lunes, julio 24, 2006

No es "tan" grave

Señores he recibido un durisima crítica por parte de mi abogado, que la vivo como una traición. Pero también me llegaron comentarios que esto no es poco habitual. Por lo qué, me conformaré con el consuelo de las masas.


aquí abajo la trasncribo:

"Criticar... es maltratar a quien no conocés"
Sus pedidos de críticas han sido acompañados por pueriles sobornos, por lo que han incrementado mi habitual ira de los lunes. Así que hoy criticaré, sin ningún tipo de contemplación, el blog Casos Perdidos, cito en la dirección:
casosperdidos.blogspot.comCon algo más de un año de continua publicación, este blog es un claro ejemplo de lo que es un fracaso rotundo. Con un diseño básico tirando a alguna personificación, este blog se ha quedado en medio de los dos, lo que es más patético todavía. Se nota a lo lejos, (como de acá hasta allá) que este muchacho no tiene las mas mínima idea de lo que es el diseño web.Con encuestas que no se renuevan y muchas veces remiten a la nada misma, y diseños sumamente desprolijos, me pregunto como serían los cuadernos de este individuo en segundo grado de la primaria.

Pero si bien este blog ha tenido chispazos de originalidad y ocurrencia, estos han sido tan esporádicos que se han quedado “donde habita el olvido”. Jamás ha tenido lo que se podría llamar un estilo; la gente que entra en el blog jamás sabe con lo que se podrá encontrar, desde piezas de literatura mundana, hasta ocurrencias que se quedan a mitad del camino. Sin hablar de las innumerables faltas de ortografía que se pueden encontrar.

Lo más sobresaliente del blog ha sido sin duda las apariciones de su columnista-sexóloga Lola (ver acá, acá y también acá). Pero hace rato ya, qué no aparece, y por parte de administrador un singular (y alucinógena) interpretación del plano de la ciudad de La Plata comparado con la anatomía femenina, y los intentos por hacer del avistaje de culos, un medio de transporte (y acá) alternativo ecológico y económico, pero todo eso ha quedado muy atrás.En muy pocas ocasiones los “coments” han superado los dos dígitos, y en particular su mejor material ha sido el menos visto.

Realmente le pondría la calificación más baja posible, pero como es cliente mío, todavía espero que lo atropelle un Mercedes Benz, y salgamos de la miseria con la demanda.

De este modo le pondré dos (2) Dr. Culiáo Rivarola

17 comentarios:

Centauro dijo...

No se preocupe por la crítica, bueno... por lo menos yo no me preocupo porque me dio un buen puntaje.
A propósito, le agradezco su dato, pero terminé poniendo un chat de otro lugar en el Templo, lo invito a que lo visite.

Centauro dijo...

Le hago un par de preguntitas, ya que estamos, y ya que usted es mi guía en este mundo cibernético del que apenas entiendo una que otra cosa.
1) ¿Cómo hago para que aparezca una palabra que tiene un link a algún lado (posteo, una imagen, etcétera)?
2) ¿Cómo hago si quiero que al lado de mi nombre de Centauro aparezca alguna imagen, como la que usted pone del nono Piaget con el trofeo obtenido en Alemania?

Le pregunto por si alguna vez me sirve de algo (aunque obviamente cuando lo sepa lo voy a usar como si fuera un niño con un chiche nuevo).
Chas gracias por anticipado.

Centauro dijo...

Agradecido hasta los tobillos (y tengo cuatro) como siempre por sus respuestas.

Centauro dijo...

Kace, si no me equivoco, el mapita de la derecha dice a usted lo visita toda Europa, y hasta desde la India y Arabia Saudita se meten a visitar su blog. ¡Usted es un groso de la interté y del ferné!

Don Kace dijo...

qué podrá entender esa gente?

Centauro dijo...

Tenga cuidado, no sea cosa que le manden una bomba desde medio oriente, aunque creo que con todas las que se están tirando entre ellos no les va a sobrar ninguna para estos lados.

Emmanuel dijo...

jaja, muy buena tactica, esa de mardarle a podeti una informacion falsa para que tu blog aparezca en el suyo. Te felicito, ojala yo fuera tan clever.
Acordate que por unos dias vas a tener unas visitas... de la puta ostia, tio.

Ps: Si es un sarcasmo, en tu boca mi orgasmo

Emmanuel dijo...

Sos hábil en teoría. Si juntaramos tu retórica y mi tenacidad en el posicionamiento, seríamos fatales al mundo, Kace.

Ps: Si es un sarcasmo, en tu boca mi orgasmo

Anónimo dijo...

Me da "cosa" escribir después de el insano pepper;...se me hace que es peligroso y talvez ¡contagioso! Bueno, me arriesgo...¡Vea! un poquito verde de envidia, le felicito (nobleza obliga) por aparecer en el blog del gran Podeti, por supuesto que un "nosabenada" no tiene comparación con un "sabelotodo" pero que apareció ¡apareció!... Parabienes, circunstancial enemigo.

El Profe.

Emmanuel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Don Kace dijo...

profe: aurilium, aurilium est!

el adjetivo es secundario.

Emmanuel dijo...

se dice: "del insano", no " de el insano"

Centauro dijo...

No se gaste Wendy, acá no hay un "sabelotodo" de oro.
Kace, ayer le había escrito un interesante y largo comentario para felicitarlo por su aparición en lo de Podeti, pero el muy turro de blogger no me lo posteó, me enojé por haber escrito tanto al reverendísimo pedo y no lo volví a escribir. ¡Bien por usted! Eso le demostrará que está para grandes cosas y que no necesita la mala influencia del sátrapa de Don Muzza.

Anónimo dijo...

De el = del, eso en gramática se llama contracción ¿no? bueh..

Anónimo dijo...

Me gustaría que Lola hiciera un anális de esta información que encontré, ya que me ha puesto en una dicotomía fundamentalista. El que escribió esto ¿Lo hizo luego de experimentar en si mismo los efectos, o a raiz de mantener la idea se le ha creado una embolia láctea?
http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm#front

Espero ansiosamente la voz de la experiencia, para que ilumine mi ignorancia ( y depaso veo si arranco con todo o largo el vicio)

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! bunn coffee makers buccaneers car decals places to sell my used car in nj mobile ice machine blackbook on used cars Ww2 hamilton udt divers watches Hot tub caspian car prices kelly car accident photo Web+servers+using+microsoft+front+page Pontiac municipal golf course michigan