miércoles, febrero 08, 2006

¿Me extrañaste?

A la hora que todos traicionan a sus amantes,
Y entregan a sus
enemigos
En estas noches sin frió y sin resaca

En estas
noches
nos estaremos viendo,
Debajo de las estrellas, bailando, aunque
alguno
critique nuestro estilo.

¿Me extrañaste?
Por cierto
que yo si,
Y ambos sabemos que lo nuestro fui único, momentáneo y
repetitivo.

Se que dejé marcas en tu piel, (al menos
tres)
¿Acaso alguien hizo que tu piel brillara como yo lo hacia?

que
has tenido historias con otros, quizás más largas, más
redituables, o más
estruendosas.

Pero sabés que el fondo
nadie te presento a su
conocidos como yo lo hice contigo
Ni el orgullo
con el se quiebra algo
en mi pecho, al recordar las tres veces que
fuiste mía…

He tenido
otras, y hasta los que me quieren, me han
dicho que algunas fueron mas
importarte que vos…

Pero muy
en lo profundo se que me extrañas, y
en estas noches sin frió, volveremos a
bailar bajo la luna.
Aunque alguno no
le guste nuestro estilo…
Y
quizás mi copa libertadores este año vuelvas a ser
mía.

¿Me
extrañaste? Estos veinte años porque yo si!


Estudiantes de La Plata

5 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Wow... eso se llama final inesperado!!

Me re gustó.

Salud!

Festi dijo...

Sr Kace:
Usted ha encontrado su concha en la ciudad yo encontre un simil en el desierto...

No tan wonder woman dijo...

Y me atrapo otro texto q me encontro totalmente desprevenida.

Julie dijo...

cuanta AMARGURAAAAAAAAAAAA
Vamos Lobo!!!!!!!!!!

MALiZiA dijo...

Como Lulet, me impactó el final...
y yo que venía de romántica, pero debo reconocer que el equipo de fútbol para un hombre es amor. O sea es lo mismo. Una mujer, un equipo todo se lleva en el corazón.