jueves, diciembre 28, 2006

Noti-casos

El sr Don Kace ha dedidido en forma unánime, autónoma y autoritaria que el Día del Enemigo será conmemorado el primer lunes de todo año, en el caso del 2007, el lunes 1º de enero para todo el mundo.

Por otro lado, el juego "El enemigo invisible" ha sido suspendido debido a una total ausencia de fuerza de voluntad de la comisión organizativa (yo), a que se vienen las vacaciones y alguno de los inscriptos seguro desaparece estos días, y especialmente a que para navidad me apareció esto debajo del arbolito:
Ese gordo garca me las va a pagar.... cuando me haya recuperado. Ahora estoy en el medio de un pozo depresivo, mi energía maléfica fue filtrada y necesito descansar, ver películas de Silvester Stallone, las 3 de El Padrino y acepto recomendaciones.

La cosa es que ya que no hay juego popular, los invito a todos a dejar sus mensajes enemistantes en este blog en lo que llamaremos "La semana del enemigo", especialmente porque el lunes es feriado y no va a venir nadie. Así que trataremos de fomentar las relaciones enemistantes a lo largo de los otros 4 días.

Espero que tengan todos un terrible año nuevo, y que se atraganten con budín de pasas.

7 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

A o sea q el regalo se lo mande al dope entonces, pero por lo menos le sirvio , eso paraq tenga y la proxima le toca el 8 , ja...

Roberto Peturra

Lulet (Julia Mar) dijo...

Felicidades!!!!
Que tengans un hermoso comienzo del 2007.

Nos leemos!!!

=)

Anónimo dijo...

Que tengan un 1 de enero pesimo repleto de dolor de barriga y mucha , pero mucha caida de pelo. les desea su enemigo Martin Von PAzzz

Don Kace dijo...

es mi deseo ferbiente pa´todo mis enemigos... que se corten las uñas muy pero muy cortitas y luego quieran agarrar aceitunas rellenas en salmuera...
y que ese dolor los acompañe uan semana...

para los demas mis mejores deseos

Centauro dijo...

No nos quedemos en intentos, lo mejor sería que todos ustedes se murieran de una maldita vez así me quedo como único participante de todo esto, amo y señor de internet.
Ese es mi deseo para el año que empiza.
Que tengan suerte en su otra vida.

chicoverde dijo...

cómo célebre villano le deseo a don centauro una sobredosis de ketamina y posterior féretro mortadélico y a mister peturra olfa-boy que se le rompa el sable láser ese que compró en el once y que la masamune le venga oxidada oxidada

tambien invoco para el staff de este blog una serie de plagas divinas (con sapos y eso)

Mantis dijo...

Yo propongo que el Lunes sea declarado póstumamente como el "día nacional del calor de la puta madre".