miércoles, enero 03, 2007

Afortunada semana del enemigo

Mi orgullo me obliga a alardear: he comenzado el año malísimamente, y lo mejor es que he reivindicado el día del enemigo desde sus primeros minutos. No me refiero al corcho en el ojo de mi tío ni a la mano de mi abuela lacerada por la pirotecnia ilegal. No me refiero a la descompostura general por agregarle jugo de sandía al vino ni por esa almendra falsa que le rompió un diente a mi prima. No. Hablo de una de mis más simples y geniales maldades desde el inicio de mis tiempos. Observen uds mismos:



Gracias a un complejísimo sistema de composiciones químicas y azar logré que la luz de la bengalita saliera intermitente, insípida, exhasperante. El grado de frustración que pude generar en la pequeña niña solo se vio superado en mi regocipo por la fútil insistencia de su señor padre, nunca listo para resignarse a que el mal es mucho más suertudo que él perseverante.


Espero que todos hayan comenzado su año su semana y su día del enemigo de maneras horribles. Si alguno cree que hizo algo lo suficientemente enemistoso como para compararse conmigo, lo invito a comentar, aunque desde ya descarten superarme porque semejantes giles grandulones bloggeros perdedores de tiempo no pueden realmente hacer nada malo; a lo mucho, vanos intentos inocentes ¡ja!

17 comentarios:

Ailin dijo...

che no se si funca bien esto de los videos, ahora no me los está cargando.

igual les comento que el 2º dura minuto y medio así que necesariamente tardará más que el 1º en cargar.

Ailin dijo...

mi gemela malvada es tan malvada que llena el blog de porquerías!!!!

Centauro dijo...

No hay perversidad peor que arruinarle la ilusión a un niño.
¡Bien por usted, Gemela!
PD: ¿No tiene un nombre de pila o algo por el estilo?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mis mejores y más perversos deseos.
Besos!!

Roberto Peturra dijo...

Q niña mas malvada q es usted , su malevolencia es solo comparable con la de soldan y mirta legrand...
Bien por usted gemelucha de malas intenciones , siga asi y se la va a llevar el hombre de la bolsa.

Atte.Roberto Peturra Lic. en estrellitas y bengalitas.

La Monstrua dijo...

mi castigo lo recibí en forma de carbón en navidad, y no me siento muy desgraciada

Roberto Peturra dijo...

Doña malvada si le cae un lluvia de bombitas de agua, ya sabe quien se la mando... jejeje qeda avisada...

Ariel- dijo...

Cuánta maldad. :)

Anónimo dijo...

Bueno, como no podia ser de otra manera paso a visitar el blog de mis compañeros del eje del bien.
Desde mi humilde morada les dejo mis saludos y un descargo:
Se ha hecho justicia, si JUS-TI-CIA, muchos me criticaban y hasta me tildaban de loco, o decian "que te fumaste" pero la realidad es que los acontecimientos me han vuelto a dar la razon, existe el bautizado por mi "OLOR A NAVIDAD" si, es asi, existe, y a las pruebas me remito.
La empresa Poett, empresa seria si las ahi (esta afirmacion convalidad aun mas mi exposicion) lanzo su nueva fragancia "aires navideños" asi que bueno, la realidad es esa, soy un visionario, el unico que tuvo el olfato tan agudo para darse cuenta antes que las propias empresas y lucho contra la sociedad establecida, que como le paso a aristoteles y a todos los grandes, no me creian ni una sola palabra y me decian que era un tarado (cosa que se puede discutir, pero que en ese caso YO tenia razon)

Roberto Peturra dijo...

Fe de erratas para Don subcondonante marcos, donde dice "empresa seria si las ahi" , debe decir "empresa seria si las hay"...
Hablar mas mejor , no cuesta un sorongo...

como les seguia diciendo ljKADFDHFW´DFGAIWDSJKZHJKhjhkjhkdskkhsdoo...

bueno eso

Atte Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Che, este me sigue a todos lados?
Ya te condone el culo a vos, que queres, otra?

Centauro dijo...

Me parece que entre estos dos hay una hermosa historia.

Anónimo dijo...

PUFF! mejores que las historias del insufrible de Arjona, pero bueno parece que a el le gustaban los trolos y yo le dije, para para para, a mi me gustan las minas, si alguna vez te di masa es porque me tenias bastante bastante cansado.

chicoverde dijo...

Yo empecé mi año de forma populista, gritando por la ventana del auto de mi hermano "Viva Perón!!!" mientras atravesabamos el camino negro desde Guillon a Lomas. La gente respondía a la arenga tocándo bocina.

Ailin dijo...

¡Es que así lo manda DIOS, Chicoverde! Bien por ud.

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, aprovecho para saludar cordialmente a los anfitriones. Aprovecho acá, digo, porque en otros lugares no habrá cordialidad ni nada.

Anónimo dijo...

Hola, que paso? actualizalo...