miércoles, julio 05, 2006

El Dr. Empieza a criticar

Señores , sepan que en este momento se está jugando la gran final del mundial de Discusiones Bizantinas, ¿qué están esperando para entrar?

Por otro lado mi abogado el Dr. Culiáo Rivarola, me comentó que esta iniciando una nueva empresa, se ha hecho el primer critico de blogs. Me comentó que como su estudio legal no estaba marchando y su esperanza de que me atropelle un multimillonario en su mercedes, al cual poder demandar, eran escasas. Se volcó por esta nueva actividad esperando que la corrupción de los interesados en recibir buenas críticas le den para poder llegar a fin de mes aquí abajo transcribiré sus primeras dos criticas, que recibirán tantos “Dr. Culiáo” en un escala de 1 a 6.


“buenos días (tardes o noches según correspondiese), el primer blog que recibirá mi crítica será el Blog propiedad del señor Muzza. Cito en http://donmuzza.blogspot.com/.
Realmente nos vemos decepcionados por el autor, aquel que ha sabido despertar amores y odios diariamente en el blog de Discusiones Bizantinas, en su blog solo abunda la pobreza. Este espacio vio la luz el 14 de mayo del corriente, y desde entonces solo ha publicado 3 post. Donde promete una revolución en la “internette” que hasta el momento no se ha producido. El contenido de dichos post es escuálido, de diseño básico y una temática inexistente. Realmente un ejemplo de lo que no se debe hacer. Le pondría la calificación más baja, pero la incertidumbre de lo que puede llegar a venir me da alguna esperanza, por lo que lo voy a calificar con 2 “Dr. Culiádos”



“como segunda critica tenemos al Templo de lo Dioses, publicada por el mitológico Centauro cito en http://templodelosdioses.blogspot.com/.
Con poco más de un lustro de post, este lugar ha tenido un éxito relativo al poco tiempo que se encuentra publicado. Promete mostrarnos desde adentro el conventillo olímpico. Hay que destacar una prosa impecable, sumada a la dificultad que el autor debe escribir con las pesuñas. Aunque perece que ha caído en el lugar común conjugando ideas dolinescas y Pianistas, esperamos que con el tiempo el joven autor pueda mostrar un estilo propio que seguramente será bueno. El diseño es básico y cuidado pero ha optado por usar un fondo negro, cuestión que creo que le juega en contra ya que la vista se cansa con facilidad un uno queda un rato largo viendo manchas grises por doquier. Lo voy a calificar con 4 “dr. Culiádo” le iba a poner 5 por la originalidad, pero el fondo gris no invita a leer mucho, cosa que el blog amerita, además que entrega el premio Búho de Oro aquel que le corrija algo al estilo de Podeti”
“Eso sería todo aquellos que quieran que sus blogs sean criticados por favor dejar su dirección en el post"

el Dr. me ha dijo que su frase favorita que motiva su blog: "porque mejor que hacer, es criticar"

3 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

JAJAJAJAJA!

Que caso este Dr.

Me da miedito cuando me toque a mi...

Besos!

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»