jueves, octubre 12, 2006

Un día agitado en la vida de Peturra.

Luego de una discusión muy fuerte con mi maestro sobre “el truco, con o sin flor” y un agotador día de trabajo, me dirigía hacia mi hogar en la ciudad de La Plata. Cuando de repente tres encapuchados se me vinieron al humo al grito “esto es de parte de la G. M. !!!”, no me quedó otra que fajarlos. Y si una vez propinada la golpiza correspondiente, dos de los tres giles lograron escapar, pero el tercero no, a ese no solo lo fajé, si no que una vez inconsciente le saqué la capucha, hurgué en sus pertenencias y encontré algo que ni me imaginaba.
Un carné de árbitro de AFA, esto me llevó a pensar en una conspiración de grandes magnitudes. Seguí camino hacia mi hogar bastante pensativo, y ya casi llegando (no voy a decir direcciones a ver si se avivan y me mandan un misil “Gemela malvada – casa”) escuché: “ Peturra botoooooón!!!, jijijiji”. Al darme vuelta vi una silueta femenina de largos cabellos y antifaz en el rostro, escabullirse de una cercana verdulería, me dirigí corriendo, sable láser en mano hacia la misma, pero le perdí el rastro.
Eso si me pegué un julepe tremendo, cuando de golpe salió un encapuchado con el verdulero de rehén. Me dijo: “locoo soltá el sable o lo boleteo al verdura este”. -Y boletealo -le dije yo, -total??, si me cobra un fangote de guita la planta de lechuga manteca pá la ensalada-. El encapuchado imbécil totalmente desorientado (como turco en la niebla), por mi respuesta perspicaz, bajó la guardia durante un segundo, el cual aproveché dándole una tijera de derecha a una ananá marplatense que estaba en exposición (aun estaba verde ergo mas dura), esta no solo le dio de lleno en la jeta sino que también le dejó un hermoso tatuaje de por vida que dice “la feliz”.
El verdulero agradecido me regalo tres hinojos impecables para hacer en ensalada (se ve que se sintió tocado por el comentario de la lechuga).
Ya confirmando el complot “Gemela malvada – árbitros de mierda de el Gordo cadenas y Cacho ciudadela”, decidí ponerle un parate a todo esto. Ya bastante cerca de casa siento una voz que me dice: Venganza!!! Cuando me dí vuelta se me apagaron todas las lucecitas. Me desperté dos días después en el hospital policlínico de La Plata, mi Doña Peturra me estuvo haciendo compañía todo el tiempo, (cuando se entero se tomó un vuelo que la dejó en la puertita del hospital) el medico dijo que no es grave, solo un fuerte golpe en la nuca, aparentemente producto de un sartenazo. Me dieron el alta y nos fuimos del hospital a mi casa, en el bolsillo de mi saco azul encontré una tarjetita que decía: “en el negocio de la venganza busca a la mas mejor llama al 555-NEMESIS”.
Una vez en casa, nos sentamos con la Doña en mi maquina súper poderosa a chequear los mails, entre los cuales ví uno de Don Pistarino Adulfo que decía: “pibe perdiste la discusión del truco , por que Sanjurjo se mandó un moco, así que no te me vengas a quejar que yo no tengo nada que ver”.
PD: “tomá un premio consuelo”.

Cosa que le agradezco, así la gemela malvada se muere de envidia. Por otro lado me dí cuenta de que era domingo y tenia que volver a trabajar, por que mi día libre me lo pase en el hospital inconsciente, así que les aviso Gemela malvada, árbitros de mierda, Cacho ciudadela y Gordo cadenas, que acá va a correr sangre! Me hicieron perder el franco y la remil put…
Lo único que me falta es que Don Kace me diga que aumentó la cuota del blog.

Ya estoy llamando al 555-NEMESIS …(tu tu tu tu) OCUPADO PUTA MADREE!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Peturra, no siga fumando las hojas de la lechuga esa...que se recupere.

Ailin dijo...

Jajaja, muy bien Peturra, lo suyo es muy sagaz, ha desenmascarado TODOS los planes de mi Gemela Malvada!!
¡¡Lo felicito!!

La Monstrua dijo...

Maldito Peturra, morderás el polvo.

Paréntesis dijo...

AHH, ahora sí! a medida que me voy adentrando en calles desconcocidas (muchas diagonales, dicen por ahí) me voy enterando de la verdad de la milanesa!!
Cuanta maldad para con su persona, creo que es época de revanchas y venganzas, sí sr.
Me solidarizo con ud, visto que tiene al mundo en contra y que el complot es universal! (el mal nunca descansa)

Roberto Peturra dijo...

Vieron, vieron, no es joda esto, la gemela se las trae mire la de maldades q me hace constantemente, pero ya va a dejarde dar ocuapdo el telefono de nemesis, y vana ver los del eje del mal...

Roberto Peturra Lic. en luchar por la justitia.

La Monstrua dijo...

Yo a Némesis le hice firmar un contrato de cinco años conmigo, ¿me habrá cagado la muy cerda?

Anónimo dijo...

Mi querida Gemela Malvada, si no cumple con el contrato no te extrañes, todo lo que se siembra se recibe. Cuando te desees vengar o realizar una de tus fechorías, intenta no darme esos sustos que los pasajes no son nada baratos. Por otro lado has tenido suerte de agarrar a mi amado esposo en momentos de despiste, de lo contrario te hubiesen dejado una linda cirugía estética a base de sable láser. Y para los lectores, por favor no causarle muchos dolores de cabeza a Roberto, que sigue por fases de recuperación.
Me despido de vosotros no sin antes dejar un Beso a Peturra.

Doña Peturra

PD: Némesis no sabe usted acaso que existen otras vías de comunicación como el
e-mail, fax, sms…

Anónimo dijo...

Ah pero esas, Srta Peturra, tienen mucha menos onda.

Don Kace dijo...

perruta, como viene pa´el domingol?

Roberto Peturra dijo...

No sé Don Kace, y usted?????

Roberto Peturra dijo...

No paso nadie hoy por aki, deben estar de joda....

Don Kace dijo...

FUe un redomingol! se lo anticipé

Roberto Peturra dijo...

Don queis , lo q pasa es q no jugaba yo , ya q una vez jugamos un picadito en la quinta de juan sebastian , (eso si yo jugaba para el hermano menor de el q era compañero de secundaria) , y su servidor quien escribe con tan solo 16 añitos le debe haber pegado el paseo de su vida ala tal "brujita", cuando todavia tenia pelo y estaba por irse a boca...

Pitoti2 dijo...

Como hermano y padre de pincharratas (no es mi caso), no me queda otra que darle mi más sentido pésame Licenciado.

Paréntesis dijo...

así que el clássico platense se traslada al post tb?

Ailin dijo...

Querida, en este blog la única sana porteña es mi Gemela Malvada.

Roberto Peturra dijo...

Si Doña Ailin tiene razón, aca se traslada y se despotrica contra todo, y a la unica q se la tengo jurada es a la gemela malvada... me salio un versito... q tanto!!

Roberto Peturra

Lulet (Julia Mar) dijo...

A la pelota!!!!
Qué momento!!!