jueves, octubre 19, 2006

Rumbiando pa´el Uruguay...

Señores estoy partiendo… para aquellos asiduos visitantes del presente blog, sabrán que hace más de un año una comisión de antropopología se perdió en tierras uruguayas. Desde aquellos tiempos no hemos tenidos más noticias, así como sabemos que las relaciones bilaterales han ido empeorando, no sólo temo por sus vidas, sino que conociéndolos, temo por una futura guerra.

Amablemente el Canal 5 Open TV de esta región se ha ofrecido a costear esta empresa, y costera criolla "open de door" del micro y nos llevó hasta aeroparque, desde ahí y gracias a unos amiguitos alemanes de la Luftwaffe, que están buscando un oro perdido en esas costas, emprenderemos la búsqueda.

Que la fuerza esté con nosotros, y que el viento sople bajo nuestras alas.

En la foto me ven subiendo al avión, junto a uno de los integrantes de la tripulación del bimotor.

5 comentarios:

Pistarino Adulfo dijo...

Mucha suerte Kace, espero que su travesia termine con el encuentro de los valientes que partieron a una investigacion casi bizantina
Atte. dsulfo Pistarino

Centauro dijo...

¿Usted viaja con la Luftwaffe, Kace? Espero que eso no sea fiel reflejo de sus opiniones políticas... y genocidas.
Por otro lado, su nombre se pronuncia Keis, ¿significa algo, es el nombre de algún personaje además de usted?

Roberto Peturra dijo...

Kace delincuente ,diga la verdad ma q viajando, segurola está huyendo , antes q lo enciuerren por algún chanchuyo , en el q debe andar metido.
Q bonito lo suyo Don Centauro eh pasa por aca y al mio no le dió ni bola, ta bien ta bien...

Atte.

Anónimo dijo...

Kace, coincido con Peturra en que huye, mi teoría es que ya no quiere aparecer por este blog que hace atender "ad honoren" a los muchachos...¡siempre el mismo pícaro!
El junker al que sube está tan arrugado como usted, viejito, que si llega a elevarse seguro que se cae ¡por fín!

Pitoti2 dijo...

Hay un pequeño detalle, ese Junker es TRIMOTOR. Y coincido en que Kace debe estar huyendo de los triperos a los que gastó desde el fin de semana y se la tienen jurada.