribir una misma palabra de dos maneras diferentes renglón de por medio. Y varias veces he escrito mal mi nombre. Si presto atención descubro muchísimas, pero revisar después lo que he escrito me da mucha fiaca. Necesito ayuda en este sentido urgentemente quien tenga alguna forma contáctese conmigo.
2- Me revientan las conversaciones superfluas: no puedo mantener conversaciones con personas desconocidas sobre aspectos superfluos de la vida, tales como el rumbo económico del país, si lloverá el fin de semana, que desastre están las calles del barrio, que barbaridad y donde vamos a ir a parar…etc. Trato de evitarlas a como de lugar y hasta algunas veces que muy antipático y muy ridículo.
3- En este mismo sentido no puedo mantener relaciones con personas que no me interesen en algún aspecto, seria algo asi como una falta de hipocresía en estado puro (creo) porque es algo como que… si no me caes bien no me intereza tu vida para nada, es un defecto sobre todo en las relaciones laborales y en la amorosas también
4- Me revienta cumplir ordenes, de quien sea tengo una habilidad e independencia para hacer la cosas sin que nadie me diga como y cuando….

Así que por esa razón stra. Salitou no completaré la lista… JODER!

No hay comentarios.: